[Navarra] [Vía Verde] Vía Verde del Bidasoa

Iniciado por El_Navarro_Errante, Marzo 21, 2012, 16:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te ha gustado la ruta y la infomación recibida por parte de SnipesPJ?

Si
No
Si ruta, No información
No ruta, Si información

Punk-o

Pues pinta muy bien. Este puente le tengo ya ocupado, pero a ver si cojo algún finde que haga un poco bueno para hacerla.

Muchas Zenkius!!!

annagorka

Holaaa pues aki estamos en Bera haciendo noxe no hemos encontrado el fuego perfecto..... Bueno estamos en un parking no creo k digan nada mañana haremos vía ya os contaremos !!!!
sexo, droga y rock & roll

El_Navarro_Errante

Mañana a la tarde si hace bueno, la haré yo. Desde Vera de Bidasoa hasta Irún, aunque cabe la posibilidad que la haga en dirección contraria. Ya veremos la metereologia.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

arispe

En un futuro no muy lejano llegará la vía hasta Elizondo, lugar donde salía y terminaba el tren Ttikia, que es por el cual discurre la ruta.

annagorka

buenas, pues nada que no me habia dado tiempo de hablar de la ruta, la verdad, esta bien pero por dios que mal indicada!!!!!!!!!!!!!!! :(
tubimos que ir preguntando por donde se cogia desde Lesaka pq no hay ninguna indicación, una vez en la via pues ya bastante bien pero al llegar a Bera otra vez a dar vueltas y lo de cruzar la carretera es un autentico peligro..... bueno sin mas es recomendable pero si sois un poco despistados como nosotros dareis vueltas de mas.............

sexo, droga y rock & roll

arispe

Estaban previstas obras de mejora porque está incluída en la vía europea. Imagino que luego quedará mejor indicada, aunque empezando de Doneztebe/Santesteban está bién marcada. Con respecto al cruce de carretera en Bera, sí que es peligroso.

arrakala

El cruce de Bera ya esta solucionado, han hecho un túnel por debajo y ya no se toca la carretera general. En un futuro esta planteada unir esta vía a la de Plazaola, dentro del Eurovelo. Y creo que ya han abierto otra senda por Iparralde que se junta a la via verde del Bidasoa