[FRANCIA] [Furgoperfecto] MOISSAC Aparcamiento Paseo Sancert

Iniciado por chejot3, Mayo 24, 2011, 17:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Mayo 24, 2011, 17:34:25 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 17:39:23 pm por chejot3
Nombre: MOISSAC Aparcamiento Paseo Sancert

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Sí

Agua potable: Si

WC: Sí en el pueblo (justo donde turismo hay unos)

Web con información de la zona:

http://www.moissac.fr/index-100615.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Moissac

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Moissac,+promenade+Sancert&aq=&sll=40.430224,-3.713379&sspn=11.134315,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Promenade+Sancert,+82200+Moissac,+Tarn-et-Garonne,+Midi-Pyr%C3%A9n%C3%A9es,+Francia&t=h&z=16

Coordenadas Tom Tom:

N 44.10041º
E 1.08542º


Descripción de la zona: Aparcamiento Promenade Sancert (Paseo Sancert), justo al lado del Hotel Moulin du Moissac

Tenía  que ser en francia, aparcamiento permitido a AC´s, a la orilla del río, céntrico (a 5 minutos del centro histórico) y al lado de uno de los mejores hoteles de la zona

Moissac debe su importancia a la iglesia románica de San Pedro de Moissac

y nos pareció una pasada la vía verde que va a la orilla del canal

Ver las fotos, ... y me decís si merece la pena pasar un día  ;D











Por si hace falta un "chute" eléctrico (es de Jetton)



Juegos para niños







Las vistas









chejot3


chejot3

Mayo 24, 2011, 17:41:24 pm #2 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 18:07:10 pm por chejot3
Y desde el aparcamiento se pilla la Vía Verde





















Según la señal, si te descuidas apareces en Toulouse






Pero sí que en un momento se llega la siguiente pueblo Castelsarrasin (creo recordar que unos 12 km)



Encontramos alguna AC





En el pueblo está lleno de barcazas vivienda, algo así como nuestras furgos, pero de río  ;D














Y ahora la vuelta, cuidadín no  .bici

tra´fi:k

 Para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una foto del sitio  .meparto .meparto ;)  ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

...ya decía yo que se me olvidaba algo,  .meparto


La verdad es que el sitio lo merece!  ;)

tra´fi:k

Mayo 25, 2011, 09:18:02 am #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 09:19:51 am por tra´fi:k
Cita de: chejot3 en Mayo 24, 2011, 18:57:08 pm
(...)
La verdad es que el sitio lo merece!  ;)


  Si que lo merece, si.  :)
En el otoño pasado estuvimos en Moissac, visitando sobre todo la iglesia y el claustro de St Pierre. Vimos este aparcamiento de pasada, aunque no paramos en él. Vaciamos y cargamos agua en la tristisima area de ac que hay al otro lado del rio y luego aparcamos junto al claustro.

Si le lo permites pongo una foto del claustro, la verdadera joya de Moissac:


Me ha gustado lo de la via verde ¿sabes que en el mapa todavía no tenemos ninguna via verde fuera de España?  ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Mayo 25, 2011, 09:18:02 am
  Si le lo permites pongo una foto del claustro, la verdadera joya de Moissac:


Como para no,...nosotros acabamos el viaje de Perigord -Dordoña en Moissac sólo para verlo

Cita de: tra´fi:k en Mayo 25, 2011, 09:18:02 am
 
Me ha gustado lo de la via verde ¿sabes que en el mapa todavía no tenemos ninguna via verde fuera de España?  ;)



...en cuanto acabe con los Fp y la crónica de este viaje, me pongo a ello  .bien


...ah y no se me olvida la conversación de Cascante sobre la Vía verde de La Camocha en Gijón, que tengo pendiente ir con la cámara  .fotografo

un saludo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Javilio

Pasamos un par de noches en Semana Santa, tranquilo. También hay bastantes restaurantes pero en semana santa poco movimiento. Hay un camping al otro lado del río.
Hicimos el canal del Garoña, un día hacia Toulouse y otro hacia Bordeaux, chulo pero se hace repetitivo al lado del canal, las choperas y sin pasar por pueblos.
Nos pareció más interesante la veloroutte du Lot e hicimos un par de días en esa ruta, pasa por pueblos, molinos, más variada, de vez en cuando entra en carreteras comarcales, eso sí.
Zona muy recomendable si os gustan las vías verdes y los pueblos con historia.