[DINAMARCA][Furgoperfecto] Maribo (Isla de Lolland).

Iniciado por Wawita, Agosto 22, 2012, 18:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Agosto 22, 2012, 18:28:50 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 18:10:07 pm por Wawita
Nombre: [DINAMARCA][Furgoperfecto]  Maribo (Isla de Lolland).
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:
WC:
Web con información de la zona: http://www.visitlolland-falster.com/international/en-gb/menu/turist/besoeg-omraadet/maribo/maribo.htm 
Coordenadas :    Longitud: 54.757337, Latitud: 11.46277
Mapa:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=205825899901375954645.0004c7cf10be6795b64c8&msa=0&ll=54.757329,11.462776&spn=0.000893,0.002411&iwloc=0004c7cf17f89d8ff279a
Descripción de la zona:
Es un área arbolada y ajardinada que dispone de WC público (lo encontré muy limpio), secador de manos, agua con instalación especialmente preparada para Camper y AC y mesas para picnic situada en la autopista E47 cerca de Maribo en la isla de Lolland, al sur de Dinamarca.
Maribo es una localidad del Municipio de Lolland en la Región de Selandia.

Sugerencia gastronómica de la zona: Exquisito queso azul danés    .baba











¡¡¡ RECUERDA !!! LO QUE NO SE COMPARTE, SE PIERDE.

Como regla y recomendación, dejar el sitio más limpio que lo encontramos. ¡¡ Que lo disfrutéis !!    .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

vaya área de descanso, ya podrían las autoridades españolas aprender de estos sitios y hacer unas cuantas réplicas por nuestro país.

fantástico    .baba .baba

Wawita

Cita de: Tharabas en Septiembre 03, 2012, 18:45:22 pm
Wawita...¿no paras eh?
¿le haces la revisión de los 30mil en ruta o que?
Volver a casa que el bueno de Alcasa no ve el momento de meterle mano a la cali...

Del área que decir, que una lástima no estar cerca.
Saludos

Tharabas


jajaja, pues me quedan pocos ya para los 30mil y te juro que se me había olvidado que toca la revisión y me va a pillar muy lejos de BCN.


El Profesor Alcasa me ha dado cita para un"SuperBrico" para la T5 para mediados de diciembre nada menos  .loco2 así que esperaremos impacientemente, será un brico de impacto mundial  ;D ;D

Saludos

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: Tharabas en Septiembre 04, 2012, 23:44:03 pm
No si lo raro es que no tengas que hacerle dos revisiones al año....jejeje.
Oye, no nos dejes así....¿de que va ese brico?¿una pista....?

Tharabas


El Profesor Alcasa no me deja decirlo  :roll: y tengo que respetarlo, solo puedo decir como pequeña  pista que se trata de enmendarle la plana ( como siempre )a la Volkswagen y su equipo de diseñadores e ingenieros con los que Alcasa no está muy de acuerdo con algunos detalles de la T5, sobre todo en el aprovechamiento del poco espacio  que se tiene en una California  ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Septiembre 05, 2012, 00:28:29 am
El Profesor Alcasa no me deja decirlo  :roll: y tengo que respetarlo, solo puedo decir como pequeña  pista que se trata de enmendarle la plana ( como siempre )a la Volkswagen y su equipo de diseñadores e ingenieros con los que Alcasa no está muy de acuerdo con algunos detalles de la T5, sobre todo en el aprovechamiento del poco espacio  que se tiene en una California  ;)




:-X ;D ;)

alcasa

Cita de: Tharabas en Septiembre 05, 2012, 08:26:07 am
A ver....déjame adivinar....¿es un brico nuevo o ya lo ha hecho algún otro compi?
Alcasa....una pista hombre!!!!

Tharabas


Me vas ha hacer hablar demasiado    ;D

Brico nuevo, nunca visto en ninguna furgo, será en PVC y gastaré lo menos 1/4 de plancha de 2 X 1 m. con él se ganarán unos 40 litros de capacidad de más disponibles dentro de la T-5 cali, que ahora están ocupados por un material que no sirve absolutamente para nada.


una pista.................mmmmmmmmmmm, "depredador de una sola pata"   .meparto

Wawita

Cita de: Tharabas en Septiembre 05, 2012, 08:26:07 am
A ver....déjame adivinar....¿es un brico nuevo o ya lo ha hecho algún otro compi?

Tharabas



Como te acaba de decir Alcasa, totalmente nuevo, ni en los foros especializados en T5 alemanes (que son los más fuertes) ni franceses ni ningún otro país se le han ocurrido ese brico, de hecho, estos países incluyendo Rusia son los que más visitan están haciendo al Super Blog de los Bricos de Alcasa, por eso te decía que será de impacto mundial.  ;D

Cualquier día veremos cómo la Westfalia nos ficha a nuestro bricolador n# one para que les salve de la suspensión de pago y quiebra que sufren.  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

alcasa

Cita de: Tharabas en Septiembre 05, 2012, 12:45:42 pm
Joder, ya me has picado...ahora todo el rato dándole al bolo a ver que es...

Tharabas


vamos, a ver qué tal se te dan los geroglíficos y similares,  sobre esta pista.................................  "depredador de una sola pata"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wawita

Cita de: Tharabas en Septiembre 05, 2012, 21:16:20 pm
Lo que está claro es que no se trata de contruir algo que ya existe en el mercado, verdad????por qué había pensado el el cofre que se puede colocar junto al arcon del asiento trasero....

Tharabas


No Tharabas no se trata de ese cofre que efectivamente ya existe en el mercado, es otra cosa   :-X :-X

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Tharabas en Septiembre 05, 2012, 21:16:20 pm
Lo que está claro es que no se trata de contruir algo que ya existe en el mercado, verdad????


se trata de quitar un elemento voluminoso que todos lleváis en las T-5 que viene de origen y no sirve absolutamente para nada, y en su lugar hacerlo accesible para alojar objetos útiles.

no he visto ningún brico en T-5 que se haya hecho como el que tengo ideado, y con él se ganarán unos 40 litros de capacidad útiles,  no se tocará ningún elemento del mobiliario.

y no quiero decirlo hasta que no se haya comprobado que es eficiente. ;)

la única pista cierta es esta "depredador de una sola pata"   :D

Wawita

Reparadas y repuestas las fotos que el Servidor de PHOTOBUCKET había eliminado de este hilo por poner de pago su servicio.

Aquí las tenéis de nuevo.

                                     Salutations   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III