[FRANCIA][FurgoPerfecto] Col de Soulor

Iniciado por Furgoxo, Julio 31, 2013, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Julio 31, 2013, 10:38:55 am Ultima modificación: Julio 31, 2013, 13:21:14 pm por Furgoxo
Nombre: Col de Soulor

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si
Agua: No
WC: No(En el bar?¿)

Coordenadas: http://goo.gl/maps/DVidC

Descripción de la zona: Se trata de una explanada situada a unos metros de la cima del Col de Soulor dirección Arrens, no hay baños pero hay un bar al otro lado de la carretera(en Google maps no aparece porque es de reciente construcción) que aunque no entramos, deducimos los tendrá, por lo demás un sitio perfecto con unas vistas idílicas sobre las montañas del Pirineo, en plena naturaleza, donde a la noche solo oiréis los campanos de los animales que rondan por la zona.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, tanto a ultima hora de la tarde cuando el ganado se recoge, como a primera hora de la mañana cuando sale a pastar seguramente las vacas os pasen junto a la furgo como nos paso a nosotros y a los vecinos con ACs y furgos, hasta unos burros correteando alrededor, la verdad que fue una situación curiosa y entretenida durante un rato jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El sitio es muy tranquilo por la noche a pesar de tener la carretera al lado, nosotros este Julio 2013 pernoctamos aquí junto alguna furgo y algunas ACs y sin problemas, comentar que al otro lado de la carretera también existe otra explanada donde uno puede aparcar y/o pernoctar ya que allí también vimos muchas ACs aparcadas.

Por añadir algo mas, cerca teneis el bonito paso por esa carretera estrecha por el circo de Litor y mas arriba la cima del col de Aubisque donde se pueden disfrutar en toda la zona de unas vistas espectaculares mientras conducimos, y tambien bajando el Col de Aubisque hacia Laruns cerca de la estación de Ski de Gourette a pie de carretera y señalada tenéis una Via Ferrata muy entretenida, Via Ferrata Siala:

http://www.tebarray.com/fsiala.htm

xaviaska

¡Qué buena pinta que tiene este furgoperfecto! Siendo Francia, no habrá ningún problema con pernoctar allí mientras no haya ninguna señal que lo prohíba, ¿no?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Furgoxo

El sitio es una pasada, y no, no hay ninguna señal que prohiba pernoctar ahí.  ;)

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Nunca he dormido ahí, pero si que he estado dos veces, una comiendo y otra cenando. Es un buen sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camimanue

Estuvimos los primeros días de septiembre y es un lugar precioso, muy tranquilo, la noche estrelladas una maravilla, y el amanecer igual.
Gracias Furgoxo por subirlo






ASIPI

Julio 29, 2020, 00:02:07 am #5 Ultima modificación: Julio 29, 2020, 00:04:25 am por ASIPI
Dormimos aquí a mediados de julio, nos vino muy bien porque llegamos cansados al anochecer y había una niebla muy cerrada. Había autocaravanas y furgos en los dos lados de la carretera, la noche fue muy tranquila.

Amaneció despejado y pudimos ver el paisaje, muy guapo.
En el cruce de arriba, en el Col, venden queso de oveja muy rico y, comparando con otros sitios, bien de precio. Aquí: 42.961093, -0.261775

Gracias furgoxo por compartir .palmas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK