[Dinamarca] [Furgoperfecto] Copenage

Iniciado por sirvillo, Febrero 05, 2008, 20:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Pues si que se están poniendo tontos los daneses... debe ser de que con eso de que se han ido a vivir allí la mitad de los suecos, se les está agriando el caracter...

Pues lo siento, espero que el resto del viaje, y de Copenague fuera mejor...

opilato

Agosto 21, 2014, 17:47:38 pm #16 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 18:33:01 pm por opilato
Hola compañeros,
este verano en mi subida para Noruega pase por este furgoperfecto. Lo primero que me encontre a la entrada era una señal muy explicativa donde te decian que si no eras cliente te colocaban una señora multa(no recuerdo las coronas que ponia). No se si alguien mas ha pasado por alli pero seria conveniente reconsiderar el continuar con este FP en el mapa. En los alrededores, todo es zona azul.sobre todo alrededor de los edificios nuevos que hay por la zona
Nosotros nos movimos por los alrededores y dimos con un parking que era libre al lado de una guarderia.



Despues por la ciudad, pegado a Cristiania esta la calle Refshalevej, donde se puede dejar la furgo tranquilamente sin tenr que pagar ORA y  muy cercano al centro. Para dormir desconozco como estará, pero para dejar la furgo un dia entera mientras se visita la ciudad creo que no puede estar en mejor lugar.
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

sirvillo

Señor Trafic, o Ducatic o como se quiera llamar ahora  ;D  ;)
Exponiendo que:
1 la idea de los furgoperfectos es  "democrática" en el sentido de que se hace entre todos...
2 en vista de que las últimas noticias (recuerdo que el furgo perfecto fue conocido en el año 2007, y la vida, algunas veces lamentablemente, cambia) sobre este punto son negativas.
3 con mi permiso, mi dolor, y mi propuesta...

Creo que parece recomendable quitar este punto, o al menos informar (por si alguien no se quiere leer las dos páginas del hilo...) de los problemas observados.  :'(

Lo que más me duele es:
-las molestias que algunos han sufrido por "mi culpa"
-que el sitio cambie, en este caso a peor.
-Perder mi medallita  .meparto el ego personal... que estaba por arriba, y ahora por los suelos  .panico (es broma).