[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING [FOTOS]

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2009, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: Jákar en Abril 13, 2009, 19:38:14 pm
IM-PRESIONANTES las fotos del inicio del hilo. Yo de mayor quiero ser tan buen fotógrafo como tu. Si vas a la nacional, curso de foto ¡¡Ya!!

Me alegro por todos de que lo hayáis pasado genial. Si lo organiza Javi, con ese espíritu que tiene seguro que todo sale bien. Una peno no haber podido asistir y ver caras conocidas y conocer a gente nueva.

Un abrazo, Jákar.


jakar mira ke ubiera sido bueno para recolectar infieles para la mafia  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ovichu tu perro me kito un ,,,,,,,,,,,, jajajajjajajajja es broma un saludo ke tal todo mi hija y la tuya zieron buenas migas y el maridodela ovichu komo se lo paso bien no jjejeje ke buenos sois todos tio macho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

yo no tengo perro..pero me joderia q no estuviesen entre nosotros...me gusta verles sueltos.asi se me acercan y puedo acariciarles....ejeje se me cae la  .baba son como niños...

Gaizka27

   Que envidia de sitio, de gente y de todo... Yo tambien tengo perro y siempre le llevo atado (sobre todo si esta prohibido llevarlo suelto) pero si estoy en un sitio en el que no hay nadie o estoy con gente de confianza lo suelto... Eso si, se que mi shar pei es mas bueno que el pan.

ave fenix

Muxas gracias javi te lo a montao mu bien y aunke etube un solo dia merecio la pena eh conocido gente de mu buen rollo y epero que nos juntemos en mas kdd

Y valla fotos un saludo a los magos jejjee

Nos vemos en carretera

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Abril 14, 2009, 01:32:32 am
   Que envidia de sitio, de gente y de todo... Yo tambien tengo perro y siempre le llevo atado (sobre todo si esta prohibido llevarlo suelto) pero si estoy en un sitio en el que no hay nadie o estoy con gente de confianza lo suelto... Eso si, se que mi shar pei es mas bueno que el pan.


ponia ke estaba prohibido tener perros en el canping pero estos son mas buenos ke el pan eran perros super buenos ay gente ke son peores jajajajja lo pasemos de bicio gaizka pa la prosima no tienes perdon la aremos en valencia jajajajja


karrascosa sois la pero solo iciste esas fotos o ay mas ajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ovitxu

JAVI600 .ereselmejor .ereselmejor no estuvimos mucho rato pero lo poco fue genial,las furgis guauuuuuuuuu,la gente demasiadooooooo .palmas los perros que cada uno piense lo que quiera ,pero creo que hay confianza como para hablar si molestan no, bueno gente hasta la proxima elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

carlos gracias a bosotros sin vosostros no se podria haber echo `posible la kdd de t2 el tiempo nom acompaño pero bueno con gente de ese grado todo parece de otra forma tu estubiste un dia peor no inporta lo inportante es participar y las camisetas a buen precio sin animo de lucor a precio de costo ,pero costo del barato jajajjajaja esperemos ke para la proxima kdd t2 sea un mejor clima menos frio porke asta nevo tio , no me olvido de nadie ,desde el primero isma y tomasa,asta minyo ke vino de barcelona, drivas de huesca ,luis t2 de asturias, canperdax de logroño , la limoneta d e de santander, chewie de badajoz, y javi d emadrid ,ovichu con la familia inpresionante,todos tio macho sois los mejores animos a tope me kedo sin palabras no me se  espresar bien por aki pero ke lo sepais y el estanis y family ke tenia 3 calefacciones estatica s jajjajajajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: ovichu en Abril 14, 2009, 01:43:16 am
JAVI600 .ereselmejor .ereselmejor no estuvimos mucho rato pero lo poco fue genial,las furgis guauuuuuuuuu,la gente demasiadooooooo .palmas los perros que cada uno piense lo que quiera ,pero creo que hay confianza como para hablar si molestan no, bueno gente hasta la proxima elmaridodelaovichu .meparto


los perros no pasa nada estaban sueltos y el del camping dijo podeis atarlos  y dijimos si y ya esta pero ke no le deis mas bueltas alos peroos los perros son de la familia ami no me molestan al contrario siempre me crie con ellos de pekeño jjajajaj anda ke no son salados jejejejje
poner fotos de esoso canes guapos un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Abril 14, 2009, 02:15:18 am #39 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 02:21:11 am por eneko
y esto ke no tien desperdicio tampoko jjjjjjjjjjeeeeeee








si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2009, 02:15:18 am






Ese libro de Estanis es como la Biblia de las T2 jejejejeje, el sábado noche Drivas se lo estubo estudiando a fondo para ver si desvelaba el misterio de su T2a

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2009, 02:15:18 am
y esto ke no tien desperdicio tampoko jjjjjjjjjjeeeeeee





Javi!!!!! con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina!!!!! jejejeje

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Abril 14, 2009, 02:32:19 am
Javi!!!!! con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina!!!!! jejejeje


salvo error o umision ke este mal calada la distribucion ejejjejejejeje olas  valvulas ajajajjajaj ke kemaos jjejejejej la prosima a asturias haber si puedo y voi en junio pa rriva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perro verde

Que tal Javi veo que te que lo has pasado muy bien....es el premio a tanto esfuerzo. Oye
¿Es la milagros la de la foto?. Intente ir el viernes pero me quede atrapado en Segovia con la nevada y yo sin cadenas (las preste), me di la vuelta cuando paso la maquina y para villacastin otra vez....

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Abril 14, 2009, 02:42:09 am
Que tal Javi veo que te que lo has pasado muy bien....es el premio a tanto esfuerzo. Oye
¿Es la milagros la de la foto?. Intente ir el viernes pero me quede atrapado en Segovia con la nevada y yo sin cadenas (las preste), me di la vuelta cuando paso la maquina y para villacastin otra vez....


claro pero la camara no la aprecia vien el color sera del carrfur jajajajjajajajajja joder no me hables d enieves ke frio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son