[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA FOTOS Y COMENTS

Iniciado por Aramys, Junio 03, 2007, 19:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra

SOU COLLONUTS !!!!!!!!!!
Pedazo de farra!!!!!!!!
La oprganizacion no se puede catalogar, no hay nombre.... padres e hijos
mano a mano (megafono a megafono)...
La comida estupenda , sin aglomeraciones buenisima y podias repetir...
Las personas que se ocuparon de los niños eran increibles (la Mariona aun lo recuerda)
Pero la farra nocturna DIIIOOOOSSSSS. Per fer coixir Danicraf se marco unas
tortillas de patatas y cebolla.... buajjjj bonissimes. Luego xumar i xumar....
Koke, con tu peso especifico, como puedes beber tanto... y Aramys ja sabes
lo mejor para curar el collarin es una buena farra...
Sr. Presidente LA MEJOR T3 BETI LE CUNET de hecho el ya lo sabia...
No recuerdo como se llamava pero ella  se paso toda la kdd estudiando filologia
y su compañero de farra con nosotros, eso es amor....
GRACIES PER TOT !!!!!!!!!!!!!!!

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

el dofyks jajajaaja, ese maestro del yoga  .meparto  Aramys hubo pike ahi pa ver kien conseguia el radio ehh, estuvo bien disputado jejejejee

weno peña, peazo kdd ehh, chapó la organizacion, impresionante todo lo ke se curraron, no pienso faltar a ninguna furgofesta, pero el año ke viene ire mas abrigado ke no veas ke resfriao pille, no podia ni hablar y no era de las birras jajajajajaa

Un placer conocer a toda la peña del foro, sois la ostia ehh, no me acuerdo de los nombres pero las caras las tengo recientes  ;D y enhorabuena a los premiados, hay muxo nivel por aki !!!  Y nada, ke despues de lo bien ke me lo pase, me voy a apuntar a la surfalegre casi fijo, venga peña un saludo y mas  .fotografo

jordiwagen

Cita de: Perla Negra en Junio 04, 2007, 08:52:53 amSOU COLLONUTS !!!!!!!!!!
Pedazo de farra!!!!!!!!
La oprganizacion no se puede catalogar, no hay nombre.... padres e hijos
mano a mano (megafono a megafono)...
La comida estupenda , sin aglomeraciones buenisima y podias repetir...
Las personas que se ocuparon de los niños eran increibles (la Mariona aun lo recuerda)
Pero la farra nocturna DIIIOOOOSSSSS. Per fer coixir Danicraf se marco unas
tortillas de patatas y cebolla.... buajjjj bonissimes. Luego xumar i xumar....
Koke, con tu peso especifico, como puedes beber tanto... y Aramys ja sabes
lo mejor para curar el collarin es una buena farra...
Sr. Presidente LA MEJOR T3 BETI LE CUNET de hecho el ya lo sabia...
No recuerdo como se llamava pero ella  se paso toda la kdd estudiando filologia
y su compañero de farra con nosotros, eso es amor....
GRACIES PER TOT !!!!!!!!!!!!!!!

Soy Jordi el acompañante de la estudiante:
Gracies Perla negra por acordarte de la estudiante , Mi mujer, Helena!!!! Desde aqui agradecerle el esfuerzo que hizo y que me dejara disfrutar de la quedada!!!!! (I de la farra de la noche... )
Señores professores de la Universidad: Se merece una A o sobresaliente!!!!!!!!!!



danikraft

Junio 04, 2007, 10:41:38 am #33 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 10:44:20 am por danikraft
Koke ya eres socio oficial !!!! el n. 16 de la B.S.V!!!!! Las estrellas t las pillo blanacas? lo digo pq  quedarian genial con la funda de la rueda.. :P

Quien grabo ese video???? Diooooooooooooooossssssss fuimos los mejores con diferencia, murflays, dofyks ese MP3 es nuestro !!!!!!!!jajajajajaja .meparto

Karmann

Cuanto curro que me queda esta semana.   ¿?

Ese Jordiwagen, el maestro de la farra, como lo tenia escondido el tio.

Txetxo

Qué lástima no haber podido asistir!!! me encanta ver como disfrutais de cada momento. Nos veremos muy pronto en Sant Pere, que ahí voy aunque tenga que llevar una bombona de oxigeno para los pulmones y si hace falta voy a camperizar la bici, aunque espero que la furgo esté perfecta para ponerle sus estrellicas.

dofyks

GENTE, SUENA DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!
PDAZO VIETA!!
COMO SABREIS SOY NOVATO Y MI PREGUNTA ES: B.S.V? KIEN SON? K HACEN...SUPONGO K LO K PUEDEN MENOS GANAR UN "CONCURSO DE AUDIO" EN UNA FURGOFESTA!!!!!

Karmann

Cita de: dofyks en Junio 04, 2007, 11:17:14 amGENTE, SUENA DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!
PDAZO VIETA!!
COMO SABREIS SOY NOVATO Y MI PREGUNTA ES: B.S.V? KIEN SON? K HACEN...SUPONGO K LO K PUEDEN MENOS GANAR UN "CONCURSO DE AUDIO" EN UNA FURGOFESTA!!!!!

Oder..., a punto estuve de cargarme el techo de mi t3...

Barcelona Superstar "Vorrachos" ataquemos...

dchicod

Que passa peña...aqui estamos hemos vuelto....como poltergeist....jejejeje....
que grande la quedada me lo he pasado en grande...no me he socializado del todo pero esas cosas van poco a poco...jejeje.....cuando pueda colgare algunas fotillos y tal...
queda agradecer a todos aquellos que hayan podido votar al trasto rosa como mejor lo que sea. Y espero que esto pueda ser el principio de alguna buena amistad colectiva!!!!
Fiesta FurgoPerfecta!!!!!!!!
No Direccion HomE

jordiwagen

pues yo la vote como mejor mercedes!!!! y no era una broma!!!!!

Tiene mucho mérito meterte en el mundo de los clàssicos y usarlos no meterlos en un museo!!!!
Lo bueno de esta furgofesta es la disparidad de gente , edades, grupos... diferentes maneras de pasarlo bien... todos cabemos!!!!

Y lo mejor: al final todos contentos!!!!

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dofyks

PO ZI,
ES GENIAL ESTAR ENTRE GENTE Y FURGONETAS BEBIENDO Y FUMANDO SIN CONTROL......
M ENCANTA!!!!!!!!!

danikraft

CitarCOMO SABREIS SOY NOVATO Y MI PREGUNTA ES: B.S.V? KIEN SON? K HACEN...SUPONGO K LO K PUEDEN MENOS GANAR UN "CONCURSO DE AUDIO" EN UNA FURGOFESTA!!!!!

Que cabrooon!!!! Dofyks la BSV somos un clan de chalaos que nos juntamos en las kedadas y tal, de momento somos un club pequeño( quien sabe..) y nada solo tienes que leer el post y te enteraras de todo y cuidao con lo de ser novato que esto enganchaaaaaa. Clica aqui.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.0

saludos ;D

Ahhh y escribe en minusculas que las mayusculas se interpretan como gritos. :-*

niluck

Junio 04, 2007, 13:23:34 pm #43 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 13:45:25 pm por niluck
Cita de: jordiwagen en Junio 04, 2007, 12:42:31 pm
pues yo la vote como mejor mercedes!!!! y no era una broma!!!!!

Tiene mucho mérito meterte en el mundo de los clàssicos y usarlos no meterlos en un museo!!!!
Lo bueno de esta furgofesta es la disparidad de gente , edades, grupos... diferentes maneras de pasarlo bien... todos cabemos!!!!

Y lo mejor: al final todos contentos!!!!

Hola soy dchicod desde niluck (su chica furgoperfecta). Totalmente de acuerdo, lo que mas me ha gustado es la disparidad y mescolanza de peña diferente!!
Hanomag Power !! .sombrero


pd: como es que no sale el sitio donde estuvimos en el mapa furgoperfecto ??? porque realmente lo era !!
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

FURGOCOMA

Junio 04, 2007, 14:33:12 pm #44 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 14:57:02 pm por FURGOCOMA
Como estoy quasi sin voz.... voy a escribir, jejejejeje....

MOLTES GRACIES A TOTS PER VENIR!!!!! de verdad, que con gente como vosotros y toda la demas gente que vino a la FurgoFesta...da mucho gusto organizar fiestas de estas!!! El año siguiente seguro que volvemos a liarlar igual o mucho mas!!!


Todas las fotos que tengais las podeis ir poniendo aqui, que nosotros no tenemos quasi ni una!! Y los que podeis mandar un cd con todas las fotos (eeee Kosc-Valenti, jejejeje, paparazi!!)me mandeis un privado que os doy mi direccion!


A ver si esta noche pillo alguien que me grave el reportage que nos hizo el 9 TV......en cuanto lo tenga te envio una copia Dani!!


Tambien tengo que dar las gracias
- al ayuntamiento de Les Masies de Roda que se han enrollado muy, y muy bien.
- a los 9 protacinadores que han confiado con nosotros. CAMPERWAGEN, MERCEDES BENZ (autosuministres motor), LA FURGO.NET, AUTO RENART, CRISTAL BOX, CAMPERCAR, AUTODIESEL, VICEVERSA i VOLKSWAGEN (motor Vic).
- a Txelografia por ser el diseñador del cartel, camiseta, pegatiba, etc...
- a la seccio furgo de los AVWC por darnos obsequios.
- a nuestras familias, en especial al espiker, que siempre nos ayudan en lo que haga falta.
- a los djeis que nos han dejado muchos aparatos y nos han puedto musica de la buena.
- a los grupos (en epecial al segundo, LA TROPA) que nos han hecho passar una noche increible y tambien han colaborador en todo.
- a las chicas de la organizacion por organizar unas actividades increibles para los mas pequeños, para servir a los borrachos durante toda la noche y por estar a nuestros lados siempre!!
- al propietario del terreno por darnos el permiso, todo y que no arreglo la entrada tal y como nos dijo, se ha enrollado de p.m.
- a las furgos por aguantar las kilometradas y ser tan wapas.
- a todos los assistentes por ser como sois.
- y seguro que me dejo a muchos, por esto GRACIAS A TODOS, LA FURGOFESTA SE HACE ENTRE TODOS SINO NO HAY FURGOFESTA!!!




Salut i visca CODOL!!!


Colectiu FURGOFESTA!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com