SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Cita de: dosdelfines en Junio 13, 2007, 18:23:26 pmHola a todos, es mi segunda intervención en el foro (la verdad, aún no me aclaro de cómo poner la fotico de la joya de la familia (la cali), pero bueno, como algo sé de sanfermines (de Pamplona de toda la vida), deciros que mucho me temo que este parking de la cárcel que mencionáis, la última vez que pasé por allí, estaba en obras y por lo tanto cerrado. Pero bueno, que cualquier día me paso por allí y os informo. (cualquier sitio por el barrio de San Juan está bien, es cómodo para llegar al centro).Besicos a todos.

estaba en obras pork han etxo un parking subterraneo, el parking hace una semana k lo inaguraron, lo ke no se si la parte de encima lo ke era el antiguo parking se puede aparkar o lo han usado para otro uso

jaimevw88

El parking que comentais de pegado a la carcel, ya no existe como antes lo han convertido en parking subterraneo de pago y en la correspondiente placita asi que lo mejor como bien os dicen......... es la txan.
Simpre esta la posibilidad de que os estudies el transporte publico de autobuses( llamadas villavesas) y podeis aparcar en burlada, villava........
Os pongo la pagina por si os sirve http://www.mcp.es/tuc/menu.asp

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

guir

pues yo me apunto desde barna, pero saldre la madrugada del viernes al sabado.
seguramente que vaya a dormir al barrio txantrea que decis que es tan tranquilo...
viva san fermin!!!!

Iru

Venga me hecho la cámara al bolso y mañana os hago una fotiki de la zona, vale?

Agur!

guir

ostias! iru todo un detallazo .fotografo

Murflays

ya te digo iru como te enrollas, eskerrik asko

Iru

Bueno pues ayer ya os saqué unas fotikis, veremos que os parece  ;D

k conste que no tengo comisión por la cantidad de furgos que duerman en la txantrea eh! pero me parece un sitio más tranquilo que otros barrios. Aquí casi ni se nota que estás en Sanfermín y estas a dos pasos del centro (aunque con cuesta).
La gente no suele bajar aki con los coche porque no es directo de la entrada de la autopista  y para bajar desde el centro tienes que pasar por medio del recorrido del encierro y parece que no se puede pasar.
Si os animais alguno ya os diré como llegar desde la ronda este.

*imagen borrada por el servidor remoto

La zona de la Txantrea es la señanada en rojo más grande, las más cercanas son estas dos calles:

Empezamos por la avda. Corella (que bueno de avda solo tiene el nombre), que está al lado del parque de Irubide. Aki teneis al lado una zona de verde sin cuidar que os vendría bien si alguno no teneis poti.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí es en la curva donde está el parque de Irubide, por aquí se va andando al casco antiguo, que es un paseo entre todo árboles hasta arriba casi. En el parque hay fuentes donde la Iglesia, este año no parece seco asi k supongo k no las cortaran.

*imagen borrada por el servidor remoto

aki detrás de los arboles hay un instituto, sombras hay

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta otra es la calle Padre Andoain, está al lado del río Arga. También tenéis zona como posible poti

*imagen borrada por el servidor remoto

Paseo al lado del río

*imagen borrada por el servidor remoto

También hay árboles

*imagen borrada por el servidor remoto

Y de paso os he sacado una casa típica de la Txantrea, hay un montón asi las casas bajas que les llaman, en cualquiera de estas callejuelas podéis dormir, son tranquilas y sin problemas de sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues nada este ha sido el pequeño reportaje  ;)


FURGOCOMA

Iru y los del barrio de txantrea....me habeis convencido, si lo encontramos vamos a estar alli, que la seguridad es muy importante, ademas vamos estar con las bicis en el portabicis y todo lo necesario para estar dos meses rulando con la furgo!


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


argioberena

Junio 15, 2007, 17:47:23 pm #38 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 17:54:53 pm por argioberena
furgocoma y los demas ke vayais a venir, si eso os doy mi telefono por privao y el dia 5 os enseño el sitio. ya me direis, joder iru, buen reportaje

Iru

Os pongo otra vez el planico con el recorrido de como subir a la vieja Iruña andando, tenéis dos opciones:
Es lo marcado en negro

La de la izquierda (según el mapa) que subis por las murallas y la de la derecha que subis por la cuesta de Labrit (hasta la plaza de toros).

*imagen borrada por el servidor remoto

Si queréis subir en villavesa se coge en la c/ Magdalena (el punto morado en el mapa). El día del chupinazo si vais justos de hora van siempre llenas, asi k... a madrugar o andando (yo siempre subo andando). Cualquier línea que pase por ahí la podéis coger y os dejará en la cuesta de Labrit al lado del frontón, en esas fechas no siguen más. Un detalle es que comentan que puede haber huelga de autobuseros.

Y las fuentes son el punto marrón. Ah! en la c/Padre andoain tambien hay fuente donde los columpios ya lo vereis, que se me ha olvidado  .loco2

Yo el cinco a la tarde también puedo quedar para enseñaros el sitio y echar una birra. El 6 es el único día que estamos y es un poco más locura para quedar, ya hablaremos.

Saludos


Ibargoiti

Cita de: Iru en Junio 15, 2007, 20:55:21 pmLa de la izquierda (según el mapa) que subis por las murallas y la de la derecha que subis por la cuesta de Labrit (hasta la plaza de toros).



Ademas, esa subida hacia las murallas por el Portal de Francia (o de Zumalakarregui) es una zona muy chula, así que si no la conoceis merece la pena subir por ahí por lo menos por ver la zona

*imagen borrada por el servidor remoto



Aunque ya me imagino que los que venis a Iruñea a los sanfermines no vais a hacer demasiado turismo, eh???
 .brinda .bebe1 .bebe2 .borrachos

Agurrrr

Murflays

joder iru como te lo has currao ehh, parece una zona cojonuda, pos palli ke iremos fijo, ya hablamos antes de partir para montar algo por alli ehh, lo de las caminatas pos en parte va bien pa bajar el kalimotxo  .meparto

argioberena

pa bajar el kalimotxo o pa ke bajeis rodando la kuesta por kulpa del kalimotxo  .loco1

argioberena

si os gusta barricada toca el dia 6 en la plaza de los fueros, sera a las 12 de la notxe y es gratis, la putada ke sea el dia 6...

trikki

nosotros tambien vamos, aunque iremos con la furgui dormiremos en un piso del centro, de todos modos molaría veros y tomarnos una cerveza o dos...