[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 20:20:21 pm por eneko
 
El Mediterrani Vans Club presenta la nueva kdada del mismo en La Manga del Mar Menor en Murcia...la fecha el 16,17 y 18 d Mayo. Es kdada itinerante porq no va a haber nada organizado , es decir nos vamos para allá el q se apunte, sobamos o al final d la Manga (donde dice Kaberno) o donde nos pete y si nos largan por ser muchos la policia o la guardia civil pues tiraremos pa otra playa, y si nos largan pues pa otra y asi sucesivamente....d ahí lo d itinerante jeje.....Con lo q está el personal avisado, q no venga nadie y despues se queje q no esta organizada la cosa porq no lo va a estar ....es lo q hay.... ;D

Para poder venir , la unica condición requerida es traer muchas cervezas en la nevera, q nadie se piense q esto es una peña cerrada o algo d eso....o sea q si t pilla cerca o con ganas ya estas tardando en apuntarte...

Lista:

-Coke...viernes tarde allí estaré con birras, bici y las camisetas q aun no entregué

jalminha

Joooder que envidia, nosotros seguramente nos caeremos de la kedada. A ver si bajando, bajando, llegais a torremolinos  .meparto .meparto. No huyais pecadores


kabern0

ale a mi apuntame ya, llegaremos viernes, no se si tarde, noche total toi a 45 min  .meparto

vts

Lista:

-Coke...viernes tarde allí estaré con birras, bici y las camisetas q aun no entregué
-Vts....viernes tarde. (si han llegado los liquidos del poty los llevo a quien pidio).



Amos a ver...este fin de semana pasado fuimos otra vez para la manga...nos acerquemos sigilosamente al puente de la risa, no de frente, si no por la calle de al lado, despacito para que no se notaran los 6 cilindros de la furgonono, lo observamos, asi a ojo... lo medimos, sopesemos la inclinacion, pensemos en las 3 toneladas y pico largo que pesa la furgo, y.....nada, que no hay manera, que es que este bicho no sube, mucho peso, mucha altura, poco nervio, en fin....que bonita es la playa frente a la isla del ciervo!, y el parking del faro de cabo de palos!, y el sitio ese guay donde nos esperaron coke y ruben la otra vez!.... .meparto





LT = Light Truck

Akel

A nosotr@s no nos va bien de fecha, asi que na que lo disfruteis y no os persigan mucho... . Eso si el finde siguiente tenemos pensado ir a la Furgofesta,,, adeu...

Coke

Citarale a mi apuntame ya, 


seras vago....apuntate tu  ;D

Citarmos a ver...este fin de semana pasado fuimos otra vez para la manga...nos acerquemos sigilosamente al puente de la risa, no de frente, si no por la calle de al lado, despacito para que no se notaran los 6 cilindros de la furgonono, lo observamos, asi a ojo... lo medimos, sopesemos la inclinacion, pensemos en las 3 toneladas y pico largo que pesa la furgo, y.....nada, que no hay manera, que es que este bicho no sube, mucho peso, mucha altura, poco nervio, en fin..


yo creo q si q sube eee....un poco d valor y a por el joer jeje....en el sitio donde os esperamos seria demasiado cantoso ponernos ya q está en la misma carretera.....lo suyo si no se puede al final pues en la playa d la isla del ciervo o en la del ZM a la derecha o yo q se..




miguel.ovd

esta no puedo.... tengo atado otro evento ... nos vemos en la siguiente

moño

yo si que me apunto va a ser mi primera quedada,y espero la sucesion de muchas mas,yo llegare sobre las 9:00 ,despues del curro.eso si con birras frescas,bicicleta no pero birras frescas si.voy adarle un repasito ala furgo y a empezar a prepararla ya.
coke me podrias preparar alguna camiseta o alguna pegatina es que estamos virgenes.chao

Coke

...creo q tengo alguna pegata en la furgo...camisetas no hay, las q llevo estan encargadas desde hace 2 meses o algo asi

pablo t4


Yeeeee!
qué pasa chavales!!?

Pues yo voy liadísimo con la uni.
Tengo exámenes y trabajos como para ponerme ahora y no parar hasta Julio, perooooo... estoy 99,9% seguro de que acabaré yendo jajaja.

Coke, podrías poner un punto más o menos donde será la quedada?
Ya sé que será itinerante, pero al menos una referencia para darle a mi amigo TomTom.





caracol colorao

Heiii...a ver cómo me van las cosas pa ese finde pero lo mismo me acerco a veros y conoceros...también podeis acercaros a cala reona (antes de cabo palos) o incluso si hay ganas a calblanque, y ahi no creo que vaya nadie a molestar...saludos y sigo al kite!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

vts

Moño, yo igual buscando tambien tengo alguna pegatina, nos las llevamos y ya si eso os tuneamos la furgo... .meparto

Si hay que pasar el puente de la risa...nosotros primero!!! .meparto .meparto....
LT = Light Truck

Coke

CitarCoke, podrías poner un punto más o menos donde será la quedada?
Ya sé que será itinerante, pero al menos una referencia para darle a mi amigo TomTom.





Pablo  ¿cuantas veces has estado en la manga? q igual no nos encuentras jaja....si la Furgonono sube el puente d la risa iriamos pal final d todo en un principio (segun dijo Kaberno) y si no pues ya se verá.....pa referencia tienes mi telefono  ;D

brocha

Aunque no es mi estilo confirmar tan pronto espero estar ahi el proximo finde, aprovechare este para hacer una aproximacion ya que no conozco el sitio aunque lo tengo cerca. Me llevare unas cinchas y atamos la Furgonono a nuestras furgos por delante y por detras y a su asustadizos dueños bien ataditos al parabrisas pero por fuera  .meparto ya veremos si sube el puente de la risa ...