[Valencia][Furgoperfecto] Pozas Naturales de Bolbaite

Iniciado por TenkA, Marzo 15, 2012, 23:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Nombre: Bolbaite
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si, en principio
Agua potable: No
WC: Si, en Verano
Web con información de la zona: http://usuarios.multimania.es/lacurumbala/Bolbaite.htm
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Bolbaite&hl=es&ll=39.062382,-0.675445&spn=0.009214,0.01929&sll=40.114364,-0.052207&sspn=0.009075,0.01929&oq=bolba&t=h&hnear=Bolbaite,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&z=16

Info: Hola gentes aquí os dejo otro sitio para visitar y bañarse a quien le guste el agua fresquita. Es ideal para visitarlo si tambien vaís a Anna pues está a 5 minutos un sitio del otro.

No he conseguido saber si en Verano se paga o no. Al lago se accede por dos puntos con lo cual me hace pensar que no, pero no lo puedo asegurar.

Nosotros dormimos en el mismo lago (donde dan las coordenadas) pero los lugareños nos comentaron que en verano no dejan pasar a los coches debido a la estrechez de la misma OJO HAY UN RECODO JUSTO ANTES DEL APARCAMIENTO QUE NUESTRA T4 PASÓ JUSTITA, AL LORO CON LAS GRAN VOLUMEN. En el mini plano que os pongo hay un par de sitio donde tambien se puede dormir. Os recomiendo el descampado que queda en el pueblo, planito y sin problemas, y aunque parezca que esta lejos no se tarda ni 5 minutos. La nave de la carretera la vimos de pasada y no sé como estará por el tema del ruido. Justo al otro lado de la carretera baja una escalera directa al lago...

Metimos los pies y el agüita estaba buena buena... Si teneis oportunidad no dejeís de visitarlo.

Aqui unos arretratos...

El aparcamiento al lado del lago, donde nosotros dormimos, al loro las gran volumen para llegar...

El lago...

El gorgo caracol...

El gorgo de la cadena...

El lago desde el gorgo de la cadena...

Y uno de los miles de patos hambrientos que os encontrareis rio abajo...


A disfrutarrrrr



olmos.alber

DIOOOOOOSSSSS ... yo me consideraba playero a tope, pero descubriendo estas maravillas uno cambia de idea ... que gustazo !!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BARAKASH

Joder, que sitio mas guapo, gracias por compartirlo, lo apunto para ir.     ;)

t4multi

Nosotros estaremos por la zona y puede ser que nos pasemos.

TenkA

Nosotros intentaremos ir porque no pudimos mojarnos mas que los pies, ya veremos cuando nos escapamos payá...

t4multi

Nosotros creo que si vamos sera martes o miercoles de la semana que viene

hoskar13

Nosotros nos vamos este puente de mayo, es increible las cosas tan increibles que tenemos al lado de casa, en mi caso 60km que con mi cacharro me costara 2 horas.
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo

hoskar13

Nosotros nos vamos este puente, lastima el tiempo que creo que no va a acompañar
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo

agustmaiz

Nosotros hemos estado hace 4 semanas, y el sitio está muy bien, pero al final acabamos en los charcos de Quesa, el problema es que mi auto no entraba allí.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

hoskar13

Nosotros llegamos ahora y nos vamos después de comer, el sitio mola, pero para dormir no esta muy bien y si no te puedes bañar enseguida te cansas
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo

TenkA

Es un sitio exclusivamente para pegarse un buen remojon en aguas fresquitas y cristalinas, para dormir ya lo puse al principio... en temporada baja al lado de las pozas se puede, en verano.... al descampado del pueblo.

impacient

Acabamos de hacer una ruta y hemos pasado por Bolbaite, las pozas estupendas y el pueblo majo, también vimos que había ducha ,(no se si se podrá con jabón )
Con mi furgo también me hubiese sido difícil llegar ,nosotros bajamos por las escaleras que bajan de la carretera.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nunaelio

Un sitio mu wapo para pegarse un buen bañito, vale la pena ir aunque solo sea por verlo.Nosotros estuvimos la semana pasada entre semana y si que pudimos dormir en el parking de tierra.
No dejan meter perros, asi que les toca esperar en la furgo.

ferbotten

Hello gente!!
Nosotros dormimos alli la noche del viernes 26/06/15 y todo bien, voy a aportar algo de mi experiencia...

-Si es cierto q la calle es muuuu estrecha, la ruta gps nos mandaba por una calle ( 10 metros si llega) que ese dia era de direccion contraria. Paramos, fuimos andando y no habia manera de llegar si no era pasando por la calle en contradireccion, asi q nos metimos contradireccion, algun lugareño nos vio y ni se inmuto...debe ser normal hacerlo...

-Llegamos el viernes sobre las 19 y bañito, había bastante gente del pueblo.( Hay WC cerrados y duchas al aire libre, dudo que puedas usar jabon...) A la mañana siguiente, salgo d la furgo con el bañador y habian puesto unas vallas a la entrada de las pozas , se tenian que pagar 2 € para acceder. ( solo para los que no son del pueblo) evidentemente no me bañe, 2€ por un xapuzon rapido??? no merci. Los baños abiertos supongo...

-Si no os apetece cocinar, recomiendo 100%  la PIZZERIA TOPPOGIGO (esta en la avenida principal, donde los locales de las comparsas) 2 pizzas y 3 cañas por 13€

Saludos!