[MARRUECOS][Camping] Camping Moulay-Bousselham

Iniciado por CHIKAGO, Abril 02, 2013, 00:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristianxerez

La verdad que mi novia se quejo de eso en la zona del pescado, ami esque me da igual jajajaa

Xabier_1876

Hola a tod@s!

De este camping comentar que lo encontramos bastante sucio, los WC al menos. De hecho ni los usamos ya que el terreno del camping es como un bosquecillo y saliendo de la zona donde se pone la gente estás entre árboles. Así que fertilizamos alguno de ellos...  :-[
El precio es de 80Dh/noche 2p+furgo y además pagas electricidad y agua sí o sí. Para el agua había unas cuantas fuentes por el terreno pero todas estaban secas. Y electricidad habiá enchufes por ahí (entre medio de las plantas, con cables pelaos...), que asustaban un poco pero funcionaban.
El restaurante no funcionaba y sí, que alguien lo preguntaba, en julio y agosto, al menos agosto, estaba lleno de marroquíes (como en todas partes. Estás en Marruecos...). De todos modos no sé qué importa eso...

Ale, salud!

juancatalan

Este camping en verano no es aconsejable para los stándares occidentales en cuanto a limpieza/equipamientos, otra cosa es fuera de los meses de verano. Para comer a mi no me gusta ningún restaurante del pueblo, lo mejor es acudir al embarcadero junto al camping y comprar el pescado a los que lo pescan (estarán encantados no solo de vendertelo, también de cocinártelo).
Esta es mi apreciación que no tiene que coincidir con la de nadie. Soy asiduo de esa zona por cercania.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)