[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva [FOTOS]

Iniciado por Jákar, Junio 08, 2009, 04:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topero

Cita de: rosa y fer en Junio 08, 2009, 17:23:39 pm
SE ME OLVIDABA:
TOPERO, GRACIAAAAAAAAAAS!! .besos .adios

Gracias a vosotros por participar y por encajar de manera tan simpática las bromas.....  .palmas
Hasta prontooooooooooooooo
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

danyelrr

Muy buenas. Aunque muy corta, nuestra estancia en tierras de ranchito (muchísimas gracias por tu hospitalidad y facilidades) nos ha servido para reforzar una idea: dá igual si conoces a alguien o no, hay una cosa que está por encima de todo: las furgos y la buena gente que se une alrededor de ellas. Gracias a topero por darnos tan bién de comer; a Trakamon y familia, salud para cuidar a esa princesita; a Javiseiscientos y familia (cada vez que mi jefa ve esa T2  .baba ...); a los papis de ALicia (personad que no sepa vuestros nombres)

Aunque nos quedó a mucha gente por saludar y conocer, gracias a todos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


trakamon

por cierto si alguien encontro un higado en el campo de futbol es el mio que me lo debi dejar en la carrera de sacos  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: trakamon en Junio 08, 2009, 18:33:22 pm
por cierto si alguien encontro un higado en el campo de futbol es el mio que me lo debi dejar en la carrera de sacos  .meparto .meparto


asin andamos trakamon

ke bien ke lo pasemos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


daf2

Nosotros llegamos bien aunque muuuuuuuuuuuuuu  cansados.Deciros que lo hemos pasado muy bien,gracias a ranchito por su hospitalidad,tus vecinos tuvieron que flipar con tanta gente,un lametazo de uka para león que a pesar de insistir tanto no lo consiguió.Saludos para todos,los que tuvimos el placer de conocer y a los que no.¡Esa mafia,esa mafia!Nos veremos en alguna otra.CIAOOOOOOOOOOOOOOO BAMBINOS.

ENRI1200

Antes que nada, daros las gracias por la hospitalidad, nos ha alegrado estar con viejos amigos y conocer a otros nuevos, lo hemos pasado muy bien y esperamos poder repetirlo pronto. Sentimos no haber llevado la cámara , había fotos irrepetibles..  ;) , gracias otra vez.. abrazos de Enri y besos de Pilar..
p.d. menos mal que por la noche despues del pote, estuve solo en la furgo ;D
caminante no hay camino...

topero

Joer, es verdad, ke rico el Pote. Gracias BluesVan. Aunke creo que a Romir no le gustó, ke solo se tomó 3 "minis"  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Bleras

Un placer haber disfrutado de tan buenos momentos y conocer gente tan increible. Ya estamos con ganas de repetir!!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

trakamon

venga señores animense con las fotos que nosotros nos quedamos sin camara pero si vimos unas cuantas por alla  .fotografo .fotografo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

cuidache

Cita de: rosa y fer en Junio 08, 2009, 17:23:39 pm
SE ME OLVIDABA:
TOPERO, GRACIAAAAAAAAAAS!! .besos .adios

Gracias a vosotros por desvelarnos el mejor secreto guardado del mundo. "El porque de vuestro nick". QUE CURRAO!!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Yeti_garcias


kako

Gracias a todos por regalarnos un gran fin de semana de lo ke parece el inicio de muchas más "REUNIONES DE LA FAMILIA".

Gracias al gran anfitrión Ranchito, por ceder ese expléndido sitio
A los Ovichus por las pancetadas, organizaciones y demás..
A nuestro gran amigo Topero "moco" y su colaborador coco  .ereselmejor, GRACIAS SALAOS 
A Bluesvan y sus pases guiados a través del mundo de las "plakas"
A la familia Trakamón, un placer compañero, nos vemos por el TEO .meparto
A la representacion de modereitors del foro, Manolín y Mahou, ke grandes los desmontajes y montajes de las calefas estáticas...y después funcionan!!!!
A la familia Camperdax, de nuevo un placer y nos vemos en la riojana .palmas
A la familia DAF2 por sus charletas e historietas, sois unos cracks, y esa Daf entarimada con nevera y microjondas lo massssssss
A la familia pirata estrenando "megaespacioconvozkapolaco"
A la familia emri, y su hilo musical
Al señor musikaina, un placer si señor
A javi600 y esa t2 guapa guapa....el proximo sogatira no los dejamos ni respirar  .meparto
Al rincon "mafiosi" Jakar, El griego, Familia Carner (próximamente 3), familia Bleras y a la familia "Checa"...se os kiereeeeeee
A todos los ke me dejo, ke no por decirlo al final se os kiere menos
A todo el mundo perruno sin dejarme ni un pelo(ni rasta) de ninguno

Nos vemos en la Próxima!!!!!!

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

cuidache

Cita de: kako en Junio 09, 2009, 00:31:57 am
Gracias a todos por regalarnos un gran fin de semana de lo ke parece el inicio de muchas más "REUNIONES DE LA FAMILIA".

Gracias al gran anfitrión Ranchito, por ceder ese expléndido sitio
A los Ovichus por las pancetadas, organizaciones y demás..
A nuestro gran amigo Topero "moco" y su colaborador coco  .ereselmejor, GRACIAS SALAOS 




Nos vemos en la Próxima!!!!!!

No te olvides la bandera, que a la Noe y  .bebe les gusto mucho.
No me imagino a mi niña con la pegata de la mafya de antojo. Saludos.
Yo soy coco, es que como tenia tanto pelo no se me conocia, je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Hey, deberiamos de hacer un sondeo para ver kien kiere banderas de la MaFya y hacer un encargo, no?
Venga COCO, a trabajar!!!!!, ke vas a kitarle el record de estar enganchado al Truman....  .loco1
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.