[GRECIA] [FurgoPerfecto] Playa de Zacharo (Peloponeso, Costa Oeste)

Iniciado por MarcoTrotamundos, Agosto 19, 2013, 02:40:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Agosto 19, 2013, 02:40:38 am Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 18:06:25 pm por MarcoTrotamundos

Nombre: Playa en Zacharo
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito:
Ducha:
Baños: Sí (Cerrados por la noche)
Papeleras/Contenedores de basura: Sí
Fecha de pernocta: 4/7/2013
Coordenadas:  37.3909, 21.6762 (decimal)  Enlace google Maps

Descripción:
Furgoperfecto en la playa muy tranquilo, no existen viviendas cerca, sin ruido de trafico ni movimiento de coches. Nos vino perfecto para rematar una jornada en la que visitamos las montañas de Arkadia, algunos templos como Ioannis Prodromos, las ruinas de Ancient gortys, y lo más espectacular, el templo de Apolo Epicuro, que nos pareció visita indispensable en el Peloponeso (INFO) (Google maps 37.4295, 21.9002). Después de visitar el templo anduvimos una hora y cuarto de coche (49km) para regresar a la costa y encontrar este sitio para dormir antes de que anocheciese. Tiene duchas de agua dulce y una playa estupenda que aprovechamos muy bien por la mañana del día siguiente. Mejor utilizar potty que el wc habilitado cerca de las duchas. Fue una pernocta 10!
Un saludo.





Puesta de sol con vistas al mar, mucho silencio, fp que casi parece un jardín, que más se puede pedir para rematar el día.



















Vistas de la estupenda playa:






tra´fi:k

Añadido al mapa!!  .bien

p.d.: las "coordenadas decimales" no existen ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MarcoTrotamundos

Diciembre 18, 2013, 20:16:17 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 20:21:31 pm por MarcoTrotamundos

tra´fi:k

Cita de: MarcoTrotamundos en Diciembre 18, 2013, 20:16:17 pm
Einn? Son grados en en notación decimal (DDD)   :)


  Son coordenadas geográficas en grados sexagesimales expresados en notación decimal.
"Coordenadas decimales" podrían ser coordenadas utm, geográficas, Lambert, polares, locales...

  De todas formas no es la primera vez que veo esa expresión en el foro. No si habrá por ahí algún navegador (Tomtom, sygic...) que utilice esa expresión como forma simplificada para expresar algún tipo de coordenada . Lo que es seguro es que no es correcta.


p.d.: mis disculpas por ser pijotero  ;). En mi profesión trabajo a diario con grados, coordenadas, etc, y estas cosas que me saltan a la vista  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes