[ASTURIAS ][Area autocaravanas] La Plaza (Teverga)

Iniciado por gigisu, Marzo 09, 2016, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

El Área AC de Entrago estaba hasta los topes y nos quedamos aquí a pernoctar. Sitio muy tranquilo.

Ojo que las tres plazas que hay en paralelo a la zona de llenado/vaciado están reservadas para los autobuses (aunque no haya ninguna indicación). Dejamos la furgo en una de ellas y a la vuelta había aparcado un bus a un palmo de distancia de la furgo  .latigo

ferbotten

Dormimos aquí una noche, había varias AC's, hasta una caravana con tenderete montado, esta se estuvo allí mínimo una semana porque volvimos a pasar y lo tenían todo igual

Gasteizkoa

Me acabo de despertar aquí, he dormido super a gusto, arrullada por los cencerros de las vacas  ;D Ayer dormimos en el parking de Entrago y entre el ruido de la gente (estaba petado) y unos gallos que empezaron a cantar antes de amanecer, poco dormí.

En la Tasquina estuvimos tomando unas birras acompañadas con rock en asturiano, muy a gusto. Y sí que vimos el cartel de duchas a 3 euros.

Por cierto, la caravana que dice ferbotten sigue aquí.

ferbotten

Las duchas de la Tasquina...una experiencia para vivirla... es el baño del dueño del bar, esta bien para verlo, pero yo no repetiria...

fili8848

Y lo que mola bañarte con los patitos de goma? ;D

Gasteizkoa

La ducha famosa no la probamos ;D lo que sí puedo recomendar es el restaurante La Chabola, que está pasando la iglesia que hay al lado de la AC. Comimos el menú del día a 9 euros, comida casera rica y buena ración.

yeyo boxvan

Buen furgoperfecto , muy tranquilo eramos dos autos y tres furgos , con fuente y sumidero de grises
Mas tranquilo que el area de Entrago
Estuvimos hace tres noches y bien
Perfecto para hacer ruta del oso

Carmen ·HiruKa·

Esta semana pasada pasé por este área varias veces. 
El parking estuvo a media ocupación casi todos los días. La gente muy tranquila, con todas sus cosas dentro de sus vehículos. Al menos, las veces que pasé por delante no ví nada fuera...
Hay una señal de que el agua limpia hay que cargarla en el área de Entrago, pero las sucias se pueden descargar allí.
Lugar bastante tranquilo para pernoctar, aunque por lo que me contó la gente de la zona, no fue así durante julio y agosto....

Pongo unas fotillos.


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo