Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Furguins

Buenassss!!!

Que tal todo por el fin de semana?? Viendo las fotos se respiró muy buen ambiente no?? Que paso con la guardia civil? Que envidia no poder haber ido, la verdad es que pensé mucho en vosotros y os envié vibraciones positivas jejeje...

Necesitamos más fotosssssss!!!

Saludos!!!

MAK

y los valientes k e bañaron en el rio nadie tiene fotos

Espartano

Hola Kulegas!!!!


Weno, pues como poseo información valiosa del grupo de los kayacs y parece que quereis saber......, me tomo la "revancha " de todos esos momentos wapos que pasasteis y me perdí.

Lo poco que estuve con vosotros he deciros que me supo a gloria, siento no haber estado más rato y sobre tooooo haberme perdido la velada de vinillos, wiskises y demás.....,

El pantano estaba superlimpio, y el tiempo algo revuelto, pero en cuanto els nois de la plana cogieron los remos salió otra ves el sol ;D ;D.

Yo fuí el único que no acabó en el agua, al solecito se estaba de la ostia, risas, risas, y risas. lo pasamos bien.

Después nos entró el hambre y con cuatro cosillas nos montamos un dinar de germanor de uta madre, más risas... .meparto .meparto

Aluego nos volvimos pa casa, en pequeña carVANA DE 3 FURGOS, yo iva el último bajando hacia reus y andar detrás de esas dos t-4 de color identico por la carretera de curvas os aseguro tuvo su encanto :'(

Lo dicho, me ha encantado conoceros y estoy deseando que alguien cuelgue un mensaje bajo el titulo "NUEVA KDDA EN TIERRAS CATALANAS ", enga a ver quien es el valiente/a.

Refagas, besitos a los niños,Bruno

P.D., ni una afoto hice.... :'( :'( :'( :'(


no hace falta divertirse para beber

montesremotedev

Veo q hubo variedad de furgos no?? nugget, renault, t4, t2... q wena pintaaaa... se me han hecho cortas las fotos jejejej
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Esa T2a de las antiguas   .baba .baba .baba .baba
Que envidia!!!
Mucha variedad como dice Kali
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


MAK

Noviembre 21, 2006, 07:20:12 am #142 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 07:22:40 am por MAK
 :) :) :) .lengua2 .lengua2 dentro de nada la kdd sincro, nadie mas de los que estuvo en ulldemolins se apunta

FURGOCOMA

Yo hasta que no sapiga seguro no quiero decir nada! En cuanto pueda confirmo que de ganas hay, y muchas!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia

YO ES QUE AL FINAL TENGO CLARAS LAS FECHAS, PERO NO LA ZONA DONDE VAN, QUIEN ME LO ACLARA. .confuso2

rosa

es la zona de llavorsi,aigues tortas y de ahi direccion viella por el port de la bonaigua,te pilla a 100km o aso de gerri.

marc_natalia

gracias Rosa, las fotukas muy guapas.

akelarre

cuanta gente hubo al final, el video parecia que tenia truco, parecia que tenia que ser una rotonda todo el rato pasando furgos... pero no! eran difernetes! felicidades gente!!!! .ereselmejor
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

FURGOCOMA

Cita de: akelarre en Noviembre 24, 2006, 21:04:19 pm
cuanta gente hubo al final, el video parecia que tenia truco, parecia que tenia que ser una rotonda todo el rato pasando furgos... pero no! eran difernetes! felicidades gente!!!! .ereselmejor


Que video estas hablando? Creo que te has confundido en la kdd de la Rioja.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com