[NAVARRA][Furgoperfecto]Campas de Sorogain

Iniciado por Jousi, Junio 18, 2012, 17:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jousi

Junio 18, 2012, 17:52:53 pm Ultima modificación: Junio 20, 2012, 20:50:56 pm por Jousi
Nombre: Campas de Sorogian
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.erroibar.net/es/lugarygente/nucleos/sorogain/
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?saddr=N-135&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=42.973632,-1.403933&spn=0.032405,0.054846&sll=42.971622,-1.404276&sspn=0.032406,0.054846&geocode=FdisjwIdUn3q_w%3BFTDcjwIdCn7q_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=14&z=14

Para llegar hasta alla coger la carretera N-135 dirección Mezkiritz, y una vez pasado Bizkarreta y un poco antes de llegar Mezkiritz, hay un desvio a mano derecha donde indica Sorogain (o campas de Sorogain, ahora no estoy seguro). Para coger la carretera hacia las campas, hacer la oreja en el desvio y conducir por una carretera estrecha hasta llegar a una campa bastante maja. El camino hasta la campa es bastante bonito.

Más arriba de la campa hay un bar/restaurante que puede salvar de algun apuro. Una vez pasada la campa y el bar, hay una serie de campas que son espectaculares, y si llegamos hasta arriba del todo el sitio merece la pena. Para dormir puede que no sea el mejor lugar porque ahí arriba anda mucho aire.











tra´fi:k

Quedamos a la espera de fotos ;)

Conozco el sitio y es una maravilla. De lo mejorcito que he conocido yo en la peninsula.
Ya andaba extrañado de que nadie lo publicara!!   .palmas

Cita de: Jousi en Junio 18, 2012, 17:52:53 pm


(...) donde indica Sorogain (o campas de Sorogain, ahora no estoy seguro). 


En el cruce, si no me engaña la memoria, pone "Camino Sorogain" ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ballena

Un sitio genial... precioso y superrrrrrrrrrr tranquilo. Hay río de poca profundidad todo a lo largo del camino y mucha sombra. Del refugio se puede subir el Adi, un monte sencillo pero muy bonito.
10 fkpts

Jousi

Ya he subido unas fotillos.

Como se ve no tuvimos mutxa suerte con el tiempo pero era nuestra primera escapada con la furgo y eran tantas las ganas de estrenarla ke el tiempo nos dio igual.

Jousi

Cita de: tra´fi:k en Junio 18, 2012, 19:14:35 pm

En el cruce, si no me engaña la memoria, pone "Camino Sorogain" ;)


Ahora ke lo dices, si ke pone camino a Sorogain

Ballena

Jousi: la foto del arbol en el río (segunda foto) es justo al lado de una borda pequeñita? En esa borda he estado varias veces de adolescente. Una vez en navidades, y hacia un frío de cojjjjjjjjjjjjjjjj****  .loco2
10 fkpts

Jousi

Ahí justo es Ballena! Es la primera campa grande que hay en el camino. Y lo del frío me lo creo! Cuando fuimos hacía 30 grados en Iruña y ahí estabamos con jersey!!!

El rio es muy bonito pero el agua está helada!!!

txurtxil

Junio 25, 2012, 23:09:36 pm #7 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 23:11:21 pm por txurtxil
Jesus!!!!
No puedo decir nada más que siento una envidia insana .baba, me alegro que no empecéis a parar de disfrutár ese pedazo bomboncito azul!!

Es un sitio encantador, ya me gustaría a mi pasar una noche hay..!! :roll:

Sinceramente me alegro de veros!!

P.D: prometo ir eh?? si no os importa os sigo...

Jousi

Txurtxil!!!

Que tal todo? La verdad que la furgo es una pasada. Siempre habíamos querido una furgo pero jamas nos hubieramos imaginado tener nada parecido a esta  .yupiii

A ver si algún día coincidimos! Y si vas a este sitio disfrutarás porque se esta muy agusto.

Zaindu!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jousi

Gracias tra´fi:k! Más furgoperfectos en camino!

jon karla

Aupa.me encanta el sitio ,pero mas me gusta la furgo,me trae tantos recuerdos buenos.
Que la disfruteis tanto como nosotros .
Un saludo.
Aupa Orio.

txurtxil

Cita de: jon karla en Julio 01, 2012, 16:20:18 pm
Aupa.me encanta el sitio ,pero mas me gusta la furgo,me trae tantos recuerdos buenos.
Que la disfruteis tanto como nosotros .
Un saludo.
Aupa Orio.


Aupa Jon!! aspaldiko!!

La furgo rueda de nuevo por nafarroa dando mas momentos buenos y felices a sus nuevos dueños!!

Yo finalmente me he quedado fuera, sin fula, a vez si con el paso del tiempo  ... :roll:

El furgo perfecto tiene una pinta cojonuda!! segis con la A/C??

un abrazo!!

Jousi

Aupa Jon Txurtxil!

La furgo la verdad que va cojonuda, gracias a los 2 por todos los bricos ke le hicisteis!  .ereselmejor

La verdad ke en este furgoperfecto se está muy agusto. Merece la pena acercarse a pasar una o dos noches y hacer alguna escursión por lo hayedos y montes de alrededor. Además es de esos sitios ke en verano hace calor durante el día (no todos los días), y frío por la noche (esto sí ke está garantizado).

ofm

El FP del refugio a desaparecido? habrá que probar este otro.

Para subir a Adi, si no nos animamos desde Urepele.... desde Sorogain lo guapo es seguir la GR (no se numero :/) que va por el bosque. El camino es precioso, nada que ver con la pista.