[FRANCIA] [Área Ac´s] Estación Invernal Piau Engaly

Iniciado por chejot3, Enero 10, 2011, 14:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

phue

Buenas, el año pasado costaba 7,50€ (parking) y 7,50€ (luz), los que ya habeis ido este año...¿mismos precios? ¿sigue todo igual (servicios y demás)?

phue

Información facilitada por infos1@piau-engaly.com, mismos precios, mismos servicios...un saludo!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·
PIAU

El área de autocaravana se situye al pie de pistas, con 120 plazas, acceso directo a las pistas.
Hay un chalet con lavabos, aseos, carga y descarga de agua, un espacio para recuperar las aguas sucias al lado del chalet (pero no hay duchas).
El área cuenta 20 bornes con 118 enchufes (intensidad 4 amperios cada una).

NUEVO : conexión al WIFI gratis.

FUNCIONAMIENTO AREA AUTOCARAVANAS

Todo usuario debe tomar un billete de entrada al nivel de las barreras.
Importante: gracias por verificar, desde su llegada, la validez de su billete de entrada (a la taquilla automática sin validarlo, o con nuestros agentes durante sus permanencias) y la aceptación de su tarjeta de crédito por la taquilla automática (ensayo-prueba sin validación: anulación para acabar), en el caso o usted desearía pagar e irse en ausencia de nuestros agentes.
El pago se efectúa antes de salir:
-   Por tarjeta de crédito en la taquilla automática situada al lado del chalet, a todas horas.
-   Por otro medio de pago, a nuestros agentes, durante las horas de permanencias
La primera media hora de estacionamiento es gratuita.

TARIFAS: la tarifa total es de 15€/día, cada 24h, desde la hora de entrada.
Es decir, 7,50€ para el emplazamiento + 7,50€ de acometida eléctrica.   
¡Todo usuario que no desea (o que no pudo!) conectarse con la electricidad es invitado a presentarse a la permanencia al nivel del chalet proveído de su billete para aprovechar de la tarifa de 7,50€ diaria que comprende sólo el emplazamiento.

Horarios de permanencia:
De las 11h30 hasta las 12h30 y de las 4 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Toda la temporada.
      
¡Todo billete perdido será facturado, en ausencia de todo justificativo, a un precio de 180€ (es decir 15 días de aparcamiento!). 

Venta de botella de gas:
Gracias por dirigirse a nuestros agentes durante las horas de permanencias (¡Piense a guardar una botella llena en socorro!).

Desde las vacaciones de Navidad hasta la mitad del mes de Marzo, es posible comprar los forfaits en las taquillas del parking P1 (aparcamiento al día), situado abajo de la área de autocaravanas con acceso directo a las pistas; taquillas abiertas de las 9h00 hasta las 13h30. Se puede comprar el forfait para el día siguiente de 15h00 hasta 16h00 en la taquilla principal situada en el edificio "Pôle" (con la Oficina de Turismo). (Cuidad, los precios indicados para los forfaits no llevan el seguro, tiene que informarse antes!).
 
Quedamos a su disposición si necesita más informaciones.
Contacto : Oficina de Turismo : 00 33 5 62 39 61 69.

chejot3


chemita

Hola, ¿alguien sabe cómo están los accesos y el parking tras las nevadas? (me enseñaron una foto de hace 10 días y la nieve llegaba a las terrazas del hotel...)
Gracias.
Pandora. Comenzar de nuevo.

phue

Cita de: chemita en Febrero 24, 2013, 19:02:20 pm
Hola, ¿alguien sabe cómo están los accesos y el parking tras las nevadas? (me enseñaron una foto de hace 10 días y la nieve llegaba a las terrazas del hotel...)
Gracias.

Ponles un correo a infos1@piau-engaly.com, contestan rápido.
Un saludo,

chejot3

Cita de: chemita en Febrero 24, 2013, 19:02:20 pm
Hola, ¿alguien sabe cómo están los accesos y el parking tras las nevadas? (me enseñaron una foto de hace 10 días y la nieve llegaba a las terrazas del hotel...)
Gracias.


estas???








chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

xaviaska

Una preguntita! ¿Cómo está el tema duchas? Ya he leído que no hay en el área, pero... ¿Sabéis si hay piscina, o baños termales, o algún sitio donde ducharse pagando un precio razonable?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

THUNDER

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2013, 00:53:43 am
Una preguntita! ¿Cómo está el tema duchas? Ya he leído que no hay en el área, pero... ¿Sabéis si hay piscina, o baños termales, o algún sitio donde ducharse pagando un precio razonable?


Pues estoy pensando en ir a esa estación y por lo que veo/leo, este año han construido una piscina termal con vistas a la estación. No encuentro los precios...

Es el único sitio para ducharse que se me ocurre.
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Oscarvan

yo pensando en ir este puente y ahora a buscar informacion sobre esa terma buena, ahiiii oma que rica despues de esquiar jujuju .palmas .palmas .palmas
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

ENANO

Nosotros tambien pasaremos alli el puente...

Pero dormiremos en sanit lary, en el camping


Pon tu grano de arena.

chejot3

Estamos nosotros dudando entre ir ahí, o a Gourette el puente  ;)

ENANO



Pon tu grano de arena.

THUNDER

Cita de: Oscarvan en Noviembre 30, 2013, 15:43:55 pm
yo pensando en ir este puente y ahora a buscar informacion sobre esa terma buena, ahiiii oma que rica despues de esquiar jujuju .palmas .palmas .palmas


Hola Oscarvan,
Ya contarás como ves el tema de ducharse en las temas, y el precio.
Puede ser un puntazo!

Gracias!
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Oscarvan

Aqui algo mas de informacion sobre esta temporada 13/14 y paquetes con varias actividades,entre ellas el centro de bienestar "termas"

http://www.piau-engaly.com/InfoliveDocuments/131007_brochure_piau_hiver_a4_web_fr-es.pdf

tambien encuentro informacion contradictoria,sobre la estacion y su estado en la pagina de la estacion dicen que esta abierta y bastante,en este otro enlace http://www.radiohuesca.com/noticia/504363/Piau-Engaly-abre-el-dia-7-y-estrena-un-centro-acuatico-de-entretenimiento habla sobre las termas y el dia de apertura  ??? ???
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina