[EUSKADI] [20|DIC|08] [SOPELANA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por surfnatural, Diciembre 04, 2008, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Diciembre 18, 2008, 21:32:17 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:57:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sakris

eh que se me olvidava, va un compañero del curro con la hija,
esta aver si puede apuntarse al foro pero no le va bien el ordenata
se llama juantxo y es de bilbo. Apuntarle
urduliz con este se acerca ya a los 60 personas ,  je je je
tranquilo que alguno fallara o no!!!!

sergioo

soy sergio el de la master amarilla ha que hora es la choco mas o menos  saludos peña nos vemos decirme sobre que hora enpieza el tema
.malabares
hola gente un saludo para todos furgoneteros y buen biaje.

kirikino

Diciembre 19, 2008, 16:01:54 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 16:40:46 pm por kirikino2
Al final si vamos, somos dos adultos y una fierecilla de 18 meses que no toma chocolate. Algo llevaremos además de hambre.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mirafaros

Sergio en la pag.1 pone que se van a ir juntando en el parking el sábado por la mañana y la chocolatada sobre las 5 de la tarde! ;)

Alguien puede poner Coordenadas o algún dato más ? Nos podremos quedar a dormir o nos votaran?....
creo que no hemos estado por allí...para no tener que andar pensando...será a la derecha, no no..parece que hacia los caserios, bla bla bla .loco2

Saludos, nos vemos!


RIPI

en la primera pagina de este hilo tienes como llegar al sitio, es facil direccion bilbao, luego getxo, y luego sopelana playas (hondartzak) respecto a lo de dormir no deberia haber problema ya se ha dormido otras veces alli, bueno alli nos veremos agures

unaido

 epa peña nosotros llegaremos despues de komer, ke tengo ke ayudar a un kolega kon el traslado, pero pa las 4 alli nos vemos
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

galtzagorri

Eup! pues mi moza sale de currar sobre las 6 y teniamos pensado ir a algun sitio a pasar la noche, se lo comentaré hoy, pero no puedo asegurarlo porque no tendré internés, si al final vamos llevamos txokolate y unas pastas, sino ondo pasa

sakris

esas son las coordenadas que utilice la otra vez, pero al final del trayecto tube que buscarme la vida un poco por que esta reformada la carretea y el tom tom no la conocia


sopelana

43.384764,-3.001184

edort



-00-URDULIZ...........................................................chocolate
-01-UNAIDO............................................................1 bizcocho casero
-02-ASI ES
-03-SURFNATURAL....................................................2 bizcochos caseros
-04-KENAR Y MARIJOSE
-05-OOZNAK
-06-TIGIO
-07-KIRIKINO2
-08-SALIX
-09-EUSKOVAN
-10-SAKRIS
-11-RIPI
-12-3SESENTA79
-13-CAZTOR
-14-CIENFUEGOS
-15-VILLAVENIA
-16-PICASXA ...........................................................sobaos pasiegos y queso de tresviso
-17-AZTIRIA2
-18-EDORT...............................................................bizcocho comprau
-20-Z4.....................................................................bizcocho para mojar en el chocolate,y para el frio buen orujo
-21-SERGIOO
-22-MIRAFAROS.........................................................pan y queso del Roncal
-23-PRONILLO1963.....................................................sidras de escanciar

sakris

-00-URDULIZ...........................................................chocolate
-01-UNAIDO............................................................1 bizcocho casero
-02-ASI ES
-03-SURFNATURAL....................................................2 bizcochos caseros
-04-KENAR Y MARIJOSE
-05-OOZNAK
-06-TIGIO
-07-KIRIKINO2
-08-SALIX
-09-EUSKOVAN
-10-SAKRIS..................................2 bolsas de bizcochos comprados
-11-RIPI
-12-3SESENTA79
-13-CAZTOR
-14-CIENFUEGOS
-15-VILLAVENIA
-16-PICASXA ...........................................................sobaos pasiegos y queso de tresviso
-17-AZTIRIA2
-18-EDORT...............................................................bizcocho comprau
-20-Z4.....................................................................bizcocho para mojar en el chocolate,y para el frio buen orujo
-21-SERGIOO
-22-MIRAFAROS.........................................................pan y queso del Roncal
-23-PRONILLO1963.....................................................sidras de escanciar

surfnatural


ooznak

yo como ya decía.. no voy a poder ir ... tengo la calefa estática a medio montar en la syncor .. mañana me toca acabarla.. y para más curro .. me acaban de llegar las rótulas....así que ... finde de mecánico aficionado total..

pasarlo bien!

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aSi eS

bueno chicos...por problemas del directo sentimos no poder asistir...espero que pa la siguiente si podamos...pasarlo bien y ya estaremos.

paz y bezoz  ;)


-00-URDULIZ...........................................................chocolate
-01-UNAIDO............................................................1 bizcocho casero
-02-ASI ES
-03-SURFNATURAL....................................................2 bizcochos caseros
-04-KENAR Y MARIJOSE
-05-OOZNAK
-06-TIGIO
-07-KIRIKINO2
-08-SALIX
-09-EUSKOVAN
-10-SAKRIS..................................2 bolsas de bizcochos comprados
-11-RIPI
-12-3SESENTA79
-13-CAZTOR
-14-CIENFUEGOS
-15-VILLAVENIA
-16-PICASXA ...........................................................sobaos pasiegos y queso de tresviso
-17-AZTIRIA2
-18-EDORT...............................................................bizcocho comprau
-20-Z4.....................................................................bizcocho para mojar en el chocolate,y para el frio buen orujo
-21-SERGIOO
-22-MIRAFAROS.........................................................pan y queso del Roncal
-23-PRONILLO1963.....................................................sidras de escanciar
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

surfnatural

bizcocho de yogurth de limon en el horno .cocinando .cocinero .cocino


bizcocho de naranja enfriandose 



ooznak assies , que pena que no podais venir , pero no os preocupeis , por que ya estoy planeando otra kdd para enero....asi se podran repartir la compra conjunta de calendarios en esa kdd...

un abrazo fuerte a los dos

PAZ Y MAGIA