[OURENSE][Área AC] Area AC Termal de Barbantes

Iniciado por gropiusss, Febrero 12, 2014, 10:47:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salpi

Hola a todos, os escribimos desde el propio área, es uno de los mejores sitios que hemos encontrado para los días de mucho calor, y es un sitio privilegiado para estar con el perro, ya que tiene acceso al río. Las compras de primera necesidad se pueden realizar en laias, está a 2 km dirección balneario por una senda fluvial, subiendo desde el río hacia el centro del pueblo te das de bruces con la tienda, la señora que la atiende es majísima y los precios razonables, también las gracias al alcalde que paso por la mañana por aquí preocupándose de si le faltaba algo al área. Volveremos.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

FRANJONETA

Nosotros no pernoctamos en el area, pero si que nos dimos una vuelta para ver las termas.
No estaban muy calientes, la verdad, pero eran las 10: 30 de la mañana y había una temperatura de 13 grados.
Efectivamente es un área de autocaravanas, con su zona de vaciado y llenado.



La zona de pernocta esta con una cadena, y en el cartel pone "preguntar en el snack bar", pero me imagino que si no hay nadie en el bar, se pueda entrar sin problema, pues la cadena se quita con facilidad.



Al fondo se ve la zona de aparcamiento de Acs, con el área en primer plano



Panel informativo



Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

sariusa

Hola! Estuvimos hace dos semanas y está genial! Hay un bar justo al lado con punto de agua (las termas estan cerradas) pero el sitio está muy bien!

sendrow

Hemos pasado una noche en esta área y de lujo. Recomendable.

Furbonzilla

Esta muy bien. Tiene de todo.
Muy cómoda y hay bastante espacio.
Hemos venido en febrero y solo estábamos nosotros y una autocaravana.
Servicio aguas negras , vaciado , agua y carga.

Está todos cerrado , hasta marzo que habrán los fines de semana y festivos de 16:00 a 20:00 el bar y las termas y en junio a septiembre todos los días de 13:00 a 20:00 o eso pibe en los carteles. 

John Deere Exclusive

Pasamos una noche en Carnaval de 2023 alejandonos de los Furgoperfectos a tope de gente de Ourense y todo ok..

Estaba cerrada la piscina y el bar (abre semana santa y verano si no recuerdo mal) pero el area totalmente operativa.
17=1


kirikino

 .palmas  .palmas

Gracias por las actualizaciones de los FPs que visitas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Abril 06, 2024, 08:22:51 am.palmas  .palmas

Gracias por las actualizaciones de los FPs que visitas.

No hay de qué ...  ;)

Gracias a tí por el curro que te pegas con los FPs ...  8)

Este FP lo descubrí viendo a lo lejos furgos y autocas desde el banco más bonito del mundo de Toén ...  :D