[FRANCIA][Área AC] Lac Léon en Las Landas

Iniciado por CIOMC, Octubre 23, 2006, 20:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Octubre 23, 2006, 20:03:26 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 23:29:51 pm por kirikino
***Actualizado a Área AC en septiembre de 2017***

Nombre: Lac Léon en Las Landas
Tipo: Area de ACs
Gratuito: 11 euros/24 horas
Agua potable:SI
WC: si
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
43°53'07.1"N 1°19'10.5"W
43.885313, -1.319594

https://goo.gl/maps/MawFcaoPnJq

Bueno.
Aquí os dejo un furgoperfecto más que visitamos a la vuelta de Holanda y en el que paramos a comer.
Hay un camping y un parking bastante amplio con baños, mesas y demás. Está en medio de un pinar y en la orilla del Lago Léon. Cerca de Soustons dónde todos los años se organiza un mercado de piezas y vehículos VW clásicos, organizado por la misma gente que organiza la mítica Cox-Trox.

Os dejo un croquis de los mios y unas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

aaaaaaaañadidooo!! ya estamos tomando francia también poco a poco jejejejeje .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Octubre 23, 2006, 20:53:24 pm #2 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 20:55:16 pm por CIOMC
Como tiene que ser!!!  .meparto

Po cierto, ya puedes espabilar otra vez que te pillo, eh?  ;D
Ya ves que todo es ponerse, y como me ponga....
A ver si voy a empezar con Suiza... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2006, 20:53:24 pm
Po cierto, ya puedes espabilar otra vez que te pillo, eh?  ;D
Ya ves que todo es ponerse, y como me ponga....
A ver si voy a empezar con Suiza... .meparto


cab*nnn!!!!! q eso es trampa!!!! q me voy a tener q pirar otra vez de vacaciones... voy a preguntarle a mi jefe, q seguro q lo entiende... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Igual pongo un par de sitios que se me ocurren ahora mismo...
La pena es que de uno de ellos no tengo fotos....
.lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2006, 21:17:08 pm
La pena es que de uno de ellos no tengo fotos....
.lengua2


Pues sin fotos no aceptamos pulpo .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Por eso estoy esperando a tenerlas...
Para hacer las cosas a medias, no las hago.

Al no ser que te valga una foto aerea....  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Ya vereis cuando me devuelvan la furgo (mañana o pasado) q con el mono q tengo voy a llenar españa de puntos

INKA

Hemos estado este finde en Lac Lèon y no sé cómo sería el año pasado pero este año, al final del parking de coches y zona de baño, hay un área de camping cars. Cobran 8 euros la noche (pasa una mujer a cobrar) y está preparado para vaciar aguas. Hay duchas y wc fuera del área. No hay electricidad.

inamai

solo comentar, ke el area de ac de leon esta totalmente destruido despues del temporal de enero. Estan en ello.

estamos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

milikk

hola, este verano estuve en este sitio grácias al furgoperfecto y la verdad es que se esta muy bien, solo decir que se paga por noche, de las 22:00 a las 8:00 hay una tarifa de 8 euros,a las 8:00 pasa una mujer muy simpatica te toca la ventana y te pide los 8 euros si no has sacado el tiket previamente en la maquina tipo zona azul. otra cosa es que hagas noche y te vaias temprano  ;D.

pondre algunas fotos de la playa dulce artificial que se han currao, porque en francia estan las playas dulces (en pantanos, rios, etc..) y las saladas (las de tda la vida)

saludos  ;)
SaluT!!!!


jurtxegi

Simplemente comentar que en este lago, si os fijáis en el mapa, en el extremo norte, también hay un camping bastante grande, no me acuerdo cómo se llamaba. Justo pegado también hay un área para caravanas, en la que pagas 8 euros/noche con baños y duchas, está muy bien. Lo mejor de todo, es que también hay un parking público para la playa de agua dulce que hay, y puedes pernoctar sin llegar a acampar. Una vez, estábamos pernoctando en el parking y nos vino la Gendarmerie a decirnos que no se podía pasar noche, cosa que no es del todo cierta porque mientras no acampes... En fin, que debíamos estar dentro del recinto, nos ha jodío, pero bueno, aún así nos quedamos y no pasó nada. Para llegar hay que atravesár el pueblo y seguir unos kms. hacia el Norte, y enseguida te marca el camping al que hacía referencia.

Saludos!

jurtxegi

Febrero 08, 2010, 11:47:02 am #13 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 11:53:17 am por jurtxegi
Estaba viendo el mapa en modo satélite, y acabo de ver que en la 1ª rotonda que te encuentras después del pueblo de León, girando a la izquierda también llegas al mismo camping. NO consigo subir la foto, no sé cómo se hace... soy nuevo aquí.

Saludos!

kiquegl

Alguien sabe sien el mes de febreroestán abiertas estas zonas de aparcamiento??? Gracias