[FRANCIA][Área AC] Lac Léon en Las Landas

Iniciado por CIOMC, Octubre 23, 2006, 20:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manusolares


blokar

Como se ha comentado la zona legal es el aparcamiento de camping cars, cuesta 11 euros y se paga en una maquina con monedas o tarjeta, con todos los servicios. El lago muy bien , pensado para las familias y crios, parque infantil en la misma playa, atracciones varias... 
Cita de: manusolares en Julio 31, 2017, 23:02:45 pm
¿Se puede entrar en el lago en kayak?
Si se puede, de hecho hay empresas que alquilan kayacs, patinetes, tablas...



kirikino

Actualizada a área de ACs.

Gracias por la actualización .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Baldor

Sin duda, una de las mejores áreas de AC´s en las que hemos estado. No es fácil encontrar áreas en las que siempre haya sitio (incluso en agosto), zonas verdes, lago para bañarse, aseos, duchas, zona de juegos para niños...

Llevamos yendo a este sitio desde hace varios años y sigue exactamente igual, siempre es nuestra primera parada cuando nos movemos por Francia.

kangrena

Un sitio muy agradable, además el lago aunque de agua no muy transparente está muy bien para los enanos, porque el agua está calentita y no cubre.
Comentar que las duchas y aseos en realidad están fuera del recinto, es para uso de los que van a la playita, y el agua de las ducha del tiempo.
Gracias!

Baldor

Hemos estado nuevamente la semana pasada en este área y sigue tan bien como siempre.  .palmas .palmas .palmas

Importante resaltar que sigue siendo de pago aunque en el parquímetro haya un cartel de fuera de servicio. Sobre las 9:00 h. se pasa una persona a cobrar los 11 € a cada vehículo, menudo susto nos dio al estar todos sobando  .meparto .meparto .meparto


trazo

Estuve hace unas tres semanas durante unas tres noches. Sitio muy muy recomendable. Entorno precioso y con opciones de entretenimiento. Limpio y muy verde. Sitio de sobra. Baños limpios a primera hora, con duchas y abiertos las 24 horas. En mi caso también pasó el 'revisor'.

cybion

Nosotros estuvimos para agosto y como decís por aquí el sitio perfecto, la zona da muchas posibilidades de actividades deportivas, de ocio, de turismo...
 La cuestión del pago iba con maquina a la entrada de la zona, no había barrera, pero nosotros entendemos que si vas hacer uso de los servicios que nos brindan no hay que pensárselo y pagar. Que por cierto son muy buenos,para nuestro parecer, en su mayoría. Luego ya no se si cogerán matrículas y comprobaran quien ha pagado y quien no, la poli pasa de vez en cuando.
Pongo alguna foto que siempre gusta.


cybion


retina

Nosotros también estuvimos en julio de 2019. Un sitio muy tranquilo, al lado del lago y con muchas opciones de actividades : bicicleta , rutas a pie...
No tiene pinta de que se masifique ( nosotros coincidió con tarde de tormenta y no había casi nadie ).

cybion

Nosotros llevamos varios años yendo por Las Landas, es una zona que nos gusta mucho por sus posibilidades. El poderte mover en bici con tanta facilidad es una gozada y si vas con peques ya ni te cuento.
Hemos estado en fechas punta y aunque hay gente, no hemos tenido sensación de masificación como pasa en muchos sitios ya. Pero no lo digas mucho que si no... jajaja!!!!

XulDe

Buenas, cuando halblais de duchas son cerradas para poder utilizar jabon o son como las de playa?
4 FRIKIPUNTOs

laga.fly

Julio 08, 2020, 16:58:20 pm #42 Ultima modificación: Julio 08, 2020, 16:59:58 pm por laga.fly
.

Matteo78

Cita de: XulDe en Julio 08, 2020, 12:26:14 pmBuenas, cuando halblais de duchas son cerradas para poder utilizar jabon o son como las de playa?

Hola,
las duchas son como las de playa,
he estado allí este fin  de semana y todo sigue igual





LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Gusylandia

Buenas!
Qué tal esta zona para perros?? Me podéis aconsejar algo??

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk