[CATALUNYA][13/14/15 JUNIO] V SURFALEGRE

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2008, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

 .baba .baba pero a muchos litros, jo, que pasada de fotos. Como os lo debeis haber pasado canallas.

Xavitek

Jooooooooooooooooooooooooooooo .baba .baba .baba
Que bién lo habeis pasadooo !!(como siempre,listón bién alto)
Que envídia más sanaaaa


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Perla Negra

¿A pero havia furgos? No vi ninguna, solo vi un monton de gente pasandoselo bien, comiendo, bebiendo y compartiendo. Gracias a todos los que hicisteis posible otro fin de semana inolbidable. 

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Wiwi

Qué fin de semana!!   .palmas
Me lo he pasado tan bien!!!! Gracias a todos!!!

El tiempo ha tenido algo de compasión y hemos podido disfrutar de la paella de Isra, de la barbacoa en la playa, del mar, de la piscina, de las noches, de las bicis,... PERFECTO!

 

Lillo

Cita de: danikraft en Junio 15, 2008, 22:47:59 pm
Todo perfecto menos el tiempo y ejem ejem... los putos premios que siempre se llevan los mismos... esto no me mola... reivindico el de la furgo más rockera para Furgometal!!!!!!!
....


Ehhh! no digas eso hombre, que yo me llevé un premio y estoy contentisimo  ;D ;D
Si si! a la furgoneta más ecologica  8) Ese pedazo de t1 de radiocontrol que nos dieron.. ;)

Saludos a todos, lo pasamos genial!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

duee

Junio 16, 2008, 10:09:44 am #21 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 10:13:58 am por duee
bufffff que fin de semana no hay palabras ...

(puede que tambien sea porque tengo que recuperar muchas, pero muchas horas de sueño ... )

el momentazo en el techo de la furgo con la grandes personas viendo como el son empezava a regalarnos los primeros rayos de luz con Perla, Aramys, Gal·la y el grande de Agus encima de una escalera narrando el partido de voley del cual el era el arbitro impresionante !!!

y la de risas con los momentos GOTICOS y censurados de la noche del sabado esperando a que llegaran Xolo y mo sentados al suelo ...

y es que tengo que daros las gracias a cada uno de los que haveis intervenido en este fin de semana des de la persona que te regalava una sonrisa a la persona que te dava lo mejor de si mismo

Gironins impresionante lo del tirador de birra, Isra que pedazo de paella, Agus el hamaiketako impersionante, furgometal and cia la escarchada de sidra impresionante, y muchos mas momentos que han echo un fin de semana que no se va a olvidar facilmente

me encanta formar parte de ese grupo de grandes personas que todas juntas forman la gran familia de la BSV

nos vemos pronto !!!

por cierto mis padres estavan encantados con vosotros y especialmente mi padre se fue super motivado y cuando llege a casa me dijo te doy un mes pa que pintes la furgo, le metas el toldo ... bufff

Tambien decir que tener un fin de semana Divertido e inolvidable es muy facil siempre que uno tenga gente como vosotros cerca !!! muchas gracias !!!


salut y mucha mala vida !!!

trikki

a muchos os va a costar recuperaros de la chufalegre eh? si es que no teneis medida :D

ayer cuando bajábamos de sant pere salimos por sant celoni para coger la c32 hacía mataró y dos coches de los mossos y dos furgonetas paradas, una de una t4 blanca con el cepo puesto y la otra una t4 roja con una pegata de asturias que había salido con nosotros del camping, no recuerdo el nombre del forero pero sé que me invito a polvorones, no nos paramos pk ibamos 3 furgos en caravana y no estabamos en condiciones de tentar la suerte con los mossos bloqueando la rotonda, además, parecía que estaba todo controlado

no sé que había pasado, no sé si el asturiano de paró a ver que pasaba que, si la furgo con el cepo sigue allí yo vivo a 20 minutos de allí, si puedo ayudar en lo que sea...

asturiano, manifiéstate

origuli

era ricky, vive en manresa pero es de asturies, creo que es uno de los que ha recuperao mas furgos del foro, es un autentico recuperador de furgos, tiene como un iman, a mi me deja flipando cada vez, no se como lo hace, pero siempre esta ahi, recuperando furgos, un hacha el tio, si lo lees, un saludo y hasta el viernes 20 ricky,
y suerte si la furgo era de alguien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

trikki, el de los polvorones era yo... .meparto

la furgo era robada y esta en un post en avistamientos, en furgos robadas.

saludos a todos.

pd: origuli, el 20 nos vemos todos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Dau i Fitxa


VWLLUIS

Junio 16, 2008, 12:09:53 pm #26 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 12:49:12 pm por eneko
Aki mis fotos, fue genial, lastima que no pude quedarme a dormir, ni a la fiesta, despues de la barbacoa pa casita, que el domingo curra mi mujer.

Mi Tortuguilla:


Yo lisiado con la elite femenina del Windsurf.



Esta me encanta es VW-genial




































trikki

Cita de: ricky en Junio 16, 2008, 11:38:33 am
trikki, el de los polvorones era yo... .meparto

la furgo era robada y esta en un post en avistamientos, en furgos robadas.

saludos a todos.

pd: origuli, el 20 nos vemos todos.


hola ricky, lo siento tío, es que con tanta gente y tantas caras nuevas me lío,

se nos ocurrió que podía ser una furgo robada pk al salir del camping vimos tu furgo con el cartel de furgos desaparecidas y al verte en la rotonda al lado de la t4 con el cepo...

saludos!!!

furmala

ei trikki que pasa muy guapas las pegatas, sacaste alli toda la artilleria pegatinil, y casi las acabas todas eh. si mi colega de la t1 que queria la de surfbus en verde y blanca no te dice nada, dimelo que ya hablo yo con el.

bueno yo hice 4 fotos ahora las ire poniendo.  .palmas


aqui una de los nuevos estrellados BSV ( yo, sus (mi novia) y cisco ) con los chubasqueros se forraron los del camping, pq el viernes desde las 3 hasta las 9 lloviendo, suerte de las carpas.




ese surtidor de cerveza..................... que podemos decir de el ....................



embilhard,  .ereselmejor, todo un crack, mirando  el cielo todo el viernes, (esto ya para, si son 4 gotas, ya se esta clareando) 6 horas lloviendo. vaya peazo de paella se marco.

ahora sigo poniendo.




furmala

seguimos:




mi padre con la furgo de vwsamba




the sunami family (GUAPOSSSSSSSSSSSSS)