[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 19:52:30 pm por eneko
bueno,pues el post ya está abierto;que os puedo decir??


                     GRACIAS!!!

gracias a todos los que habéis asistido a esta KDD por habernos hecho pasar tan buen finde,no hay palabras...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues para que no de me olvide nadie,tengo mi "listita" aquí al lado:

Nimué,Lechero,Esetipito,Mamrau,Californito,PacoT2,Malagacamper,Carluisa y linternita,KOYI,Robles,Pablotejada,Ermigué,Frant4 y Chary,Burritokit,JBL,Fragobike y Rocío,JOPETER,ENEKO,Susalvoss y COCO,Automata,Circe y Salicillo,Raúl del Moral,Santa,Álvaro y Sylvia,Pedi530,escayola,Rutitas,Vicky y Antonio( y su cajita),Papapitufo,a los chicos de las 2 furgos de Málaga, y Sergio (POLICÍA LOCAL)y tod@s los acompañantes

a todos,GRACIAS!!!

   

33 FURGOS llegamos a juntar!!!!

elRobles

Gracias a ti por haber montado la que has montado sin apenas ayuda o mas gente que te echase una mano en la organización. Todo un record de furgos.. no me quiero ni imaginar que podría haber sido con algo mas de apoyo en fin solo me queda decir .. PUTA MADRE PANTERA !!!   .meparto .meparto eres un buen tipo  ;)
En cuanto tenga tiempo pondré alguna fotillo   .sombrero

Fran T4

Ha sido un finde completo, con escalada, ruta en bici y como no cerveza (borrachines .meparto) todo muy bien, me ha encantado conocer a gente nueva, he vuelto a ver a mi primo, que hacia unos añitos que no nos veiamos, en resumen lo hemos pasado de cine, como de costumbre.

Saludos a todos  .palmas .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pirigrin


pablotejada

Impresionante,muy buen ambiente,la noche magica del fuego con dos guitarras y tres TIMBALES jeje,encantado de conocer gente nueva y ya sabeis en mi furgo siempre quedara un trocito de puzlee por completar,que sois todos vosotros GRACIAS.


PANTERA: GRACIAS DE CORAZON Y VIVA LA VIGEN DE ARCHIDONA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

nuestra primera quedada y no tengo palabras para describirla, asi que resumire en MUCHAS GRACIAS PANTERA por la que has liado y MUCHAS GARCIAS al resto por  acojernos y hacernos sentir tan bien entre ustedes.

,...dani y elena, raul y mamen, malagacamper y familia, fran y chari, monica, pablo, violeta un besito muy fuerte de parte de marina.


PD: como estan los pasteles.................... aaaaaaaaiiiiiii

jopeter

genial,nos lo hemos pasado genial,como me alegro de haber ido desde el viernes y que buena gente que hay por estos lares.po na ya sabeis que queda la segunda parte del curso de escalada,en la que subireis sin cuerda.jejeje
p.d pirigrin tengo una bolsa con tu nombre escrito en ella,no se no se.......


pablotejada

LA NOCHE QUE ME DIO EL TIO DEL TAMBORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

CUIDADO CON LAS SILLAS MESAS SON PELIGROSAS,MENOS MAL QUE NO PASO DE UN SUSTO.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

LAS FORD TRANSIT ATRAEN AL PERSONAL,JEJE QUE TENDRAN LAS FORD TRANSIT.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

DETRAS DE UNA FORD TRANSIT SIEMPRE ESTARA UNA WOLVAGEN JEJEJEJEJAJAJAJAJA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

willycelta

Pantera genial la kdd , yo lo pasao estupendament, la hoguera fue preciosa, he conocido muxa gente wena, y el sitio precioso, he llegao a jere bien despues del incidente del manguito jajaja, un abrazo a todos, Tejada q bien tokas la guitarra !!

PANTERA

Hola a todos!! Soy Mónica, le he quitado un ratito el ordenador al Pantera para contaros lo bien, genial, espectacular y sensacional que me lo he pasado!!  ;D

Y es que entre gente como vosotros no ha sido muy dificil, me ha encantado conoceros a todos (aunque como pasa en todas las kedadas, no da tiempo de hablar con todos), así que espero ansiosamente otra nueva kedada para poder veros de nuevo y estrechar lazos!  ;)

Para los ya conocidos, que deciros que no sepais ya, que os quiero una jartá!! Ha sido también un finde de descubrimiento con alguno de vosotros jijijijijiji.

Bueno, mil gracias por la compañía y espero veros pronto!

PD: Californito y Rocio no sabía que era vuestra primera kdd!!! Bien, bien, os habeis comportado mu bien jijijijij  . ;) Un besazo mu fuerte pa Marinilla que me ha dejao cautivá y con la baba caida!! .baba