[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Abril 13, 2008, 20:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pintor

Bueno ya estamos en casa, muchas gracias a todos por haber asistido a la quedada a sido un placer teneros a todos reunidos tanto conocidos como no conocidos esperamos que haya sido de vuestro agrado.
Un abrazo para todos y empezar a poner fotos que los de la organización no hemos echo ninguna  .meparto

Un saludo de Pintor y Manolo (Justo Molinero) 

furmala


bonsireby

Un diez para toda la gente porque a salido todo muy bien, mucho compañerismo,solidaridad y comportamiento. Asi da gusto hacer las cosas !
Un saludo.

MO

gracias gracias gracias

.ereselmejor                       .ereselmejor                     .ereselmejor                         .ereselmejor

un fin de semana fantastico, la organizacion genial, no podia haber sido mejor.
teniamos unos vecinos de lujo, hemos conocido a gente nueva ..................y al resto que os digo............pues eso que siempre es un placer compartir un trocito de nuetras vidas con vosotros i eso..............que os quiero un monton! !  ! ! !! !!  ! !! !!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


cresteo

Si señor, Pintor y Bonsireby os lo habeis currado mucho mucho mucho!! .ereselmejor
Muchas gracias a vosotros y a todos los que os han ayudado.
Nos lo hemos pasado genial.Buen lugar, buen ambiente, buena gente,los conocidos a los que tanto queremos y los que no conociamos y que entre todos hacemos grande esto...
...Por fin se ha reconocido el pijerismo made in Raval  ;D ;D  que mas se puede pedir???
FOTOS,( que yo no he hecho ni una  :-[)

locovw

evidentemente, seguimos la linea de los demás, Jordi, family & company, a sido genial!!!!la verdad que nos habeis entretenido durante 2 dias con un gran nivel, nos hemos puesto morenitos, hemos andado y adelgazado!!!espero que se repita, eso si, ahora cuando quedemos los jueves en manresa tendré que pedirte que vengas con este nivel...asi que solo una tortilla na de na!!!ahora queremos mas cosas!!!!

Espero poder estar el año que viene otra vez alli!!

Saludos a los conocidos y a los nuevos conocidos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


SUNAMI

 .salta.  Felicidades para Pintor & company, como siempre todo genial, esperando que llega ya pronto la proxima  .baba para seguir compartiendo buenos momentos con toda esta gente genial, mañana cuelgo alfuna foto, no hace mucho que hemos llegado y estamos algo cansados.
Buenas noches. .palmas

firewheels

Felicidades Jordi y co. lo he pasado genial, aunque me habria gustado poder hablar un poco más con todos, un finde con kdd se hace cortísimo .meparto

rujuss

.....BUFF.....AAAAAAAAAA...........

No muchas palabras pueden definir eventos como ese, però el pintor i companyia se merecen algun poema de esos que son poesia sin rimos, de los profundos....

cuelgo un link dedicado al pintor i companyia i para que crezcan sus ideassss:

http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM

i una foto, mañana o no sé,  puede que alguna otra ( no tengo muchas del conjunto)




esta es para que sepais que esta vez hemos cotrtado el bacalaooooooooo, nosotros vamos conociendo a gente muy especial i espero que siempre vaya siguiendo la història así!!


Ahora a dormir que estamos supongo rebentadossss

muchissimas gràcias a todosssssss
ara akí ara allà !!!!

RAMOVIL

Otra kdd mas y ¿que decir?
¿que la organización bien? .yupiii

¿que el tiempo se comporto despues del viernes noche? .lluvia ¿que se creo un buen ambiente de camaraderia?.borrachos
¿que acudieron un mogollon de cabalgaduras?.vwt3

,.,.¿no seria mas facil?
[/b]










PINTOR (JORDI y EVA) SOYS  MUY GRANDES
UN 11 SOBRE 10 LOS MEJORES
  GRACIAS POR TODO A VOSOTROS Y A TODOS TUS COLABORADORES.
EL AÑO QUE VIENE ,II KDD LAS TORRES DE FALS
esto ya no se puede parar

danikraft

Fantastica KDD Jordiiiii.... soys cojonudos todos sin excepcionnnnnn..... mañana cuelgo fotod que las hay buenissssimmmaaaaassssss...


FELICIDADES.... ahhh y a Justo también (q grande) y un saludo a Marisa y a la chica de las rastas jajajajajaja...

pollo

Bueno yo no me voy repetir de lo ciertamente dicho por todos..........................................pero GRACIAS PINTOR Y A MANOLO ¡ Cia  y al del megafono que no me acuerdo de su nombre, ra ra ra... y a todos por la compañia, sobretodo al sol   :) ;) ;D

Bueno y ahora que llueva muxo hasta el viernes jejeje

Un abrazo a todos y buenas noches.

Pollo y Dulce

Ah mañana fotos.

Dau i Fitxa

si si  .fotografo  .fotografo para que los que no pudimos ir nos muramos de envidia!!!!

bixoflo

me autocito en este post y borro el otro :);
Cita de: bixoflo en Abril 13, 2008, 20:18:05 pm
bueno nosotros ya hace un rato que estamos en casa,como era la primera ibamos un poco de novatillos,para la proxima ya llebare los deberes hechos,nos lo hemos pasado de pm y ya nos volveremos a ver en las siguentes kdd,unas fotos,si no van en este post ya lo direis ;):
el sabado cuando lleguemos;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

en la excursion;
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

por la noche;
*imagen borrada por el servidor remoto

hoy domingo por la mañana;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

me he asomao por detras del parquing y os he pillao subiendo;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

acabando de comer y los premios;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y por ultimo la foto de grupo del sabado;



a y un 10 para los organizadores  ;)