[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

nyokis, no te digo que increible........., yo si me lo creo tio, te vi echarle curro y cariño,  lastima no ver el proceso acabar pero ya la veré en directo con las cosas todas hechas,

t-beo i la tuya como anda?,,,

luca, no discuto lo del color, ya sabes mi opinión, si pintais en verde a lo mejor hay que llamar a la kedda; kdd para pintar y bricoloear furgos "en verde"  .meparto , ¿ y como quedó el remiendo ese? que no me quedé muy convencido..... :'(

enric ya ves lo feliz que haces a la gente... :-*

no hace falta divertirse para beber

punping iron


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Laszlo


EMRIC

pronto haremos una nueva quedada, tambien explicaremos un poco las reglas de las quedadas pintorescas, pero antes os agradeceriamos sugerencias, sobre todo a los que han venido y han visto de que va el tema.

Gracias, hasta pronto

punping iron


ga-rule


CorT3s

Yo si puedo si que me vendre si hay lugar para tantas furgos, que casa el Enric es grande pero no se quantas furgos puede adoptar en su terreno. Yo ya libro los fines de semana, y aunque no hiciera nada a la mia, podria venir a hechar una mano el todo lo que pueda y aprender mucho del maestro Emric!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nyoquis

A ver...

Antes:



Después:



Proceso:
















































































































Vaya currazo Pumping ("dos pistolas"), eres un hacha!!! .ereselmejor .palmas
Bueno, esto es todo por hoy  .baba ... faltan todavía las fotos ke son propiamente de la II Kedada, de las furgos y de toda la peña ke se pasó por Galliners.  Espero ponerlas en breve!

Hasta pronto y Salut!

lucawagen

nens no se que con mi cuenta llevo días que estoy colgando mensajes parece que se quedan pero cuando vuelvo a abrir al día siguiente no aparecen... ??? ???

que sepais que en mi mente os he ido respondiendo por lo que cada vez se me hace más raro volver a escribir lo mismo  :o  .panico  pero resumiendo:

espartano sigo peleándome con los remiendos al de atrás le daré alguna capa de fibra más para que se vea mejor, a ver si me quedo convencido del todo

nyoquis vaya reportaje si señor

y tbeo gracias por las fotos

enric cualquier cosa que se me ocurra para mejorar (que no es fácil) ya os la paso

aupa esa nueva quedada

salut,


lucawagen

parece que ahora si, y añadimos un agradecimiento a lux por las fotos (que sin querer se lo habia dado a tbeo però igualment ho mantinc  ;)

punping iron

Bueno señores después de este reportaje no me queda nada más que añadir, que ya veis como nos las gastamos en las kdd's pintorescas, espero que nos veamos pronto y nyoquis estoy muy feliz del resultado y de que por fin la flusty luzca como se merece, gracias por confiar en Enric y en mi, un abrazo fuete.

nyoquis

Hola! :D

Bueno... y todavía queda para rato... pasos de rueda, techo, suelo/parquet, muebles, electricidad...

o sea... que nos iremos viendo las caras vaqueros! ;)

Hasta pronto y Salut!

Laszlo

nyoquis! te está qedando genial y mejor q te qedará! la mia tb tiene q pasar por lo mismo, chapa, pintura, interior, muebles, electricidad, y ademas el techo elevable! será irreconocible XD con la ayuda de Txema y EMRIC estoy más tranquilo y animado!  .palmas

Karmann

Interesante, interesante, otro que se apunta, que napalm me ha hablado muy bien de vosotros.