[Dinamarca][Furgoperfecto] LegoLand

Iniciado por sirvillo, Febrero 14, 2008, 22:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Febrero 14, 2008, 22:04:48 pm Ultima modificación: Julio 23, 2008, 08:38:21 am por CIOMC
Nombre: Lego Land
Tipo: Furgoperfecto, es un parque temático/de atracciones
Gratuito: No
Agua: Dentro si, en los parkings no
WC: Dentro si, en los parkings no
Web con información de la zona:
http://www.legoland.dk/?lc=en
http://www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/turist/turistforside.htm

Coordenadas: Longitud: 55.735103 Latitud: 9.130931
Mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&t=h&ll=55.73574,9.131076&spn=0.001299,0.002967&z=18&msid=109094979229199197451.000452893fbd34fcafe27

Descripción de la zona:
Estamos ante la segunda atracción turística del país, detrás de la capital Copenage.
Si, como habeis adiviado, se trata de una oda al popular juego, muy cerca de la fábrica y origen del mismo.
En este parque, encontramos varias zonas, recomendable Miniland (yo me invento los nombre, pero se parecerá mucho...), donde encontraremos representaciones de ciudades, parque, y muchas construcciones, en miniatura y todo hecho con fichas de Lego. Gran parte de las figuras tienen movimiento (los coches cruzan puentes levadizos, bajo ellos circulan barcos, los coches entran en ferrys, salen y se paran en los semaforos, vamos, IMPRESIONANTE!)


¿Se ve claro qué es? ¿no?



Tambien hay zonas de atracciones (que nadie busque emociones fuertes, en realidad es un parque para ir con niños, o para comportarse como niños chicos...). Existen multitud de puestos de comidas varias, helados, palomitas, bebidas, etc. Vamos! lo tipico. Y otras figuras, tambien a escala, pero impresionantes igualmente... el monte Rushmore, con varios millones de piezas (casi diez millones)


En cuanto a los alrededores, nos encontramos en el centro de la provincia de Jutlandia, hacia el norte, nos encontramos con la ciudad de Arhus, la segunda del país, hacia el sur-oeste, el bonito pueblo de Ribe, y más al sur, la salida directa hacia Alemania y el resto del continente...

Espero que os guste.

Inuk

Muy buena aportación. .palmas .palmas

Nosotros estuvimos en el verano del 2003 en el de Alemania y lo pasamos muy bien todos, grandes y pequeño.



Cuando nosotros fuimos creo que lo acababan de inagurar en primavera, y no estabá completado. Ahora creo que está muy ampliado. De todas formas el central es el que tu comentas de Dinamarca y debe estar mucho mejor.




Nosotros dormimos en una típica Area de Autopista alemana antes de llegar, pero recuerdo que había entonces una zona para Campers y AC en el Parking (tipo Futuroscope). En el 2003 como era nuevo no había colas  y no había muchas atracciones, con un día daba de sobras para recorrerlo. Ahora han hecho un camping, pero quizás dejan dormir en el parking con la furgo, porque la sensación que tuvimos cuando fuimos fué que no iban mucho al Euro.

Entonces no era caro, podías entrar tu comida, había fuentes de agua fresca, habia areas de picnic, una guarderia para los perros, podías coger unos carritos para llevar a los niños o los trastos y la comida,...




Según parece en verano abren una "Aldea de vacaciones" con camping (no barato) pero si vais antes del 28 de Junio se puede dormir en la zona parking para campers y AC.

http://www.legoland-feriendorf.de/Camping/camping-intro.htm?lc=en

Las atracciones no son nada del otro mundo, como todos los parques de este tipo. Pero las atracciones para los peques (el nuestro tenía 6 años acabados de cumplir) estaban muy bien. Recuerdo una especie de "Autoescuela" donde condujo y le dieron un "carnet" de conducir...



También le encantó una pequeña "fabrica" de piezas de lego. Veías como se fabricaba una pieza eligiendo el color y llevandotela de recuerdo. Había también una tienda para comprar sueltas las piezas de Lego que quisieras y recuerdo que estaba muy bien de precio. (Que se yo que hay mayores con afición a lo de Lego ;D)





Hay otro en Inglaterra,... osea que hay varias opciones.

