[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

orkoloko

Ah!
Y quien lleve el Listerine que lleve las dos botellas, no vaya a ser que de una se encargue Caronte y no venga (jeje!).
Yo si me contais el secreto de donde se compra lo llevo yo.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

donvito

mmmm Rapsus y Jahsta y The Wailers, allá que voy!

KiNa

Mayo 08, 2009, 02:44:39 am #17 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 02:46:41 am por KiNa
weno yo si tengo la furgo voy fijo,pero e votao el del 10,porke el 18 es el festival de armintza y despues me voy a menorca asike...


mmmm pero la progamacion esos dias no mola....me mola la del 16....pero curro...k putada

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

CARONTE

acabo de descubrir el  componente secreto del chartreuse de 71º

ES MEAO DE MONJA  .lengua1
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

DORONDON

jajajajajajaj ajjajajajajaja ajjajajajajajajaja ajajajajajajajajaj

orkoloko

Tiene miles de hierbas, pero el liquido con el que las mezclan es...
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

erinai

Cita de: KiNa en Mayo 08, 2009, 02:44:39 am
weno yo si tengo la furgo voy fijo,pero e votao el del 10,porke el 18 es el festival de armintza y despues me voy a menorca asike...


mmmm pero la progamacion esos dias no mola....me mola la del 16....pero curro...k putada


es verdad.. yo voy a armintza!! asi ke he votao un finde ke no puedo..bueno pues entonces kualkiera me pasare!

KiNa

Cita de: erinai en Mayo 08, 2009, 08:10:32 am
es verdad.. yo voy a armintza!! asi ke he votao un finde ke no puedo..bueno pues entonces kualkiera me pasare!


guay  ;D

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Linur

Oye que no hay problema nos apuntamos a los dos festivales y yasta!! jjaja
¡Adios a mi firma!

dxs_zgz

Armintza?
Dónde y qué es eso?
Bueno, me apunto igual, ja ja ja ja!!!!
Yo iré a Lanuza el jueves 9 de julio, al concieto de inauguración de Shantel y la Bocovina Club Orchestra, si no los habéis oído y existe la más mínima posibilidad de subir el jueves, os lo recomiendo fevientemente, es de lo mejorcito!!!!
DISKO DISKO PARTIZANII!!!
Se ha decidido ya dónde acamparse? Yo... no sé, soy bastante reacia a los campings y los últimos 3 años (q no tenía vehículo de ningún tipo, q había q ahorrar) me subía con el saco, la tienda y me escondía entre los matojos al borde del lago... vamos, de acamapada libre totalmente ilegal. Nunca me ha pasado nada porque como no paro en la tienda ni me pueden multar ni me la pueden levantar... ahora, el año pasado me dejaron abierto el avance los muy... y se me mojó la mochila y las botas, q m sentó a rayos!
Pero una furgo canta más que una tienda... y además necesitaré montar un avance para meter a las okupas q se me apuntan a un bombardeo y no me caben dentro.
Ya diréis. Besikos kos
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Linur

Mayo 12, 2009, 00:31:42 am #25 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 00:48:44 am por Linur
Bueno...yo la verdad tambien soy muy reacio al camping, soy como tu, en los 3 o 4 años que llevo subiendo...ostia este el 5 ya..como pasa el tiempo...pues bueno a lo que iba, al principio siempre tienda y en mitad del campo alado del pantano, hace dos puse tienda en lanuza y con la furgo en sallent, y el año pasado como se pusieron tan cabrones, cosa que entiendo viendo como queda el pantano el ultimo dia...aunque con la pasta que tienen que ganar, tambien podian pagar la limpieza pero bueno...puse tienda en los arboles de alado del rio en sallent y con la furgo dormi en variados sitios por cerca de lanuza,

Para juntarnos de 5 a 15 furgos, que nose cuantos podemos estar y hacerlos asi en plan kdd, es direccion sallent - lanuza y pasado lanuza te encuentras un camino que sube hacia...Panticosa creo... y hay estuvimos el año pasado y hay zonas amplias, el problema que le veo es que esta alejado del festival...y la ventaja es que es donde se montan las Raves! (si se montan) jajaj


Bueno despues de la parrafada inservible, bueno depende, me he dado cuenta de que tambien estan los parkins esos gigantes que hay... jaja
¡Adios a mi firma!


DORONDON


erinai

buff.. yo kreo ke es poko rekomendable.. esos no paran en tol mes de julio no?? dia y noxe kon el bum bum bum... yo no aguanté 3 dias.. para nada valen los tapones!

Linur

va... lo de la rave no te creas...se que se ponen por ayi cerca pero suelen ser en sitios mas escondidos y alejados de donde digo yo...pero vamos que eso si les dejan, porque lo normal es que a las 7 u 8 pasen los verdes y manden a todo el mundo a dormir porque cierran el churinguito...
¡Adios a mi firma!