[FRANCIA][AREA AC] Saint Martin de Re (Isla de Re)

Iniciado por SONO, Marzo 07, 2012, 16:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SONO

Marzo 07, 2012, 16:44:15 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2023, 20:23:45 pm por kirikino
Nombre: Saint Martin de Re (Ille de Re)
Tipo: Area de ACs
Gratuito: no 15 euros noche
Agua potable:Si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:no se.
Coordenadas:46.199324,-1.365056
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=46.199324,-1.365056&spn=0.001953,0.005262&t=h&z=18

Descripción de la zona: Zona de autocaravanas en la isla de Re, situada en San Martin de Re, un pueblo bonito y muy animado (visitar el puerto por la noche merece la pena). Para llegar a la isla hay que pasar por un largo puente que une la isla con el continente. El puente es de pago... no recuerdo el precio pero no era barato (si pasais andando o en bici es gratis, pero es una buena caminata)... de todas formas vale la pena la visita
Estuvimos a principio de agosto y cuando llegamos solo quedaban un par de plazas libres. Solo hay 17 plazas. Esta situado literalmente encima de las murallas de la ciudad.
El area linda con un camping y tiene una puerta que comunica con el mismo, pero cuando fuimos estaba cerrada... una pena pues los servicios de camping estaban solo a unos metros.... pero bueno, aunque no debe hacerse, en caso de necesidad, entrando por la puerta principal,se pueden usar lor servicios del camping.
Por cierto la Isla de Re es un PARAISO PARA LOS CICLISTAS, esta todo lleno de carriles bicis, pero eso si, tienes que conducir con mil ojos pues hay ciclistas por todas partes. Si quereis disfrutar de la bici 2 o 3 dias es el sito prefecto.











tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jordjevic

Hola. Doy fe de que sigue existiendo el área. Ahora cuesta unos 15€ creo recordar, no tiene nada de especial pero para visitar San Martín de Ré es una buena opción; aparcas, sacas las bicis y a recorrer la isla. Nosotros llegamos, comimos y dedicamos la tarde a recorrer el pueblo y alrededores por su infinidad de carriles bici.
El pueblo tiene su encanto, sobre todo la zona del puerto, con bastante ambiente y la zona amurallada también muy bonita.
El puente que cruza la isla nos costó 16€, bien pagados en mi opinión ya que la isla es bastante curiosa, imprescindible llevar las bicis para disfrutarla al 100%.
Saludos.

kirikino

Gracias por la actualización  .bien

¿no sacarías alguna foto del área para actualizar el post ya que las originarias las han borradode los servidores ajenos al foro?

Marcamos con ***** el área para actualizar el precio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Precios actualizados. Si alguien pasa que suba unas fotos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo