[EUSKADI] [20|DIC|08] [SOPELANA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por surfnatural, Diciembre 04, 2008, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: tigio en Diciembre 21, 2008, 22:02:37 pm
Pues eso,ke no tenemos palabras para explicar el momentazo Txurros(RIPI) & Txocolate (Urduliz) y demas surtidos pasteleros (Bizcochos,quesadas,Bizcochos echos en el horno de la suegra eh...
Y Mas tema que no me acuerdo,y asta unas napolitanas que me curre jeje).Por lo demas,la gente muy sosa,en general mal ambiente y no vi ninguna furgo  .lengua2.¡¡Que nooooo!!que todo a estao tan de putamadre como los Txurros con Txokolate .palmas .palmas.Enga,un saludo a toda la peña que conociamos y a los nuevos que hemos conocido.

PD:AH!!un besazo de Oier pa toda la peña.



jajajaj que bueno OIER ,guapisimo y majisimo de verdad .....ya tengo ganas de verle otra vez

un abrazo familia

PAZ Y FAMILY

tigio

Cita de: surfnatural en Diciembre 21, 2008, 22:06:48 pm

jajajaj que bueno OIER ,guapisimo y majisimo de verdad .....ya tengo ganas de verle otra vez

un abrazo familia

PAZ Y FAMILY

Eso esta echo,si no nos vemos antes tendra que ser para el año que viene jeje.

PAZ Y TXOKOLATE CON TXURROS

agarre

Menos mal que no hemos ido por que me hubierais jodido el régimen con tanto chocolate  .baba y con tanto pastel .meparto.
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, espero veros o conoceros en la siguiente KDD o en el reparto de calendarios.

Agurrr
Agarretik  agurrr

mirafaros

Diciembre 22, 2008, 15:35:40 pm #123 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 15:45:33 pm por mirafaros
Aupa! nosotros llegamos a la hora del txokolate,  muy rico y calentito.... mogollón de bizcochos...y churros calientes!
Gracias por el buen rato que pasamos!
Nos quedamos tres furgos a pasar la noche allí, muy agusto compartiendo quesos, tortilla....y un desayuno al sol, con los pastelitos con chocolate que nos dejasteis...  .palmas
También nos tocó ayudar a salir del barro en el aparcamiento a un coche por la noche y a una autocaravana por la mañana  .meparto
Van 4 fotos.








Saludos!

comerrocas

Diciembre 22, 2008, 17:07:32 pm #124 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 17:09:29 pm por ooznak
hola yo soy el de la transit que llego alli a la tarde  lo que me paso es rompi la correa del alternador  y solo pude estar un ratito pero por lo menos me dio tiempo a tomarme un chocolate espero conoceros en la siguiente quedada hay van unas fotos





deltaflus

Vaya ..... q envidia.... .lengua2... se ve q estuvo el chocolate se os ve a tooos contentos llenos de paz y magia... ;)
Nosotros no pudimos ir por q el menda tenia guardia....Chulas las fotos!!!! .baba
Esto se ha de repetir!!!! dicen q el choco es el sustituto del sexo.... .nono yo digo q es el COMPLEMENTO
ideal!! jj
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

sakris

Diciembre 22, 2008, 22:10:00 pm #126 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 14:40:27 pm por sakris
holaaa gente, hay van unas fotitos de la retirada del domingo.
el chocolate,churros,bizcohos,todo cojonudo rico rico y lo mejor como no el ambientazo y la gente

deltaflus ya me acorde de ti que lo pasamos bien la otra vez, bueno otra vez sera.












deltaflus

Molan las fotos chicos!!!! nos kedamos con las ganassssss...... .palmas

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mirafaros

Diciembre 24, 2008, 00:02:12 am #128 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 00:11:39 am por mirafaros
Deltaflus Se nota en esas caritas la pena que tenían por no haberles llevado a Sopelanaaaaaaaa   .palmas
Se se os echó de menos!
Saludos Famili

Sakris Espero que disfrutarais de la comida!
.director ...no me saques fotossssssss

Para todos: Que paseis bonitas Fiestas y el Año Nuevo, venga COJONUDO  ;)

Muxus

sakris

huy perdon.
no te gustan, venga te las quito vale.

FELICES FIESTAS A TODOS

RIPI

muy guapas las fotos, haber si nos vemos pronto todos otra vez y alguno mas que falto...
FELICES FIESTAS A TODOS     ZORIONAK

3sesenta79

Aupa gente, ya veo q lo pasasteis de miedo como siempre, yo me di vueltas x Sope x el parking del campo de futbol a eso de las 6 y algo 7 y no vi a nadie.... .confuso1 .confuso1

En fin la siguiente sera, q paseis buenas fiestas y q Olentzero os haya traido regalintxus y si no los reyes majos de oriente jaja.

FELIZ NAVIDAD !!!!

mirafaros

Cita de: sakris en Diciembre 24, 2008, 14:41:10 pm
huy perdon.
no te gustan, venga te las quito vale.


.meparto Sakris....no pretendía que las quitaras pero, igual mejor, la verdad...me gusta más hacer fotos que salir en ellas! ;)
Espero después de las Navidades nos volvamos a ver! saludos a la famili.

Bueno, FOREROS.. que la despedida del Año sea bonita y llegue un Buen Año Nuevo para todos. .yupiii
Muxus


sakris

si quieres las vuelvo a poner ehhh

no me creo eso que dices, para mi que no te gustaban