[ESLOVENIA][furgoperfecto] Pivka

Iniciado por etorkizun, Julio 06, 2011, 01:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorkizun

Julio 06, 2011, 01:47:07 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2018, 08:20:30 am por tra´fi:k
Cita de: FURGOVW Nota importante sobre FurgoPerfectos en Eslovenia:En Eslovenia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 83.64 euros por persona.

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=271651.0






Hola, tras leer este viaje: http://www.gonback.com/eslovenia/eslovenia11.html y este comentario:
CitarNormalmente no hago ningún comentario acerca de los lugares donde dormimos, pero debido a la hospitalidad que recibimos por parte de su anfitrión, Marko, quiero recomendaros este lugar. La casa donde dormimos era nueva, pues tiene solo 4 meses, la comida hecha por la madre de Marko, excelente, y el lugar muy tranquilo. Además Marko nos hizo alguna llamada para gestionarnos la visita a las cuevas de Postojna. Gracias a él nos enteramos de que la visita de las 15:00 era en español. Después de la cena nos invitó a tomar unos digestivos (licores) que el mismo prepara. Por todo ello, os recomiendo la estancia en la granja "Na meji" ("http://kmetija-nameji.com/";)
me decidí a contactar con el tal Marko (que no será el de Kortezubi)

http://maps.google.es/maps?q=45.683952543517364,+14.218218326568604&hl=es&ll=45.68441,14.218937&spn=0.005666,0.009645&sll=43.295104,-2.933671&sspn=0.18891,0.308647&t=h&z=17

Esta es su web
http://kmetija-nameji.com/index.php?lang=ENG


1-Granja-agroturismo
2-Coordenadas. (45.683952543517364, 14.218218326568604) 
3-Fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Nombre: »NA MEJI« tourist farm Marko

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:No. 23€+6€ persona

Agua potable:SI

WC:SI, con duchas calientes

Web con información de la zona:
»NA MEJI« tourist farm Marko in Nada Mezgec
Trnje 1, 6257 Pivka. Slovenia
Tel.+ Fax.: +386 (0) 5 99 33 716
GSM: 041 648 960
e-mail: info@kmetija-nameji.com

Coordenadas: (45.683952543517364, 14.218218326568604)

Descripción de la zona:
Granja de 30 hectareas, situada entre las tierras bajas y el bosque de Javornik. Se accede desde la carretera general de Postojna a Ilirska Bistrica. Gira a la izquierda en Pivka, para Trnje. 500m a la derecha antes del pueblo. Aparte de dejarte dormir en tu furgo por 5 euros, ofrece cena y desayuno y compras de productos regionales.

Delante de la granja hay un parking donde pueden aparcarse las furgos. El camping está en un prado.


Esto es lo que me contesta Marko cuando le he preguntado para dormir en la furgo y posibilidad de cenar o desayunar con el resto:

CitarYou can stay at our place, we have hot shower and loundry too. Dinner costs 10,00 EUR/person and breakfast 3,00 EUR. To stay at our place you pay 5,00 EUR/day.

Thank you for good opinion about us.

Best regards,
Marko

etorkizun

Saludos, estuvimos aquí en casa de Marko. Todo lo que se diga de él es poco. Estuvimos 2 días, y solo nos cobró el primero, además le regalo a ella una botella txiki de licor de ciruelas.

Según llegamos nos metió en su destilería alegal para que probasemos lo que quisiesemos, gratis. Luego nos dio electricidad y nos lavo la ropa... nos cobro así:

2 lavadoras con secadora, más electricidad 2 días, más las duchas guapas de arriba (también tiene sauna finlandesa y turca, pero nos pareció un abuso ni siquiera preguntar por ello) y el dormir y eso... creo que fue 5 euros el dormir, 3 la electricidad si quieres y otros 5 el lavar la ropa...

Por supuesto, que menos que comprarle sus productos artesanos que hace él. Licores y mermeladas y mieles. Más barato que en otros sitios además.

Por cierto, la hija está estudiando español!!

etorkizun

Agosto 23, 2011, 14:06:52 pm #2 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 14:12:30 pm por etorkizun
*imagen borrada por el servidor remoto
las duchas, se pueden duchar 2 a la vez, ejem.

*imagen borrada por el servidor remoto
el sitio desde la carretera que viene de pivka

*imagen borrada por el servidor remoto
detalle del FP (aunque tambien puedes quedarte delante de la casa, donde los coches)

*imagen borrada por el servidor remoto
las saunas

*imagen borrada por el servidor remoto
su bodega :) MARKO es el hombre, el otro es un chaval holandés con la camiseta de Villa. Por cierto, que está petado de peña española el agroturismo. Catalanes, vascos, etc... y al final 2 moteros navarros que venían desde Venecia y que hacian parecida ruta con nosotros.



tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

p.d.: lo he puesto en el mapa con el nombre    "Tourist farm Marko (Pivka)". No se si será correcto, creo que si.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Hansens

 :P
el sitio esta muy bien y ellos nos recomendaron que fuimos a los otras cuevas y eran muy muy bonitos. el precio ha subido. nosotros pagamos 12 € por 2 adultos y para la niña de 3 años 2 € y el niño de 2 años nada.
esta muy tranquillo y lo mejor fue la ducha, despues de 4 noches con ducha del furgo  .palmas

tourwagen

Actualizo este  furgo perfecto (granja-camping)
Hemos estado este verano una noche....los servicios y el entorno muy buenos pero me veo en la obligación de poner los precios al día.
Un día de acampada ados adultos y un niño 23€ + 6€ por persona el desayuno (opcional).
Repito,el entorno es muy bueno al igual que el trato. Pero si alguien hace uso de este lugar que sepa los precios.....

tourwagen


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

etorkizun

joder el marko, cómo se ha subido a la parra!!

Wallasmitsu

Cita de: tourwagen en Agosto 23, 2017, 05:14:24 am
Actualizo este  furgo perfecto (granja-camping)
Hemos estado este verano una noche....los servicios y el entorno muy buenos pero me veo en la obligación de poner los precios al día.
Un día de acampada ados adultos y un niño 23€ + 6€ por persona el desayuno (opcional).
Repito,el entorno es muy bueno al igual que el trato. Pero si alguien hace uso de este lugar que sepa los precios.....

Una lástima ver ahora este mensaje y los siguientes. Miramos en la app de furgoperfectos y fuimos directos sin pensar que sería caro.
La cuestión, como en muchos sitios de Eslovenia, que nos patinó fué el trato, falso e interesado.
No nos informaron del precio al recibirnos, sólo se nos dejó bien claro que NO sirven cenas
(imaginamos que la madre de Marko ya no está entre nosotros y su esposa no está dispuesta a ser tan considerada con los viajeros... .malabares) y los servicios que podíamos usar gratuitamente y los que no.
Lo que me dolió en el alma fué al marcharnos, nos recibió una trabajadora, con la cuenta ya preparada: 10€ por cabeza. Al preguntar en dónde tenían esos precios y comprobar la misma chica que no estaban a la vista, se quedó tan ancha de sacar una hoja de papel de un cajón en donde sí aparecía ese precio, en inglés, la tarifa que tienen expuesta marca 6€ por acampada, en esloveno.
La verdad es que el sitio es bonito, pero para tener tarifa de camping le faltan muchos servicios que puedes encontrar en ellos (como parcelas individuales, o baños cubiertos, no a semiintemperie .lengua2 )
Así que, aunque los licores que probamos eran muy buenos, no nos quitaron el mal sabor de boca que nos dejó habernos sentidos estafados por enésima y última vez en Eslovenia.