Siempre he pensado que estaría bien que hubiera un parque así en nuestro país :o

CIOMC

Arregla por favor el link de las coordenadas para que pueda subirlo al mapa correctamente.

Gracias.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tara22

Hola!!

Sirvillo, no es nada personal, la crítica a los sitios propuestos es por el bien de todos. Supongo que no es lo mismo ir con una furgo como la tuya, que con la nuestra, que con una capuchina, pero como este foro nos interesa a todos creo que es necesaria la aportación.

En el parking de legoland, estuvimos hace una semana, hay una clara prohibición de pernocta, además de coches de vigilancia controlando el parking a la hora de cierre.

Eso si legoland es muy recomendable a todo el mundo!! Nos lo pasamos fantástico!!

En la calle principal de billund,  pasada a mano izquierda una panadería, hay una calle sin salida que queda a mano derecha donde hay un perfecto parking para pernoctar, si ningun tipo de restricción. Queda por la parte de detrás de un banco. Lo siento pero no nos apuntamos las coordenadas.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

sirvillo

Pues aceptamos la crítica sin ningún problema, Sr. Moderador, si esto es como parece indicar Tara22, igual ¿se debería anunciar de alguna manera??

Lo único es que igual desde 2007 que yo estuve hasta ahora han cambiado las cosas  ;)

tra´fi:k

Cita de: sirvillo en Junio 24, 2011, 01:19:21 am
(...)
Sr. Moderador, si esto es como parece indicar Tara22, igual ¿se debería anunciar de alguna manera??
(...)


  Si es cierto lo correcto sería mandar el furgoperfecto a la papelera  :-\
Aunque antes de tomar esa decisión me suele gustar contrastar la información. Si algun otro forero sabe algo sobre esa prohibición de pernocta le agradeceríamos que nos lo contara.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Haga usted lo que tenga que hacer...  ;)

Aunque a mi tambien me daría mucha pena tener que mandar estos FP a la papelera  :-\ además, de una zona en la que hay muy pocos... y no hay otros dónde elegir...

tara22

Me parece estupendo que esperemos otra confirmación antes de tirarlo a la papelera... igual vuelven a cambiar las cosas pero hoy por hoy esta complicado.

Estoy intentando localizar en google maps el sitio donde dormimos nosotros un par de noches en el propio billund, pero la verdad me resulta muy complicado. Si lo consigo ya os informare!!

Saludos desde tierras suecas!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tnttgn

Yo reeditaria el primer mensaje poniendo las coordenadas del lugar donde tara ha dormido recientemente, vamos es mi opinión..

tara22

Por fin he encontrado el lugar, no sabemos como sacar las coordenadas del google maps pero os dejamos la dirección: Viniendo por Hovedgaden una de las calles principales del pueblo girar por Svinget, justo en el cruce veréis una señal de Parking junto a otra de calle sin salida.
Que nadie piense que es un furgoperfecto, solo es un parking donde pasamos un par de noches.
Además esta bien situado para quien quiera ir a Legoland en bus y si sigue siendo así, hay wifi abierto en el parking.

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tnttgn

ponte en google  localiza con el maps el sitio, alli donde dormistes dale al botón derecho y pica el que hay aqui o algo así y te salen las coordenadas exactas gps de el sitio que hayas clickado. copa pega y yasta!!!!


tara22

Clavado!! Aunque desde la foto tomada por los de google hasta el día de hoy ha  habido cambios, donde se ve e solar hay un edificio, y algunos cambios más!! Pero el parking estaba tal como esta!!

Cita de: tnttgn en Julio 04, 2011, 18:40:15 pm
ponte en google  localiza con el maps el sitio, alli donde dormistes dale al botón derecho y pica el que hay aqui o algo así y te salen las coordenadas exactas gps de el sitio que hayas clickado. copa pega y yasta!!!!


Gracias!! Me lo apunto!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tra´fi:k

  Ya he corregido la posición en el mapa para que corresponda con el sitio que ha propuesto tara22.
Gracias a todos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes