*****[PORTUGAL][FurgoPerfecto] Minas de Sao Domingos

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 31, 2007, 15:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Octubre 31, 2007, 15:05:40 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 20:06:07 pm por kirikino
Nombre: Minas de Sao Domingos
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: si
Agua: si
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas geográficas: 37º40'21''N; 7º30'12''O
Coordenadas google map: https://goo.gl/maps/4LmeNZ3iqpj
Altitud: 145 m.
Observaciones: hay baños en los chiringuitos que hay junto al embalse
Descripción de la zona: a orillas del embalse de Tapada Grande esta la praia fluvial de Minas de Sao Domingos. El furgoperfecto es el aparcamiento que hay junto a la playa. Se trata de una explanda con grandes arboles y con mesas de madera.

Cita de: esetipito en Agosto 19, 2012, 15:29:18 pm(...)


Y aqui la playita


La playa fluvial que hay a orillas del embalse es considerada una de las mejores de Portugal
Un saludo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


manusolares

Este sitio nos encanto
Tenia de todo
Hasta un cine al aire libre
[/b]

atm0013

Hola,

Acabo de llegar de aqui y comentar que si que hay wc, impecables y abiertos toda la noche.

Unos 500 metros mas arriba, junto a la calle pricipal hay duchas con agua caliente tambien en perfecto estado.

Un saludo.

esetipito

Agosto 19, 2012, 15:29:18 pm #4 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 15:56:41 pm por esetipito
Estupendo el sitio,me deje llevar confiando en el criterio positivo de los foreros que ya habían estado y sí,,, todo un acierto.
La payita fluvial limpia y muy bien cuidada, con socorristas y actividades de pago bastantes baratas como kayak, bolas de aire y demás, chiringuito agradable sombrío y muy barato; almuerzo por 6.50€ platos , cine de verano algunas noches, lavabos limpios con posibilidad de pillar agua, y lo bueno que no hay que pagar ni por el parking ni por los servicios. Os dejo un par de fotillos.


Y aqui la playita
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

manusolares

Cita de: esetipito en Agosto 19, 2012, 15:29:18 pm
Estupendo el sitio,me deje llevar confiando en el criterio positivo de los foreros que ya habían estado y sí,,, todo un acierto.
La payita fluvial limpia y muy bien cuidada, con socorristas y actividades de pago bastantes baratas como kayak, bolas de aire y demás, chiringuito agradable sombrío y muy barato; almuerzo por 6.50€ platos , cine de verano algunas noches, lavabos limpios con posibilidad de pillar agua, y lo bueno que no hay que pagar ni por el parking ni por los servicios. Os dejo un par de fotillos.


Y aqui la playita


Pero que morriña me entra al ver esas fotos
[/b]

abbado

Hemos estado en este sitio en Octubre. Lugar estupendo y un puntazo las duchas de agua caliente del pueblo (Balneario público)  .palmas

bikerboalo

Cita de: abbado en Octubre 23, 2014, 01:19:37 am
Hemos estado en este sitio en Octubre. Lugar estupendo y un puntazo las duchas de agua caliente del pueblo (Balneario público)  .palmas

Estuve el año pasado y perfecto para pasar el día y la noche. Pienso volver en unos días. Desconocía los balnearios públicos.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

cuscus

Que buena pinta tiene eso, lo desconocia y lo tengo relativamente cerca, gracias

Dievito

Estuve el fin de semana del 29 y 30 de agosto,
Y ratificó lo genial de este lugar, una playa con todo lo necesario para pasar unos días
Estupendo, de noche  ni un ruido y mucha tranquilidad. Pienso volver.

fjsantos

Hola compañeros, estoy pensando en marcarme una ruta con mi conjunto  hacia este F.P, pero la duda que tengo es si tendre problemas al llegar con mis dimensiones, a ver si alguien de los que habeis tenido la suerte de visitarlo me puede orientar si hay prblemas para acceder con mis casi 12 mts o no tendre ningun problema, un saludo.
Que rica esta una cervecita bien freskita

Suarez

Sitio espectacular he estado en junio del 2015 con una autocaravana. Con 12 metros sin ningun problema la carretera para llegar una nacional en buen estado y en Mina de Sao Domingos todo ancho y despejado sin balcones ni pasos estrechos en todo el pueblo luego hacia la playa mas de lo mismo muchos espacios amplios para aparcar y maniobrar. Por tanto sin problema.

fjsantos

Muchas gracias Suarez, estoy deseando poder pasarme por ayi, por lo que he visto y oido aquello es maravilloso. Haber cuando puedo opinar de este F.P.
Que rica esta una cervecita bien freskita

Bluesprite

La ubicación de Google Maps en la primera publicación es para el centro del pueblo: calles muy estrechas y ¡me perdí! El Praia Fluvial está en
https://goo.gl/maps/g3pUpKyV7K62

kirikino

Las coordenadas y el posicionamiento en nuestro mapa (=POIDS para GPS) es correcto. Ya hemos modificado el enlace del primer post.

Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo