[DINAMARCA][Área autocaravanas] Faro, Dinamarca

Iniciado por HUSKYMANO, Mayo 09, 2011, 23:50:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUSKYMANO

Mayo 09, 2011, 23:50:25 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2022, 17:33:06 pm por kirikino
Nombre: Faro
Tipo: Area de ACs y  parking
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises: si
Sumidero de negras: si
Web con información de la zona:
Coordenadas:
https://goo.gl/maps/c3M4VhHW4nQBXLxG8
54°56'55.2"N 11°59'13.0"E
54.948652, 11.986942
Descripción de la zona:
Hicimos noche el 24 de Marzo del 2011 volviendo de Oslo.Ya me había fijado en el sitio a la ida porque se ve desde el puente y me pareció un sitio muy majo.Esta a 300 metros escasos de la salida 42 (Faro).Cuenta con un restaurante a 100 metros, baños calefactados y para discapacitados, vaciado de water quimico, vistas alucinantes y ademas gratis.El único "pero" es que aparcan bastantes camiones que pueden llegar en cualquier momento de la noche, pero me pareció bastante tranquilo y seguro al haber bastante gente haciendo noche (Además Dinamarca y el resto de paises nórdicos son en general bastante seguros).
Otro punto a su favor es que estás a 25 minutos escasos de la terminal de ferry de Rodby tanto si vas como si vienes de Puttgarden


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una foto del sitio.
Tambien es necesario el link al google maps con la posición del sitio.

No termino de entender que no tenga sumidero de grises y si de negras ¿no será al reves?

Cita de: HUSKYMANO en Mayo 09, 2011, 23:50:25 pm
(...)
Sumidero de grises:(No)
Sumidero de negras:(Si)
(...)


No digo que no sea cierto, pero no es nada habitual y me extraña.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HUSKYMANO

Pues no te extrañe moderador, tiene vaciado de quimico pero no de aguas grises, eso te lo puedo asegurar
La foto; tengo un par pero ultimamente me pasa una cosa rara:En cuanto cargo dos o  tres veces paginas de furgovw se me bloquea el acceso desde el portatil (donde tengo los códigos del imageshack) Intentaré mañana a ver si va.Lo de insertar el codigo de las coordenadas lo siento pero soy un poco lerdo...en los datos estan exactamente
Lo dicho, intentaré arreglarlo porque el sitio merece la pena

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Mayo 16, 2011, 18:09:45 pm
  Para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una foto del sitio.
Tambien es necesario el link al google maps con la posición del sitio.

(...)


  Recuerda que necesito saber donde está para poder situarlo en el mapa.

Cita de: HUSKYMANO en Mayo 09, 2011, 23:50:25 pm
(...)
Coordenadas:54.94884   -11.98674
(...)


  Es que las coordenadas que das me salen, más o menos, por donde se hundió el Titanic  ;D

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txusmari

Nosotros pasamos por allí pero no vimos donde coger agua.

jabicamper

Nosotros hemos estado en Julio y sitio perfecto.

En los baños que hay entrando al fondo a la derecha se puede llenar agua y vaciar negras

HUSKYMANO

Hacía mucho que no entraba por aquí y veo con agrado que al final me lo habeis añadido a furgoperfectos  .palmas Me parece un sitio muy bueno por ejemplo para hacer noche y al día siguiente plantarte temprano y rápido en Copenague o en el ferry de Rodby

forote

Sitio acojonante!!!
Perfectísimo furgoperfecto, hemos parado de ida y de vuelta. Recomendable 100%

Noneta

Agosto 23, 2015, 16:21:22 pm #10 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 16:27:43 pm por Noneta
Pues este año, y creo que ya van tres, hemos vuelto a pasar por esta área. Hemos dormido camino de Suecia una noche a la ida y otra a la vuelta, y genial, como siempre! Solo comentar un par de cosas:
- Han puesto esta señal junto con una barrera al lado de los baños, de manera que divide el área en dos zonas: la de la entrada, donde suele haber más furgos y Ac y la del fondo, pasado el puente, que es más tranquila y silenciosa. Cuando llegamos era de noche y la parte de la entrada estaba llena y como las veces anteriores dormimos en la parte del fondo. No teníamos claro si la señal lo prohibía, pero como la barrera estaba abierta y había más gente allí, pues allí nos quedamos y sin problema. A la vuelta, lo mismo, mucha gente en la entrada y volvimos a dormir al fondo.
Una vez en casa buscamos en internet lo que significa la señal: algo como "Rescate y transporte permitido"



- La otra cosa que quería comentar es que la segunda noche que pasamos allí este verano nos despertamos con una nota de la policía en el cristal advirtiendo que se habían dado robos y que fuésemos cuidadosos y no dejásemos a la vista cosas de valor. A todos los vehículos se la dejaron y nos fijamos que también había el formato cartel en la puerta de los baños.
En todo caso, sin problema e igual de genial que siempre este lugar!



LOUIS

Un sitio fantástico, hemos estado recientemente y todo ok. Gracias por la información, sois de gran ayuda!!!

Noneta

Septiembre 07, 2018, 18:00:00 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 18:02:08 pm por Noneta
Tan genial como siempre!!!





guadarrama

A mi este año no me ha pillado bien para dormir, pero pasando al lado la pinta es espectacular!!

EdoNork

Las coordenadas están mal.
Las correctas son:

54.94884, 11.98674

Ya de paso, ¿alguien tiene información actualizada de esos andurriales?