[GRECIA][Furgoperfecto] AMMOUDIA

Iniciado por callajo, Agosto 31, 2011, 00:07:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

callajo

Agosto 31, 2011, 00:07:28 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 09:32:00 am por tra´fi:k
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si
Agua potable:(Si
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:N39º14,407'
                       E20º28,900'
Descripción de la zona:a 40 kilometros de IGOUMENISA se encuentra este lugar in creible no solo porque es una playa fabulosa sino porque se encuentra el rio AUCHERON  y para mi uno de los lugares mas bonitos de todo el recorrido de grecia de alli salen las fuentes de AUCHERON unos chorros de agua helada que salen de las grietas de la montaña y del fondo del rio unas paredes a los lados altisimas merece la pena ir . esto queda al sur de IGOUMENISA . el lugar furgoperfecto es una playa con sombra y llena de autocaravanas hay un bar que se llama tomas que te deja vaciar el poti si te tomas algo alli .









tra´fi:k

Hay que seguir unas normas para que podamos añadir al mapa un nuevo furgoperfecto. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes