[FRANCIA][Furgoperfecto] Sare-Sara (bosque)

Iniciado por coletastas, Abril 12, 2011, 20:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coletastas

Abril 12, 2011, 20:55:35 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 22:16:01 pm por kirikino
Nombre: Bosque de Sare
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:si
WC:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=sare,+francia&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.945812,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Sare,+Pirineos+Atl%C3%A1nticos,+Aquitania,+Francia&ll=43.277312,-1.602367&spn=0,0.002401&z=19&layer=c&cbll=43.277312,-1.602367&panoid=QcKspjE0M8CbpC-P6DILGw&cbp=12,141.01,,0,0
Descripión: zona de bosque, con río y merendero, cerca de carretera pequeña

La zona se encuentra cerca del pueblo de Sare, continuando por la carretera que lleva a las grutas, pasado el desvío hacia ellas. Se ve perfectamente desde la carretera, pues está al lado. Tiene mesas de madera y es muy tranquilo, algunas familias durante el día, pero por la noche lo único q escuchas es el río.

Nos pareció mejor opción que el parking de Sare porque te permitía estar en plena naturaleza y mereció la pena.

Toda la zona de alrededor, tanto al lado francés como el navarro, es una pasada.

¡Que lo disfrutéis!!



tra´fi:k

  Necesitamos al menos una foto para poder añadirlo a nuestro mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

coletastas

Están en la galeria, el problema es que no sabiamos adjuntarlas. cuando escribo el correo me salen abajo. ¿no se ven?. Dime cómo lo hago!!

gracias!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Cita de: coletastas en Abril 13, 2011, 20:51:53 pm
Están en la galeria, el problema es que no sabiamos adjuntarlas. cuando escribo el correo me salen abajo. ¿no se ven?. Dime cómo lo hago!!

gracias!!


  Ya las ha puesto ooznak, pero la para la próxima: una vez que las ves debajo del mensaje lo único que tienes que hacer es pinchar sobre la imagen. Es muy facil  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

coletastas


coletastas

Hola de nuevo, perdonar por las molestias, pero estoy mirando el mapa y no esta puesto. era por si había algún fallo o no. La verdad es que el sitio merece la pena. muchas gracias.
Salud2

Keos

es muy tranquilo, algunas familias durante el día, pero por la noche lo único q escuchas es el río.

Gracias por la info.
Pasaste la noche?, en unas semanas estaré allí y si se puede dormir sin problemas seria una buena opción.

Saludos


coletastas

Si, pasamos alli la noche, de hecho cuando llegamos, nos encontramos con otra furgo que habia pasado alli la noche anterior.
Salu2


tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

..y mis disculpas por el retraso :-[
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asisko

yo tambien e estado alli, es un bosque muy bonito de Iparralde.

ainafer

Un bosque precioso y un sitio perfecto para dormir. Nos dimos un bañito porque había hecho mucho calor y genial. Lo único que hay que tener un cuenta es que hay una de mosquitos... pero bueno, es lo que tiene!!

ofm

SarA es una pasada... y como comentan toda la zona. Xareta, Bidasoa...
Muy tranquilo y recomendable.

sor angelines

Furgo PERFECTO por excelencia....     Hemos pasado 2 noches, tranquilidad absoluta, lo unico que se oye es el ronroneo del rio. 
Y un sitio perfecto para conocer la zona, Ainhoa, Espeleta,Sara...

Muchas gracias por este gran sitio.  .bien

barbatxano

Lo dicho, un furgoperfecto genial para los amantes de la tranquilidad y el silencio ...  :)

Y además es un sitio muy chulo ...  8)