[GIPUZKOA][Area Ac] Tolosa

Iniciado por tra´fi:k, Junio 22, 2013, 14:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Junio 22, 2013, 14:31:31 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 16:16:06 pm por tra´fi:k
Nombre: Area de autocaravanas de Tolosa
Tipo: Area de autocaravanas
Gratuito:no, 1 eur/noche
Agua: si
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas geográficas: 43.133891,-2.083827  http://goo.gl/maps/7bvpd
Altitud: 70 m. 
Descripción de la zona: me place comunicaros que ya está a disposición del público una nueva área de autocaravanas en el pueblo gipuzkoano de Tolosa.

Dispone de 12 plazas exclusivas para autocaravanas y furgonetas, aunque también hay un parking justo al lado en el que se puede aparcar.

  El sumidero de grises, negras y grifo de agua está a unos 80 metros de la zona de aparcamiento.

Es un sitio tranquilo y seguro, ya que la policía municipal se ha comprometido a pasar por aquí en todas las rondas de vigilancia que hace.
  Está muy cerca de la estación de tren, que dispone de servicio de cercanías, por lo que puede ser una buena alternativa a la saturada área de ac de San Sebastian (unos 20 minutos en tren).

Este área ha nacido, sobre todo, gracias a la voluntad del ayuntamiento de Tolosa y su concejal de urbanismo, perfectamente asesorado por un mando de la policía municipal, que es también poseedor de autocaravana y conoce nuestro mundillo y sus necesidades.

  También hay voluntad de que esta área vaya a más, es decir, se ha construido un infraestructura mínima, que es lo que se podía hacer con la situación económica actual, pero hay voluntad de, en un futuro, ampliar y mejorar las instalaciones.


  Espero que os guste:



















Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elfossie

Muy buena pinta.  .palmas


Gracias por compartir. ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

aztiria2

Pase el viernes a la mañana a vaciar las aguas sucias y el wc. Me habian explicado donde estaba el Area, pero si sigues los carteles que hay por el pueblo no llegas al sitio, hay un par de rotondas y cruces que no estan indicados.

Respecto al area. Me parece bastante cutre y mal cuidado. Habia bastante porqueria por el suelo. Una de las señales de estacionamiento estaba tapado por los arbolillos. Cuando me acerque habia estacionado un camion y un coche en las plazas de estacionamiento de autocaravanas. Al rato pazo la ertzaintza y los municipales y no les dijeron nada por estar alli estacionados.

No encontre el area de vaciado, ya que no esta dentro del AC. Acabo de leer que esta un poco apartado.

Yo creo que deberian de replantearse revisar todo el area y mejorarlo mucho mas

tra´fi:k

Cita de: aztiria2 en Septiembre 09, 2013, 09:18:51 am
(...)

Yo creo que deberian de replantearse revisar todo el area y mejorarlo mucho mas


Cita de: tra´fi:k en Junio 22, 2013, 14:31:31 pm
(...)

  También hay voluntad de que esta área vaya a más, es decir, se ha construido un infraestructura mínima, que es lo que se podía hacer con la situación económica actual, pero hay voluntad de, en un futuro, ampliar y mejorar las instalaciones.

(...)



  La zona de vaciado está a 50 metros. Me extraña que no la vieras.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aztiria2

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 09, 2013, 09:36:02 am
  La zona de vaciado está a 50 metros. Me extraña que no la vieras.


Que es la que esta pegada a las vias? yo creo que se pueden hacer mejor las cosas

tra´fi:k

Cita de: aztiria2 en Septiembre 09, 2013, 11:03:58 am
Que es la que esta pegada a las vias? yo creo que se pueden hacer mejor las cosas


  Claro que se pueden hacer mejor, eso es innegable. En un mundo perfecto a los mejor habría fondos ilimitados...

  Tolosa es el pueblo que es y solo había dos parcelas posibles para ubicar el área, y de ambas te aseguro que esta es la menos mala. Cercana al centro, tranquila, vigilada.. ¿Qué el sitio es un poco sombrío? pues si, te doy la razón, pero ya te digo que no había disponible ningún otro sitio mejor.

   Fuiste a vaciar grises y wc. Creo que el área cumplió con lo que necesitabas en ese momento, verdad? y si hubieras querido pernoctar ahí creo que también hubiera cumplido con su cometido, no?
Además en Tolosa este área no significa que no puedas pernoctar en otros sitios del pueblo (como si ocurre en Zarautz o Donosti), con lo cual tenemos lo mismo que teníamos hace 3 meses más un sitio más donde pernoctar, coger agua (gratis), vaciar grises (gratis) y vaciar negras (gratis).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

toncito72

Ayer sábado inauguración oficial. Vino algún concejal a echar el discurso y hubo chocolatada.
Nos dimos una vuelta, ya que vivimos cerca y buen ambiente, muchas ACs pero solo 1-2 furgos.
A la noche salió en las noticias de la ETB.

Agur.



danyelrr

Muy buenas. Este verano paramos ahí en nuestro viaje a Francia. La verdad que al llegar y no ver a nadie más nos dio un poco de cosa, pero al rato paso la policía y nos quedamos más tranquilos. La verdad que por el euro, los servicios que da están más que correctos. Siempre la recordaremos porque fue nuestra primera pernocta en área de autocarabanas.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

stewartbob

Buenas, estamos desde el área y sigue todo igual,  los grifos hoy mismo,  si tienen agua y se puede vaciar sin problema. Un saludo

LavicG

Buenas,

Vamos para allá esta semana, sigue todo igual? Alguna actualización?
Muchas gracias!
Vive como sueñas

dgarcii

Creo que actualmente es gratuito, corregidme si me equivoco

Imamon

Pasé un día por allí hace unos meses y el lugar está bastante descuidado.