[Noruega][Furgoperfecto]Russenes

Iniciado por Noneta, Septiembre 16, 2014, 20:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Septiembre 16, 2014, 20:19:06 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 20:26:15 pm por Noneta
Nombre: furgoperfecto de Russenes
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: si
Wc: si

Coordenadas: 70°37'40.6"N 25°20'01.3"E
70.627947, 25.333691
https://www.google.es/maps/place/70%C2%B037'40.6%22N+25%C2%B020'01.3%22E/@70.6279466,25.333691,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripcion de la zona: zona de picnic al lado del mar, con mesas, wc y unas vistas espectaculares en el norte de Noruega, como a 100 km de Nordkapp.
Al otro lado de la carretera hay un pequeño puesto donde venden productos típicos del norte de Noruega y souvenirs Hay una playa de piedras donde desemboca un río glaciar, en el que rellenamos un par de garrafas para beber. Creo que tiene también un pequeño parque infantil.
En algunas páginas aparece como área de Ac, pero no tiene (o no tenía en 2013) sumidero de grises ni negras, así que yo lo dejaría en furgoperfecto.


Esta es la única foto que es nuestra, está sacada desde delante del wc



Trencalòs

Subido al mapa  .bien

Gracias por tu aportación  ;)


xaviaska

Gracias por compartirlo. Esos WC... ¿Son letrinas de esas tan típicas por esa zona? ¿O hay agua corriente?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Noneta

 Creo que letrinas, pero fue una excepción porque el resto de los wc que vimos eran normales, muchos de ellos con electricidad para cargar los tlf o incluso para secarse el pelo (las chicas me entenderán .meparto). de hecho, en algunos incluso ponían jarrones con flores frescas y toallas limpias.... flipante!!!

logo77

Buenas!

Pasamos la noche aquí antes de llegar a Nord Kapp. Sin problema, una playa preciosa de piedras. Se puede dar un paseo por el vallecito que hay al otro lado de la carretera, vimos bastantes renos.

Salud y viajes!

Breaus

Cita de: Noneta en Febrero 01, 2015, 13:28:50 pmCreo que letrinas, pero fue una excepción porque el resto de los wc que vimos eran normales, muchos de ellos con electricidad para cargar los tlf o incluso para secarse el pelo (las chicas me entenderán .meparto). de hecho, en algunos incluso ponían jarrones con flores frescas y toallas limpias.... flipante!!!

Si, son letrinas. Paré antes de llegar al Cabo Norte en verano de 2019 y bueno, estaban limpias aunque el olor, es inevitable.