[SUIZA][furgoperfecto] Pringy (Parking maison du Gruyére)

Iniciado por jaimotxo, Agosto 06, 2011, 18:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimotxo

Agosto 06, 2011, 18:42:11 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 09:00:05 am por tra´fi:k
Muy buenas, soy novato en esto de añadir furgoperfectos y a pesar de seguir los pasos de procedimiento, corregidme si me equivoco  ;D

Nombre: Parking de la Maison de Gruyére
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No, pero están los baños del mismo museo.
WC: Sí, están dentro del museo que abren de 9AM hasta las 11PM que cierra el restaurante dentro del museo. Son gratuitos y no hace falta consumir nada para entrar ya que están a la entrada y no hay vigilancia alguna.
Web con información de la zona: http://www.lamaisondugruyere.ch/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Maison+du+Gruy%C3%A8re+%E2%80%93+Greyerzer+Schauk%C3%A4serei+Mol%C3%A9son,+Place+de+la+Gare,+Greyerz,+Schweiz&hl=es&ie=UTF8&ll=46.582451,7.072722&spn=0.000937,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.498616,19.753418&t=h&z=19

Descripción de la zona: Bueno, como veis en la imagen se trata del parking del exterior de la casa-museo de demostración del queso Gruyére. No está en el mismo pueblo de Gruyéres, si no en uno llamado Pringy (no os riáis que es verdad!) que está a menos de 2 kms del pueblo amurallado en la colina.
Como todo en Suiza, es sencillo llegar. Desde el pueblo de Bulle (el más cercano a la autopista que une Berna con el Lac Leman) está constantemente señalizado.
Dormimos a pierna suelta en el aparcamiento junto con una autocaravana holandesa y otra camper de catalunya.

Recomiendo muy mucho la visita al museo, son 6 euritos por adulto o 5 con tarjeta estudiante (algo barato para ser Suiza!). Te explican el proceso de elaboración de este queso tan famoso, ves lo que es la fábrica con sus trabajadores en el interior y además te dan un paquetito de muestra con 3 porciones de diferentes edades nada más entrar. Lleva poco menos de 45 minutos/1 hora
En los alrededores también hay numerosos campings por aquellos que prefieran la seguridad, así como la fábrica de chocolate cailler (fundadora de nestlé) en broc. Por supuesto también fuimos a su museo y nos gustó aún más. Un euro más caro pero más entretenido, en castellano con tour guiado y al final una mesa para ¡¡PROBAR TODO EL CHOCOLATE QUE QUISIÉRAMOS!!

Unas fotillos:












jaimotxo

ups, una mano porfa para poder subir las fotos correctamente please? subidas a la galería ya están pero de allí no se como transportarlas a este post! gracias  :)

tra´fi:k

Cita de: jaimotxo en Agosto 06, 2011, 18:43:57 pm
ups, una mano porfa para poder subir las fotos correctamente please? subidas a la galería ya están pero de allí no se como transportarlas a este post! gracias  :)


  Para poder añadir las fotos, tras escribir tu mensaje dale a "previsualizar" y del desplegable que te aparecerá debajo escoge la foto que quieres poner. Pincha sobre ella y automaticamente aparecerá en el mensaje.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jaimotxo

creo que ya está, no? las coordenadas y todo está correcto? gracias por la ayuda!

tra´fi:k

Cita de: jaimotxo en Agosto 08, 2011, 18:19:36 pm
creo que ya está, no? las coordenadas y todo está correcto? gracias por la ayuda!


  Si que lo está ,si. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jaimotxo

Oye traf':k una pregunta, puede que por ser mi propio furgoperfecto no lo vea en el mapa? es que no lo encuentro jeje, aunque si me dices que solo se ven los puestos por los demás pues me callo la boca.

Gracias y un saludo.

oscarcebeorro

es normal que este FP aparezca en plena calle de antonio lopez de madrid?
en el mapa del foro está así.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

andotor

Busco furgoperfectos en Madrid, y toma esa, aparece uno en el centro(en el mapa).
Esta es la mia, ya tengo uno para cuando pase por Madrid.
Pincho en el y....ESTA EN SUIZA.
snif, snif, snif....

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jaimotxo

mila esker tra´f:ik, no me había dado cuenta que habías contestado!

goiatz

Hemos dormido aqui la noche del 24 de octubre de 2011.
Decir que sólo había coches que estaban aparcados, pero ningún problema, dormimos muy bien.
Gracias por el furgoperfecto!!!!!  .palmas

jaimotxo

de nada goiatz, todo sea colaborar entre todos!

fuisteis a los museos del gruyere y del chocolate cailler tambien? espectaculares eh!

un saludoo

goiatz

Al de Gruyere si pero al otro no, que ibamos con la perra y no nos gusta dejarla en la furgo.
Lo dicho, muchas gracias!!  ;)

Alboka

Nosotros dormimos este verano junto a otras 6 autocaravanas en el próximo parking dirección Gruyere. Pone un cartel de prohibido pernoctar pero no tuvimos ningún problema!! Sitio la mar de tranquilo!!!
;)