*RETIRADO*[FRANCIA] [Furgoperfecto] Chemín de Lafiténia (Guéthary)

Iniciado por raposo, Enero 30, 2011, 15:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgofante

Estuvimos pernoctando el día 02/08/2015 y todo genial. Llegamos algo tarde, sobre las 19:00 horas y aparcamos sin problemas nuestra Vito con techo elevable. No llegamos al limite de altura. Bajamos a la playa y nos dimos un buen chapuzón y nos duchamos con agua dulce en las duchas de la playa. El chiringuito de la playa estaba cerrado esta temporada, pero alrededor hay algunos bares donde tomar algo. También hay un par de campings pero tenían el cartel de completo. La noche fue muy tranquila y había más furgos con gente pernoctando(éramos los únicos españoles). Por la mañana desayunamos tranquilamente, recogimos y seguimos nuestra ruta. Un sitio recomendable y con una puesta de sol magnifica.
Saludos

txani

Octubre 30, 2016, 20:34:59 pm #16 Ultima modificación: Octubre 30, 2016, 20:36:57 pm por txani
Hemos pasado el finde en el furgoperfecto y genial. Tuvimos un problema porque frente al parking hay un "Gaztetxe" y el sábado montaron una fiesta electrónica. La fiesta no fue el problema, el problema lo tuvimos cuando una cuadrillo de "franceses" se dedicaron a emborracharse junto a las furgonetas, poner la música a tope e incluso golpear y subirse a las furgos....en fin,....se puede disculpar la fiesta...pero la mala educación???...
De todas formas decir que he estado varias veces en este furgoperfecto y me sigue pareciendo perfecto, espero que esto haya sido algo casual.
Además de baño hay una fuente junto al servicio, asi que además de WC tenemos agua!! .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Xordi47

Genial, estuvimos este fin de semana (16/04/2017) y genial! los baños autolimpiable muy xulos y como dice los campañeros hay una fuentecilla, cuando no levantamos incluso había un "foodtruck" para desayunar la playa genial y solo para nosotros cuando se iba al sol,  ¡muy recomendable!!

cordovin

Esta mañana ha pasado la gendarmeria de ronda, a parte de tener que levantar 3 tiendas de campaña, nos han indicado que teniamos que sacar las furgonetas antes de medio dia porque iban a bajar el galibo a 1'80m. No me he quedado a ver como quedaba, si me acuerdo a la vuelta parare y si pasa alguien que confirme como ha quedado la cosa.

He estado un par de veces en este FP y la verdad que las dos habia alguno llamando la atencion mas de la cuenta, hoy tres tiendas de campaña y el otro día uno con el toldo lateral, el del porton, mesa sillas y todo fuera sin haber nadie. Asi que si todos los días es alguna de esas me imagino que la gente se habrá cansado

corsair

Se veía venir que pasaría esto. Hace bastante tiempo que no voy a este furgo perfecto, pero siempre que fui me pareció que el desmadre iba aumentando de forma exponencial y que acabaría por joderse el sitio.... Y desgraciadamente parece que así  ha sido. A ver si alguien confirma si definitivamente nos hemos auto echado de allí.....

Saludos tristes

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


wavs

Buenas,
Estamos en la puerta y confirmado, han bajado el gálibo a 1,90m y yo con la Vivaro no me he atrevido a entrar. Dentro había una T5 de carga que supongo que sí que habrá sido capaz de entrar por la barra.

Saludos.

Naiara1982

Estuvimos a finales de junio, y la verdad que muy bien . Habían 5-6 furgonetas más . Nosotros sacamos mesa y sillas y cenamos y desayunamos allí , pero lo cierto es q es más un sitio para pasar una o dos noches que para acampar . Pero como era entre semana y no había mucha gente sacamos mesa y comimos allí . No nos dijeron nada . La playa a un minuto . Un lugar que recomiendo . El gálibo está a 1.90 pero nosotros con una T5 pasamos justo justo


zkg

Hola,

Nosotros lo intentamos hace un par de semanas. El nuevo galibo un poco más bajo que antes (2,2) hizo que no pasáramos. Con la california sin el toldo creo que entras de sobra; pero lo poco que levanta este ya no permitió que entráramos.

Saludos,
Sin Firma

mt

Perdón por la foto, pero solo podía parar un momento.
Tanto este fp como todos los de la zona de las Landas, además de la barrera de altura a 1,90, tienen prohibido pernoctar. La señal está puesta en todos los parquings que pude ver. Solo quedan áreas de AC, o quien no quiera pagar ir a un polígono, que siempre encontrará una autoca por allí.

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo