[Francia][Furgoperfecto] Baterias de Longues sur Mer (Normandia)

Iniciado por wavs, Octubre 28, 2009, 21:09:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: pasats de gas en Abril 03, 2016, 09:22:28 am
Hola sabeis si en pleno junio hay problemas para pernoctar? Supongo que no pero debo asegurarme ya que alomejor en junio me paso por aqui un saludo...


Es un punto de pernocta autorizado para camping cars, así que no tendrás problemas. No esta permitida la acampada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Osnofla

Agosto 08, 2017, 01:20:39 am #16 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 23:15:55 pm por Osnofla
Dormimos hace tres semanas en el prado detrás del quiosco y de información con otras 5 AC. Súper tranquilo.Pasan a recoger la basura sobre las 9 y el quiosco abre creo que a las 7 para desayunar. Primero seguimos hasta la playa, toda de rocas, pero la carretera esta cortada sin posibilidad de aparcar abajo. Arriba las vistas son increíbles pero cuando llegamos no había sitio, así que nos quedamos detrás de información, y genial.






Trencalòs

Esta noche la he pasado aquí y sigue siendo un sitio genial. Eso sí, para los que os den un poco de urticaria los turistas, a las nueve mejor ya estar fuera.

BAXAJAUN

Está permitido cargar agua en los baños o no dejan? Gracias

kirikino

Cita de: BAXAJAUN en Abril 11, 2020, 12:41:43 pmEstá permitido cargar agua en los baños o no dejan? Gracias
Yo cogí agua con garrafas. Creo recordar que hay un grifo bajo el lavabo de uno de los baños.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: kirikino en Abril 11, 2020, 17:47:31 pmYo cogí agua con garrafas. Creo recordar que hay un grifo bajo el lavabo de uno de los baños.

Ok muchas gracias.

BAXAJAUN

Enero 30, 2021, 12:05:27 pm #21 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 12:07:00 pm por BAXAJAUN
En mi viaje RECORRIENDO LAS PLAYAS DEL DESEMBARCO DE NORMANDIA este fue uno de esos lugares mágicos que me encontré. De echo al final me quedé dos noches cuando solo tenía pensado una. No os quedéis solo con las baterías que hay al lado del parking, perderos por la zona que hay muchas más cosas por ver referente a la segunda guerra mundial.

Me acerqué a la zona del acantilado pero había muchas autocaravanas y no me terminó de gustar mucho. Y detrás de los baños tampoco me gustaba mucho. Así que me puse justo donde nadie se ponía y fue todo un acierto. Una tarde hacía tanta calor que desplegué el toldo ya que estaba a tope de gente comiendo por todos lados en plan acampada buscando la sombra. Llego la policía y ningún problema. Lugar al que volveré.