Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Yo ya que soy de Osona, la semana siguiente voy a hablar con el ayuntamiento de Tavertet, para ver que me dicen, y tambien con algun conocido de la zona de Tavertet para saber si sabe de algun buen sitio.

Pienso que Tavertet puede ser un buen lugar, como tambien ulldemolins!

Y por lo que hace tema de fechas.... como lo veis si ponemos el finde 6,7 y 8 de octubre, o es demasiado pronto?

Salut i buen finde!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Furguins

Cita de: MAK en Septiembre 15, 2006, 13:34:25 pm
que suerte Furgins vivir en la vall fosca la verdad es que es una zona preciosa, pero un poco lejos para un finde,piensa que igual hay jente que tiene que subier el sabado por la tarde, Tavertet es una buena zona y cerca de bcn, si alguien sabe de algun sitio don entren todas las furgos.


Pues si MAK la Vall Fosca es una zona muy bonita y si quereis visitarla algun día teneis poco tiempo hasta que construyan las pista de esquí, es un valle totalmente virgen y sin salida en carretera y ya estan empezando a construir casas nuevas y algun hotel para las pistas.

Para las fechas a mi el finde del 6,7 y 8 me va bien, yo no trabajo los fines de semana y si no surge nada especial me va perfecto, yo no lo alargaría mucho más ya que se nos acerca el frio jejeje....

Saludos

FURGOCOMA

A ver passamos lista de la gente que se apunta:

- MAK
- FURGUINS
- FURGOCOMA
- KLANDER
- CHABICV
- KARMANN
- PIRATA

Y nadie mas se apunta? Venga gente que vamos a comer bien y a beber mucho! Y para la gente que tenga crios tambien ponemos montar cosas para los niños.

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Yo solo es pa recordaros q hagais muchas fotos... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Espartano

Joers homo sois¡¡¡¡

LLevo unos dias pensando que tocaba kdda y proponer una, cerca de Catalunya i Aragó (la antigua corona, jejeje ) para que pudiera venir más gente.....
Y ala hoy abro y 38 correos de quedadas por toa la geografía nasional, jejje

yo voy,si es el finde del 7/10 o el 21/10, si es otro tengo a mi hijo y si no van otros niños es un poco aburrido para él (tiene 6 años ), aunque quien sabe tal vez me anime.....

Pensaba en proponer éste sitio
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=biescas&ie=UTF8&z=13&ll=42.6683,0.077591&spn=0.056673,0.215607&om=1


me han hablado muy bien, con area de acampada y bonito paisaje..... decir que os parece.
Bruno
no hace falta divertirse para beber

INTEG

si puedo me apunto, a ver ke kara pone el jefe kuando se lo diga el lunes .baba

FURGOCOMA

El sitio que ha propuesto Espartano puede ser muy bueno, pero como deciamos antes... puede que sea un poco lejos.

Yo personalmente prefiero que sea mas cerca, asi seguro que viene mas gente!

Salud y seguimos informando
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


bea

Hola a tod@s
A nosotros nos parece una buena idea lo de Ulldemolins, no conocemos esta zona y parece guapo.
Tenemos un niño de 4 años, así que si hay más niños, mejor.
El finde del 7-8 en principio nos va bien.
Salut

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MAK

- MAK
- FURGUINS
- FURGOCOMA
- KLANDER
- CHABICV
- KARMANN
- PIRATA
- VEA

FURGOCOMA

Asi me gusta 7 furgos, como minimo!! Esto ya empieza hacer olor de barbacoaaaaaaaa..... y algo mas....

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

Septiembre 18, 2006, 18:00:53 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 18:06:54 pm por MAK
ya vereis el vino del priorat como entra .loco1 .loco1

nomada

Mi compañera y yo nos apuntamos tambien, aunque si decidiis al final 7-8 no nos va bien.
Pero que le vamos ha hacer. Si no es esta sera la siguiente, tenemos ganas de conoceros en persona.
A Mak y a Pirata ya os conocemos...

MAK

la fecha no esta concretada,  esta entre el 7 y 8 o 14 y 15

jordiwagen

Me apunto! (aunque no lo he consultado con mi agenda helena...jejeje)

A la que te despistas... se montan unos saraos...! 3 o 4 dias sin entrar en el foro y no habia visto la quedada!

Sea donde sea y si se puede pidiendo permiso en el ayuntamiento, que no està el horno para bollos ni multas!

yo a la que pueda pediré permiso para mas adelante para hacer una quedada en el pueblo de mi padre Montanisell,  cerca de la Seu d'Urgell. Voy varias veces al año es muy tranquilo 3 o 4 familias y ahora han puesto un restaurante.., Igual lo conoce algun dominguero no se...  ya lo hablaremos en esta quedada!

la fecha 7-8  0 14-15 por ahora me parecen bien las dos!


MAK

- MAK
- FURGUINS
- FURGOCOMA
- KLANDER
- CHABICV
- KARMANN
- PIRATA
- VEA
- JORDIWAGEN
Venga nadie mas se anima