[CROACIA][Furgoperfecto] Playa en Kolan (Isla de Pag)

Iniciado por kyuketsuki, Septiembre 15, 2014, 20:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyuketsuki

Septiembre 15, 2014, 20:55:13 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 07:48:54 am por kyuketsuki
CitarEn Croacia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 100 kunas (150 euros aproximadamente).

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274488.0


Nombre: Playa en Kolan (Isla de Pag)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:


Coordenadas:
https://www.google.es/maps/place/44%C2%B031'08.1%22N+14%C2%B054'29.1%22E/@44.5189098,14.908095,4144m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=ca

Descripción de la zona: Se trata de un simple apartadero en un camino q corre al lado del mar, queda muy apartado y bastante escondido pero es brutal ya q te encuentras con la furgo justo al lado del mar.
Para llegar al sitio hay q agarrar el desvío q se encuentra a la derecha en la carretera 106, siguiendo las indicaciones de una zona de observación de aves (Kolansko Blato), el camino es sin asfaltar pero bastante bueno hasta llegar cerca del mar, la última parte se encuentra en peores condiciones pero es perfectamente transitable si se va con cuidado; en teoría el camino llega hasta Gajac, pero por las lluvias se encontraba anegado en su parte final de modo que no se podía transitar en ese sentido.

Recordad q en Croacia la acampada libre está prohibida, nosotros nunca tuvimos problemas, simplemente siendo discretos y parando a dormir tarde en los sitios, para pasar el día ya hay campings.
Los sitios de Croacia q publicamos son SOLO para llegar, dormir tranquilos e irse.






tra´fi:k

Cita de: kyuketsuki en Septiembre 15, 2014, 20:55:13 pm
Nombre: Vrbnik (Isla de Krk)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:

(...)


  La ficha es la misma que en el fp de Vrbnik.
Échale un vistazo para asegurarnos de que todo este bien.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kyuketsuki

Gracias por el aviso tra´fi:k, como uso el mismo formulario para subir los FP no había cambiado el nombre  :roll: vaya fallo, jeje... ya está arreglado, el resto está bien.  ;D

tra´fi:k

 
Cita de: kyuketsuki en Septiembre 18, 2014, 07:47:51 am
Gracias por el aviso tra´fi:k, como uso el mismo formulario para subir los FP no había cambiado el nombre  :roll: vaya fallo, jeje... ya está arreglado, el resto está bien.  ;D


  Tranqui que eso nos pasa a todos. El copia-pega es la herramienta universal en internet  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs


feelingood

Acabamos de pasar la noche aqui y es un sitio genial. llegamos ya cuando era de noche y hemos estado solos hasta media mañana, que han aparecido un par de coches que venian a la playa. Se duerme escuchando el mar, eso no tiene precio! Ni tampoco los chapuzones en ese agua tan limpia. Tanto anoche como esta mañana hemos podido sacar las sillas sin problema.
El camino está bastante bien hasta unos 20metros antes de llegar, pero como decía kyuketsuki si se va con cuidado se llega bien.
Gracias por el FP!
Pd: no sabemos si será lo normal en aquella laya pero los que vinieron y la gente que vimos por el camino de vuelta hacian todos nudismo

barrancat

Muy buenas!
Estas vacaciones hemos pasado por este FP y es realmente espectacular! Tuvimos que aparcar en un apartadero que había un poco antes porque en el FP mismo había dos furgonetas austríacas.

Lo único que, por si alguien tiene pensado ir, nuestro GPS nos quiso meter en una embolada y nos trazó la ruta de acceso por el camino que está justamente delante de una gasolinera. Por si alguien se encuentra en esta situación (los GPS son unos liantes) NO es por ahí!  .nono Es por un camino que se encuentra bastante antes! https://goo.gl/maps/cpmBW4w4tpu Os lo dejo aquí marcado, por vuestra comodidad.

Dejo una foto de nuestro paso por el lugar. El flamenco rosa no era nuestro.  ;D ;D



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-