[GRECIA][Furgopefecto] Arkoudilas beach (Corfú, Islas Jónicas)

Iniciado por MarcoTrotamundos, Septiembre 06, 2013, 00:44:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Septiembre 06, 2013, 00:44:36 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 02:54:05 am por MarcoTrotamundos
Nombre: Arkoudilas beach- Corfú (Sur) - Grecia
Tipo: Furgoperfecto
Agua potable: No
WC: No
Sumidero de grises:No
Sumidero de negras:No
Electricidad: No

Coordenadas:  39.37818, 20.06143   Enlace Google Maps
Fecha de pernocta: 24 de Julio del 2.013

Descripción de la zona:

Desembarcamos en el puerto sur de Corfú (Lefkimmi) ya de noche con intención de encontrar rápidamente un sitio donde parar a dormir. A los pocos minutos en dirección sur nos llevamos una sorpresa de aúpa al cruzar el primer pueblo (Kavos), lleno de borrachos ingleses y bares convertidos en discotecas, música a tope y en cada esquina un Surgery 24h, más de una docena en todo el pueblo. Vamos, un panorama alucinante a las 11 de la noche, sin cenar y con sueño.. Estuvimos buscando sitios donde poder pernoctar un buen rato sin suerte y al final nos cayó del cielo esta playa. Este extremo de playa vale poco para el baño (algas, piedras), pero no hay gente ni casas cerca, ni tráfico ni nada urbanizado y los borrachos ingleses quedan muy lejos. Pernocta de 10 con tranquilidad absoluta. Por la mañana apareció un abuelete del pueblo en su motillo y ese fue todo el movimiento del lugar. Esta zona de costa es más fresca para dormir que las del este y lo agradecimos.

Salvo algunos pueblos llenos de turistas ingleses (de los de turismo malo), esta zona de la isla es muuuyy rural. En este extremo de la playa no pega el sol hasta media mañana y desaparece la arena cuando la marea está alta pero un kilómetro más al sur está bien para bañarse y hay algún chiringuito.

Nos pareció muy acertado comenzar a visitar la isla desde el sur. Todos los sitios bonitos están en el norte y si comienzas desde el sur ves lo 'feo' de la isla perdiendo poco tiempo antes de centrarte en lo chulo.









tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes