[València] [Área AC] Jalance

Iniciado por Paualmon, Julio 10, 2014, 09:17:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paualmon

Julio 10, 2014, 09:17:43 am Ultima modificación: Julio 10, 2014, 14:12:05 pm por Paualmon
Nombre: Área de Autocaravanas de Jalance
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si, en el bar del polideportivo. Nosotros pernoctamos allí dos noches de fin de semana y estuvo abierto hasta las 23:30 aprox.
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Jalance/@39.1873022,-1.0752324,225m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd612f1a43baf8d9:0x402af6ed72387f0?hl=es

Descripción de la zona: Se encuentra a las afueras del pueblo, junto al polideportivo. La zona tiene bastante sombra y además dispone de una zona de merendero con mesas y bancos. Por delante del área pasa la N-330, aunque la verdad es que no molesta demasiado, ya que tiene poco tráfico y por la noche prácticamente se queda desierta. Es un buen punto de partida para infinidad de rutas senderistas y btt. Además está al lado de Confrentes, donde se pueden coger piraguas o dar un paseo en barco panorámico por el embalse. En el pueblo de Jalnce se pueden visitar las Cuevas de Don Juan (www.cuevadedonjuan.com). Aunque no queda tan cerca, un lugar que recomendaría desde este punto es Requena. Tiene un casco histórico bonito y sus vinos y embutidos son una delicia. En esta localidad recomiendo visitar las cuevas que hay bajo la plaza mayor.


vista del lugar de pernocta


vaciado de aguas y fuente



el merendero


The mayor rules
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Paualmon

Julio 10, 2014, 09:24:55 am #1 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 14:13:29 pm por Paualmon
Bueno, al final mi primera aportación al mapa ha tenido éxito. Por dios, que lio con lo de las fotos  .loco2 .loco2
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Pumik

Julio 10, 2014, 23:42:30 pm #2 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 00:20:50 am por Pumik

He estado alli un par de veces y en verano si coincide con fiestas se escucha la verbena del pueblo toda la noche y los chavales se juntan para hacer botellon.
La zona es estupenda, mucha vegetacion, cerca del jucar, zonas de recreo y esta muy cerca del volcan, que es bonito de visitar.
Saludos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Paualmon

Acabo de llegar de Bretaña y me encuentro mi primera aportación añadida al mapa. Bien! :)
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

josealica

Es un sitio muy chulo, tranquilo, cerca del pueblo y al lado de las piscinas y un bar. Yo he ido varias veces y tienes todos los servicios de carga y descarga gratuitos.
Os dejo un video del sitio:
https://www.youtube.com/watch?v=uA-NNJyVZ6Y

Jordi_vlc

Estuvimos esta semana santa y genial. Además hay pista de tenis y frontón donde se puede jugar y piscina municipal en verano junto al área de AC. Muy recomendable sobre todo con niños, ya que además de las instalaciones deportivas hay un parque cercano. 
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

kirikino

Buena área para conocer la zona. Estuvimos haciendo un descenso en aguas bravas con los niños por el río Cabriel y nos vino muy bien.

Las piscinas muy recomendables. Adultos 2 € y niños 1€. Con duchas de agua caliente  ;D
Tienen un vaso grande y otro para los peques.

Para comer o tapear recomendable el mismo bar de las piscinas o el Come & caña en la calle principal.

Del entorno nos quedamos con información de cara a volver en un futuro, aunque las dos torres de refrigeración de la central nuclear de Cofrentes dan un poco de yuyu.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mog mog

Recién llegado de esta área, todos los servicios (carga y descarga) siguen bien.

Como el bar-restaurante de la piscina estaba cerrado por vacaciones entre el 12 y el 27 de septiembre la noche ha sido totalmente tranquila.
Lo peor el calor que ha hecho y los mosquitos que nos han frito: no se si por el calor de este final de verano o por el agua que, quieras que no, algo duerme en las rejillas de vaciado, pero había bastantes mosquitos.

La zona se presta a senderismo y MTB: recomendable, entre otras rutas, el barranco del agua, que tras las tormentas de la última semana sí llevaba agua y cruzarlo varias veces le daba un plus a la ruta. En dicho barranco hay alguna formación rocosa interesante, para los aficionados a la geología.

Al ser septiembre la piscina ya estaba cerrada  :(