[Francia][Corcega][FurgoPerfecto] Stantari

Iniciado por guadarrama, Agosto 07, 2012, 13:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Agosto 07, 2012, 13:19:34 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 12:02:17 pm por guadarrama
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas google map:

https://maps.google.es/maps?q=41.535406,8.915942&ll=41.535342,8.920062&spn=0.007372,0.00942&num=1&t=h&z=16

Descripción de la zona:
Se trata de la zona de parking para visitar la zona prehistórica de Cauria. Desde la carretera que va a Tizziano está señalado y hay que seguir la carretera hasta el final.



Por la noche estás completamente solo y únicamente puedes recibir la visita de algún jabalí que le interese el nuevo habitante.





Es un sitio para los que les guste campo y sobre todo ver los restos prehistòricos. Filitosa se ha llevado toda la fama, pero esto también merece la pena, tanto los menhires como el Dolmen, especialmente este último son una maravilla.





Por la mañana totalmente recomendable un bañito en la cercana playa de Tizziano.


POR FAVOR CUIDADLO,  que aquí solo podemos llegar a dormir nosotros con nuestras furgos, ya que las AC no caben por la carretera y a nadie se le ocurriría ir allí de botellón. Es un sitio perdido del mundo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AMETS TA FAMILY

AUPA
YO PASE NOCHE EN AGOSTO AQUI Y OK
SOLO ESTABAMOS DOS FURGOS Y UN SILENCIO TOTAL
LA VISITA ALOS RESTOS MERECE LA PENA
EL ULTIMO TRAMO DE 5 KM DE SUBIDA ES UN POCO INCOMODO
NO TIENE PERDIDA LLEGAR ALLI, FACIL DE ENCONTRAR
SALU2

giomadale

Nosotros estuvimos tres furgos en agosto y bien. El unico pero es que estaba todo bastante guarrillo de papel higienico y demases........
Hay gente que solo se merece estar en campings....encerrados!!!!

AFerrer

Corroborar lo que dice giomadale. Nosotros también estuvimos en agosto del 2013 y estaba bastante sucio. Pero no tiene que ser solo por la furgonetas ya que es el parquing de la zona prehistórica y tiene visitas.

Lo que parecía el lavabo del parking

Furgoxo

En Diciembre 2014 hemos hecho una noche en este furgoperfecto, un buen sitio muuuuy tranquilo(mas en estas fechas jeje!) donde pernoctar sin problema.

El mejor parking que es el que esta mas escondido donde pernoctamos es de pocas plazas, aunque junto a la carretera al otro lado hay algún sitio mas si este estuviera lleno.





Además desde aquí se puede hacer el interesante recorrido circular visitando los diferentes alineamientos megalíticos de Stantari





Saludos!!


guadarrama

Me alegra ver que todavía sigue siendo furgoperfecto y por la fotos se sigue conservando sin mucha basura.

NERU

Buenas noches! Acabo de llegar al FP... ante todo agradecer a Guadarrama por este FP porque está de lujo!!! Pero siempre hay un pero...PARA LOS QUE LLEGÁIS DE NOCHE:
El cartel que pone Guadarrama en "site prehistoriques - stantari-fontanaccia-renaju" A LA IZQUIERDA ESTÁ EL PARQUING!!!!NOOOOOO HAY QUE BAJAR!!!!!!... es una pista en muy mal estado, os lo digo por experiencia!!!😂😂😂 la he bajado y la he subido, pero creerme que he sudado tinta yo, mi pareja y mi Furgo.

Resumen del FP:
En la carretera que va a tizzano hay un cartel con un desvío a Cauria, hay que coger ese desvío hasta que os encontréis el cartel de La foto publicada por Guadarrama. Cuando os encontréis dicho cartel, estáis en el FP!!!

Un abrazo a tod@s! Salut

Enriket

Hemos dormido aquá el dáa 6 de septiembre, llegamos de noche después de cenar en Sartène, asi que nos fijamos en los últimos comentarios de NERU. Como dice una vez llegas al cartel, a mano izquierda debajo de unos arboles está el FP. Nosotros dormimos exactamente aquá 41°32'08.2"N 8°54'58.9"E

Sobretodo no bajar con la furgo por la pista que lleva a las ruinas, yo la bajé andando al dia siguiente y hay algunas grietas muy grandes, no me imagino una furgo bajando por ahi...