[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Uno que sigue con la furgo desmontada, lo siento chavales, me caigo de esta tambien.

patitaspoderosas

Cita de: markintosh en Mayo 09, 2008, 10:13:45 am
Uno que sigue con la furgo desmontada, lo siento chavales, me caigo de esta tambien.


Fotos fotos  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

markintosh

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 09, 2008, 10:58:21 am
Fotos fotos  .meparto


Aich, que cosas me pides patitas, jajaja, mi furgo desnudita. Aqui te paso el hilo que estoy haciendo de los bricos de la frago

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131221.0

Coke


vts

marcos...tu vente y ya esta, como esta, yo tambien tengo la furgonono con la bateria auxiliar sin montar, quitando y poniendo cables, no tenemos luz aun y vamos con el camping gas, la bomba de agua va cuando le da la gana, con la neverita portatil...chico...como esta, tu le echas el colchon dentras, y montas a Perro y os venis...
LT = Light Truck

articotico

Yo si que la tengo mal, es mas, no se ni donde está.Os haremos una visitilla el sabado.

La belleza salvara al mundo.

moño

vaa marcos metele caña ala  furgo y ala carretera con ella.todos mas o menos tenemos pegas en nuestras furgos,.suerteee

moño

ey coke y vts lo de las pegatinas me hace mucha ilusion por fin veo el dia de bautizar la furgo ya queda menos, ; :)

casi

hola soy ros, por fin casi m ha dicho x dnd andabais, bueno marcos tienes q venir, bueno si no pasa nada iremos,, mi furgo si q está mal yo no tengo  POTY, y en una playa y sin matorrales lo veo mal, pero bueno, lo q si llevaré mal es si no hay un bar cerca para cafetearme, cada uno tiene sus vicios. bueno ya os lo confirmaremos más en serio,lo dl dia de llegada y eso. nosotros no hemos estado x allí, alguien sabe si te prohiben ir con perros por esos lares?
Intentando vivir como pienso.

furgonesto

mi padre esta alli ahora..jjejej si sigue q os haga una visita....
esta q t kagas ,precioso la manga...
aunq como todo el mediterraneo muy explotado y lleno de mierda..es una pena

vts

Hola Ros, no te preocupes por los perros, nosotros vamos muchos fines de semana con las dos perras y no hemos tenido problema.
LT = Light Truck

kabern0

Mayo 10, 2008, 20:29:19 pm #26 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 20:30:37 pm por kabern0
Cita de: casi en Mayo 10, 2008, 14:47:03 pm
hola soy ros, por fin casi m ha dicho x dnd andabais, bueno marcos tienes q venir, bueno si no pasa nada iremos,, mi furgo si q está mal yo no tengo  POTY, y en una playa y sin matorrales lo veo mal, pero bueno, lo q si llevaré mal es si no hay un bar cerca para cafetearme, cada uno tiene sus vicios. bueno ya os lo confirmaremos más en serio,lo dl dia de llegada y eso. nosotros no hemos estado x allí, alguien sabe si te prohiben ir con perros por esos lares?


buenas rosssss y casiii cuanto tiempo jeje q ganas de veros, pos nada. el tema poti no problem, el aguica por allí esta de puta madre de temperatura, así q cada vez q te apetezka bañiko al kanto ;) i por lo del kafé.... mu cerka no es ke haya ningun bar jejeje pero weno nosotros hacemos coffe tos los días así q no kreo q tengas muchos problemas

y tema perros tranki, no se si as visto las fotos del furgoperfect q kolgué de ese sitio, salen mis perros sueltos y bañandose. hay carteles de prohibidos perros sueltos, pero no suele ir mucha gente y si viene la guardicivil el menor problema serán los perros ;)

venga a ver si nos vemos pronto un saludo

furgoparty

Cita de: furgonesto en Mayo 10, 2008, 16:00:20 pm
mi padre esta alli ahora..jjejej si sigue q os haga una visita....
esta q t kagas ,precioso la manga...
aunq como todo el mediterraneo muy explotado y lleno de mierda..es una pena


Ye loco, lo q tienes q hacer es venir a una Kdd x aki!!! Ahora esta tu papa x la zona, pero pa la proxima o alguna de estas te tienes q bajar!!


Yo a esta KDD no podre ir, me pillan ya los examenes finales y encima curro el sabado hasta las 22:30, luego ir pallá, encontar el sitio... Me kedo con todas las ganas, pero bueno. Pa la proxima nos veremos y vereis algunas cosillas casi imperceptibles q le estoy haciendo a la furgo, poket a poket, poket a poket.

.loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Filigranas

pues me temo que a esta no puedo ir, ya me jode pero tengo otras obligaciones!
No pain, No gain!

Coke

Cita de: Filigranas en Mayo 11, 2008, 16:12:54 pm
pues me temo que a esta no puedo ir, ya me jode pero tengo otras obligaciones!


q putadaaa  :-\