[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Noviembre 23, 2008, 21:17:30 pm
DETRAS DE UNA FORD TRANSIT SIEMPRE ESTARA UNA WOLVAGEN JEJEJEJEJAJAJAJAJA


Tu eres muuuuu cabrón ¿a que si? .meparto .meparto .meparto


Raúl del Moral Vico

Bueno nosotros aunque sólo hemos ido hoy, hemos estado muy agusto, la verdad es que el sitio esta genial..., aunque no veas las dos curvillas de los c......., pero muy bien, el ambiente genial y muy muy bien, Pantera, solo decirte que gracias, te lo has currao, a ver cuando preparas otra que tienes buen gusto, en fin, saludos a todos y esperamos vernos pronto.


burritokit

Gracias a todos por darme un empujón para arrancar la furgo  ;D

pablotejada

Noviembre 23, 2008, 21:46:56 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 21:50:54 pm por pablotejada
AGRADECER A LA GUARDIA CIVIL,Y POLICIA LOCAL QUE SE PREOCUPARAN POR NOSOTROS,Y EL ENTORNO.tODO SE QUE DO SUPER LIMPIO Y RECOJIDO.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

 .llorando .llorando .llorando .llorando yo no puedo decir otra cosa. Veo esas fotos y no paro de darle vuelta. Y tengo una furgo pero me cago en to.... que pena que sigamos siendo pobres ...

Pantera, la 3ª no me la pierdo... guarda esta respuesta que te lo prometo...

Pero ¿no hay mas fotos?  ainssss  

Por cierto, para nosotras no hay bolsa ni na ni na ni na de na??

Soys todos geniales y gracias por ponernos los dientes largos. Me acabo de arañar un pie.

grandes riquezas, gran exclavitud...

kabern0

ei q buena pinta la kdd!!!! mu wenas fotos pablo, a ver si vais subiendo las de la eskalada!!!!! q keremos kompararlas kon las nuestras, q no veais las peazo paredes en las ke estubimos eskalando en la manga  .lengua2

enga  .fotografo .fotografo

papapitufo


Hola a todos...siento marcharme sin despedirme...a media noche ....pero el peque empezó a tener fiebre y aqui lo tengo hecho polvo...la kdd de p.m. la gente muy "perita" y  el sitio muy chulo....hoguera, timbales, guitarras.....uff una pasada......en este caso a sido breve, pero como dice el refran lo bueno y breve dos veces bueno......a pesar de todo me queda un buen sabor de boca, con regusto a cervecita.. .meparto, y para que quede constancia una fotillo.....una cosa me ha quedao clara de esta quedada....necesito calefa.... ;) bueno pues un saludo para tod@s y un hasta pronto....pantera....chapó.

ermigué

yo solo diré (por seguir el hilo) que sois todos mu'malaente y no quiero volver a veros  .lengua2  .sombrero

la próxima más  ;)

KOYI

Nos lo hemos pasado to mortá! Super ambiente, estupendo lugar y muchas furgos!

Pantera gracias por el movidón k tas marcao. ;)



¿Cómo están los pasteles?........aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... .meparto .meparto

Marina la crack de la kdd.... .ereselmejor

franavs

mis disculpas ,,, queria haber ido ..pero entre el cansancio acumulado , la furgpo con los sillones desmotados , y ayer que se me atraveso un coche y lo termine de reparar tarde.... no podia esta mañana levantarme .,... no era persona

pirigrin

Noviembre 23, 2008, 23:44:41 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 07:44:09 am por pirigrin
Esto ya va cogiendo color¡¡¡¡¡¡¡
¡Vaya quedada que habeis montado¡ Viendo esas fotos todos disfrutamos como si hubieramos estado por allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Peaso panda que estais hechos  ;D

¿Y alguien se acordó recoger la chapita y camiseta de los ausentes?  .baba

Po dio, po dió, que ya me queda poco de clausura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto