[NORUEGA][Área de AC,s] ALTA

Iniciado por Wawita, Agosto 28, 2012, 13:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Agosto 28, 2012, 13:02:07 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 18:11:15 pm por Wawita
Nombre: [NORUEGA][Área de AC,s]  ALTA
Tipo: Área de AC,s
Gratuito: Si
Agua potable:
WC:
Web con información de la zona: http://www.visitnorway.com/es/Donde-ir/Norte-de-Noruega/Alta/

Coordenadas :    Longitud: 69º 59' 20'', Latitud: 23º 29' 10''
Mapa: https://maps.google.com/maps?q=N69+59+20+E23+29+10&hl=es&ll=69.991768,23.486881&spn=0.0116,0.055189&sll=69.988949,23.486109&sspn=0.011602,0.055189&t=h&z=14

Descripción de la zona:
Es un área en la carretera E6, junto al fiordo de ALTA que dispone de WC público, vaciado para AC,  ideal para dormir o comer incluso cuando nos sorprenda la lluvia pues dispone de mesas de madera con techo para evitar que nos mojemos.

Alta es la ciudad más grande de la Región de Finnmark en la Laponia noruega.















De obligada visita, los grabados rupestres en Hjemmeluft en Alta. El museo está situado sobre los grabados rupestres, que datan de 2.000 a 6.200 años y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¡¡¡ RECUERDA !!! LO QUE NO SE COMPARTE, SE PIERDE.

Como regla y recomendación, dejar el sitio más limpio que lo encontramos. ¡¡ Que lo disfrutéis !!   
   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tra´fi:k

Cita de: Wawita en Agosto 28, 2012, 13:02:07 pm
Nombre: [NORUEGA][Furgoperfecto]  ALTA
Tipo: Furgoperfecto
(...) que dispone de WC público, vaciado para AC,  ideal para dormir o comer incluso cuando (...)
(...)


  Si tiene vaciado lo pondremos como Area Ac, no?  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Wawita

Agosto 29, 2012, 00:04:32 am #2 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 00:28:00 am por Wawita
Cita de: tra´fi:k en Agosto 28, 2012, 16:05:04 pm
  Si tiene vaciado lo pondremos como Area Ac, no?  ;)



Sí, efectivamente,tiene vaciado para ACs, rectifico la denominación .bien

*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dortoka

Que coqueta, ¿no?
...habrá que acercarse algún día a echar un vistazo...
.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Trencalòs

Esto empieza a oler a crónica ....   ;D   :) :) :) :) :) :) :)

Wawita

Agosto 30, 2012, 12:33:43 pm #5 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 12:52:13 pm por Wawita
Cita de: Dortoka en Agosto 29, 2012, 10:47:36 am
Que coqueta, ¿no?
...habrá que acercarse algún día a echar un vistazo...
.meparto .meparto .meparto


No tardes mucho Dartoka, disfrutareis de lo lindo   .baba
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: Trencalòs en Agosto 29, 2012, 17:28:15 pm
Esto empieza a oler a crónica ....   ;D   :) :) :) :) :) :) :)


Jajajaja, eso quisiera yo, ¡¡¡pues no me queda " ná"

Créeme si te digo que  aún no me ha dado tiempo de ver todas las  .fotografo  que hicimos.   
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Agosto 30, 2012, 12:35:50 pm
Créeme si te digo que  aún no me ha dado tiempo de ver todas las  .fotografo  que hicimos.   


Miedo me das ...  ;D


Wawita

Cita de: Trencalòs en Agosto 30, 2012, 12:36:53 pm
Miedo me das ...  ;D



A nadie le digo la cantidad de fotos que hice pues temo que me encierren por loco.   .loco2 .loco2

Hubo kilómetros que me tenía que parar de 10 a 15 veces  ¡¡¡ de locura ¡!!

Pero lo más importante fue que superé " la prueba de la Dona", no me pidió el divorcio al regreso   ;D ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Agosto 30, 2012, 12:49:21 pm
Pero lo más importante fue que superé " la prueba de la Dona", no me pidió el divorcio al regreso   ;D ;D ;D


jajaja  .meparto .... sé de qué me hablas  ;D

alcasa

que lugar más maravilloso  .baba .baba .baba

alucinante

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Wawita

Cita de: tra´fi:k en Octubre 01, 2012, 19:09:57 pm
Añadido al mapa!! .bien



  Muchas gracias !!!    .bien

                                                ¡¡¡ Que lo disfrutéis !!!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

xaviaska

Octubre 21, 2013, 12:46:33 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 00:20:24 am por xaviaska
¡Qué buena pinta tiene el sitio! Esos WC... serán tel tipo "ecológico" que abundan por todo el norte de escandinavia, ¿no? Me parece genial que sean así, de verdad, pero a mi nariz le cuesta acostumbrarse a los olores...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

forote

Wenas
He estado hace unos días y esta bien. Salvó esos baños ecológicos... Que huelen un montón.
Aparcan camiones, pero hay sitio para nosotros.
Buen sitio para imán noche