[Cantabria][furgoperfecto] Suances

Iniciado por DAVI, Octubre 03, 2006, 23:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

DAVI

ok kali es lo q uso cuando te vea te voy a tener q pagar por los cursos .loco2

CIOMC

He añadido la Playa de Armio en furgoperfectos de Cantabria, Echalé un vistazo. A ver si la conoces.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jperchita

cocina vasca????????????????
coño si yo he currado alli!!!!
se llama el caserio, y es de cocina cantabra y marinera.
en suances hay varios sitios buenos para dormir y para pasar dias guapos en verano sobre todo los miercoles.
el camping esta muy bien y bien equipado. (vivi alli un verano) pauli es un tio genial.
la lonja es barata para comprar pescado fresco y demas.
otra playa guay para dormir es la de tagle

CIOMC

1.000 perdones!  :-[ Me informarón mal. Seguramente el Vallisoletano con el que quedé allí creyó que era un restaurante vasco por lo del "Caserio". Yo la verdad que ni entré y no sabía ni el nombre.
Bueno, ahora por lo menos sabemos el nombre del restaurante dónde está el Parking y el tipo de comida que da, no?
Por cierto si no recuerdo mal, dtrás del restaurante había otro parking bien majo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jperchita

efectivamente, enfrente de suances esta cuchia un sitio con playa muy furgonetero y tranquilo pa dormir

jpdebian

Alguien sabe si este furgo perfecto sigue siendo un sitio "pernoctable" por estas fechas, porque veo que los comentarios que son de hace varios años ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

templario

Jpdebían, yo estuve por esa zona en Julio y sigue siendo "pernoctable". Además, ahora, en estas fechas, no creo que nadie te de la lata. Eso si, hará fresquito como para bañarse. ;D ;D

jpdebian

Muchas gracias por la actualizacion, me has ahorrado el bulto del bañador ;), seguro que la furgo agradece el descenso de peso  .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Miquel Herrera

Yo dormi en el parking que hay al lado izquierdo del faro, por la noche nos dio la vuelta un coche de la guardia civil, pero no dijeron nada, sitio traquilo y cesolo co otra furgoneta aparcada pero vacia.

roman8878

Hola.

He dormido el pasado Viernes en el parking que hay antes de llegar al faro a la dcha, todo correcto y muy tranquilo, las vistas por la mañana una pasada.

Recomendable.

Saludos

txorles

Yo he pasado una noche este pasado fin de semana i todo bien,habia mas furgos i ac lo unico keda un poco alejado del pueblo,pero se puede dormir sin problemas,saludos.

rottenstpf

Cita de: CIOMC en Octubre 03, 2006, 23:46:41 pm
Ahí van. No saqué la playa porque entre otras cosas, pillé la marea alta, aunque si que quedaba arena, eh?

Tiene una hermita incrustada en la Roca. Y unas formaciones...
Bueno, que decir que no se vea en las fotos....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
eso es la playa de Santa Justa (con la ermita de Santa Justa, claro)

tra´fi:k

Cita de: txorles en Julio 13, 2011, 22:08:11 pm
Yo he pasado una noche este pasado fin de semana i todo bien,habia mas furgos i ac lo unico keda un poco alejado del pueblo,pero se puede dormir sin problemas,saludos.


  ¿Alejado del pueblo?   creo que el furgoperfecto en el que tu estuviste no era el de este hilo, ya que este está, no en el centro, pero si en una zona totalmente urbana.
Creo que tu estarías en este otro que hay junto al faro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141604.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RABOCOP

Alguien  ha pernoctado recientemente en este furgo perfecto?
furgonetéate

roman8878

Yo la noche de San Juan dormí en un parking de cesped cerca del puerto, frente a un restaurante de pollos asados, tambien vi gente en el furgo perfecto y creo que sin problemas.


saludos