[SUIZA][furgoperfecto] Pringy (Parking maison du Gruyére)

Iniciado por jaimotxo, Agosto 06, 2011, 18:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimotxo

Agosto 06, 2011, 18:42:11 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 09:00:05 am por tra´fi:k
Muy buenas, soy novato en esto de añadir furgoperfectos y a pesar de seguir los pasos de procedimiento, corregidme si me equivoco  ;D

Nombre: Parking de la Maison de Gruyére
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No, pero están los baños del mismo museo.
WC: Sí, están dentro del museo que abren de 9AM hasta las 11PM que cierra el restaurante dentro del museo. Son gratuitos y no hace falta consumir nada para entrar ya que están a la entrada y no hay vigilancia alguna.
Web con información de la zona: http://www.lamaisondugruyere.ch/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Maison+du+Gruy%C3%A8re+%E2%80%93+Greyerzer+Schauk%C3%A4serei+Mol%C3%A9son,+Place+de+la+Gare,+Greyerz,+Schweiz&hl=es&ie=UTF8&ll=46.582451,7.072722&spn=0.000937,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.498616,19.753418&t=h&z=19

Descripción de la zona: Bueno, como veis en la imagen se trata del parking del exterior de la casa-museo de demostración del queso Gruyére. No está en el mismo pueblo de Gruyéres, si no en uno llamado Pringy (no os riáis que es verdad!) que está a menos de 2 kms del pueblo amurallado en la colina.
Como todo en Suiza, es sencillo llegar. Desde el pueblo de Bulle (el más cercano a la autopista que une Berna con el Lac Leman) está constantemente señalizado.
Dormimos a pierna suelta en el aparcamiento junto con una autocaravana holandesa y otra camper de catalunya.