[FRANCIA] (Furgoperfecto) Bayonne

Iniciado por XulDe, Noviembre 05, 2014, 12:26:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Noviembre 05, 2014, 12:26:54 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 12:33:46 pm por XulDe
Nombre: Gymnase Robert Caillou, 13 Avenue Raoul Follereau, 64100 Bayonne, Francia
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No vi fuente pero es posible que haya en la zona de juegos, llegue de noche y por la mañana no me acerque.

Web con información de la zona:


http://www.euskoguide.com/es/lugares-pais-vasco/francia/bayona-turismo/

Coordenadas:

https://www.google.es/maps/place/Gymnase+Robert+Caillou/@43.479027,-1.472551,559m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd514083556c65d3:0x340e1e54d5e5ea28


Descripción de la zona:

Buscando un sitio para dormir cerca de España, en el GPS tengo los PDIS de las aras de AC y aparcamientos de Francia y siguiendolo me llevo a este sitio.

Es el aparcamiento de una zona deportiva y verde por donde pasa una via verde. Dormimos con alguna autocaravana.


Fotos...













4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jose taboada

Muy guapo. Yo voy mucho a francia a surfear, seguro que me sirve cuando vaya por Bayonne.

Muchas gracias

furboteta

Actualizo un poco el fp. El pasado finde del 19 de marzo estube durmiendo alli, no exactamente en frente del gimnasio ya que justo en esos aparcamientos hay un cartel de prohibición  a caravanas y " camping cars".  Pero justamente antes de esos aparcamientos hay un pequeño aparcamiento entre dos edificios, uno de ellos creo que de la federacion francesa de rugby, junto a la entrada al campo de rugby. Nosotros dormimos ahi sin problema y justo entrando en las instalaciones  deportivas, que permanecen  abiertas por la noche,  hay una fuente con agua

jorgeaz84

Nosotros dormimos allí el miércoles pasado; no justo donde el gimnasio sino a la entrada del aparcamiento, que había otra furgo y 3 ACs.
Cerca del aparcamiento pasa un puente con una vía de tren y cuando pasa el tren hace algo de ruido, pero en general es tranquilo.
También encontramos una caseta con baños, a la entrada de una zona deportiva (los vimos por la mañana, no puedo asegurar que estén abiertos durante la noche).
Cuando nos despertamos el parking estaba llenísimo, parece que con el gimnasio y la vía verde que pasa por allí es un buen sitio para pasar la mañana.

Saludos!

manuelcastagnal

Estoy en el fp, hay señales de prohibido campingcars, como son ilegales y estamos al fondo de todo ( un aparcamiento enooooorme y vacio) nos hemos quedado, pero preferiria que no hubiese las señales, somos unos 8 vehiculos vivienda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Hay varias señales de esas, de prohibido caravana( ilegales) y debajo el letrerito de et camping car, pero eso que en la zona de aqui del final hoy cuento unos 10vehiculos vivienda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

petrus

                                                   

Estuve pasando 2 noches el fin de semana de todos los santos  y el sitio esta muy bien, han puesto un wc autolimpiable como los que han puesto por toda la ciudad, abierto las 24 horas.
En bici al centro de la ciudad 5 minutos, andando unos 15. El aparcamiento de los pocos gratuitos que hay. Es muy tranquilo, ese sábado había un partido de rugbi entre el aviron y el toulouse y aun estando bastante cerca del estadio (se oían los gritos y canticos) con todos los coches por encima de las aceras, hasta ese aparcamiento ni se acercaron.
Muy recomendable el paseo en bicicleta junto al rio (totalmente llano y asfaltado) hasta Ustaritz, 13 km., perfecto también para correr e incluso hay embarcadero, acceso al rio por si se tiene piragua hinchable. A las mañanas hay algo de movimiento con la gente que aparca allí para hacer deporte, ciclistas y runners.
También hay fuente y mesas al lado.