[Bizkaia][Furgoperfecto] El tope (Atxondo)

Iniciado por skuimi, Enero 28, 2008, 17:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Sollube en Junio 27, 2010, 13:13:57 pm
Pues este finde he intentado pernoctar ahí y no lo he encontrado. Tengo los furgoperfectos en el Tomtom, le he metido éste como destino, y me ha mandado a un aparcamiento cutre de carretera justo en el cruce de Atxondo, que no tiene nada que ver con el que está aquí descrito. Así que creo que debe de haber algún problema con las coordenadas.
Un saludo


  Es cierto. No están bien afinadas.

Creo que el sitio puede ser este: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.09369,-2.571333&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=43.093728,-2.571386&sspn=0.0015,0.003358&ie=UTF8&ll=43.093654,-2.571477&spn=0.0015,0.003358&t=h&z=18

A ver si alguno que lo conozca bien me lo confirma. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI

creo que si es ese y sino es unos metros mas adelante (es que las veces que he ido era denoche  ;D ) de todas formas no tiene perdida es el final del camino, el bar que esta alli se llama "el tope" por eso.

tra´fi:k

Coordenadas corregidas entonces; para que a nadie le vuelva a pasar lo que le ha ocurrido a Sollube.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Knaus

Cita de: tra´fi:k en Julio 02, 2010, 18:14:44 pm
Coordenadas corregidas entonces; para que a nadie le vuelva a pasar lo que le ha ocurrido a Sollube.

Las coordenadas del Google maps de la primera pagina están mal, no marca nada en el mapa  :-[
12 FRIKIPUNTU!!!


kirikino

Cita de: Knaus en Febrero 16, 2013, 21:19:58 pm
Las coordenadas del Google maps de la primera pagina están mal, no marca nada en el mapa  :-[

Aquí están las coordenadas y el enlace de google maps. Gracias Knaus por darte cuenta del problema  ;)
43.093642           -2.571322‎
+43° 5' 37.11"     -2° 34' 16.76"

http://maps.google.es/maps?q=43.093642,-2.571322&hl=es&num=1&t=h&z=18&iwloc=near
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Gracias majo pero lo decía para que modifiquen el primer post  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


kirikino

Cita de: Knaus en Febrero 16, 2013, 23:09:32 pm
Gracias majo pero lo decía para que modifiquen el primer post  ;D

Ya lo se ;D El aviso que has pasado es algo que deberiamos hacer todos los usuarios de los FPs en cuanto vieramos algo erroneo para que estén actualizados.

Como conozco ese FP, me he limitado a poner en enlace de su posición correcta. Lo curioso es que en el mapa de FPs aparece correctamente situado  ???

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2013, 23:24:20 pm
(...). Lo curioso es que en el mapa de FPs aparece correctamente situado  ???

(...)



En el mapa está bien por que lo corregí hace unos meses gracias al aviso de Sollube.
La corrección en el primer post del tema la suelo dejar a manos del autor del fp (como norma general intento tocar lo menos posible los post escritos por otro).
Aunque en este caso, viendo que skuimi no lo ha hecho, lo voy a corregir ahora mismo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sideburn84

Un sitio espectacular en las faldas del anboto! Yo todas las semanas paso en bici por ahi, nunca me quedado a dormir porque vivo muy cerca pero es un sitio 100 % recomendable!

Lupa

Pues apuntado queda, que "ya mismo" toca ir por Elorrio, y de paso...
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

corvara


kirikino

En perfecto estado.
Hemos dormido en septiembre 5 ACs y un par de furgos. Para entrar todos en el parking tuvimos que apretarnos y así dejar libre el paso a la pista que sale a la derecha tras el merendero.
Luego hemos estado para pasear por la zona pero sin quedarnos a dormir.
En fin de semana es mejor ir a muy primera hora o al anochecer.
Los baños bastate limpios y agua en las fuentes.
Si necesitas algo intento acercarme por allí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Cita de: kirikino en Octubre 24, 2015, 16:38:19 pm
En perfecto estado.
Hemos dormido en septiembre 5 ACs y un par de furgos. Para entrar todos en el parking tuvimos que apretarnos y así dejar libre el paso a la pista que sale a la derecha tras el merendero.
Luego hemos estado para pasear por la zona pero sin quedarnos a dormir.
En fin de semana es mejor ir a muy primera hora o al anochecer.
Los baños bastate limpios y agua en las fuentes.
Si necesitas algo intento acercarme por allí.


¿No está inclinado el FP? Con la furgo no he estado, sólo en coche, pero da la impresión de ser un aparcamiento pequeño y además poco nivelado...

kirikino

Nosotros calzamos para estar más agosto. No te van a llamar la atención por ello. Tranquilo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corvara

Cita de: kirikino en Octubre 24, 2015, 16:38:19 pm
En perfecto estado.
Hemos dormido en septiembre 5 ACs y un par de furgos. Para entrar todos en el parking tuvimos que apretarnos y así dejar libre el paso a la pista que sale a la derecha tras el merendero.
Luego hemos estado para pasear por la zona pero sin quedarnos a dormir.
En fin de semana es mejor ir a muy primera hora o al anochecer.
Los baños bastate limpios y agua en las fuentes.
Si necesitas algo intento acercarme por allí.

Mila esker
Si necesito algo te digo
Muy agradecido